Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 60 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 101037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CATON220 Escribió:
Buenas, también teneis que tener en cuenta la terminal a la que llega el metro o bus y desde la que sale nuestro vuelo
Gracias si lo tengo en cuenta salimos de la T1 y no creo que pase nada si en lugar de estar 3 hs.antes son 2, 30hs..
Crisgel,en cuanto al horario he mirado varios medios para llegar y menos de 45 minutos no baja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
Buenos días!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dori13 Escribió:
racso1977 Escribió:
Buenos días!

Hola dori13.
Nosotros llegamos a Madrid un par de días antes y aprovechamos para estar con la familia. Por esa parte nos ahorramos los hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Dori13,

Por experience en otro viaje anterior, miré las diferentes opciones para llegar a Barajas desde Atocha.
1.- Metro: el mas barato pero con transbordos y no olvidemos que llevamos maletas y con cuidado por los amigos de lo ajeno.
2.- Autobus: hay unos autobuses que se cogen fuera de la estación de Atocha y que te llevan al aeropuerto.
3.- Tren: este último es el escogí puesto que me daba miedo por el horario que llevabamos de coger un embotellamiento por Madrid y perder el tiempo. En este sistema, tal y como he explicado en otro mensaje, cuando llegamos a Atocha validamos el billete para el tren que va al aeropuerto puesto que se te incluye en el precio del Ave. Fuimos al anden correspondiente y hasta el aeropuerto. Pero tienes que ver con que frecuencia salen dichos trenes al ser sábado y el tiempo que tarda en llegar que creo recordar de 20/30mn.
Finalmente la opción más cara y más rápida el taxi pero para escoger esta última por el mismo precio prefiero un hotel cerca de barajas que te acercan al día siguiente a la terminal y no vas con los nervios de si hay retrasos.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista y termino de añadir mis datos de vuelo ( aunque siguen diciendo que falta mucho y que son orientativos ..... .salvo error u omisión:

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito (Reina), Geiranger (Reina, pte.confirmar)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina

-spring---

VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos

MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )

Sería interesante que quienes no estén en la lista se apunten, o actualicen datos. SALUDOS A TODOS LOS DE RECIENTE INCORPORACIÓN.....¡¡¡EMBARCAMOS PASAJEROS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Isabelrita..........eres la única que sale de Barcelona.........un avion para ti sola........que lujo!!! tu si que vas a poder reclinar el asiento.... Dejale hueco a Lola..
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisgel Escribió:
Isabelrita..........eres la única que sale de Barcelona.........un avion para ti sola........que lujo!!! tu si que vas a poder reclinar el asiento.... Dejale hueco a Lola..

Pues eso mismo digo yo..., ¿Qué te costará?, somos dos, prometemos no molestar y nos adaptamos al espacio que tengas a bien dejarnos libre. Espero tu respuesta.

Atentamente,

Lola
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja si es verdad ...ya me gustaría que Lola se viniera conmigo me siento muy sola

Osea que no se os ocurra hacer mucha juerga en Madrid sin mi
⬆️ Arriba

Super Expert

Y otra cosa Crisgel no es oro todo lo que reluce , además me quedo sin ver Copenhague , fíjate a que horas mas tempranas nos facturan para casa
⬆️ Arriba

Experto

racso1977 Escribió:
dori13 Escribió:
racso1977 Escribió:
Buenos días!

Hola dori13.
Nosotros llegamos a Madrid un par de días antes y aprovechamos para estar con la familia. Por esa parte nos ahorramos los hoteles

Gracias a todos !!!!!
Ya encontré la solución. Racso1977 pregúntale a tu familia si aceptan a 6 más ji ji ji ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de reservar el parking de larga estancia. Lo hice en SHS hotel, el precio del 28 al 5 son 38,94€. Está a 5 minutos del aeropuerto, te llevan en microbus, y al regreso hay que llamar por teléfono para que te recojan. Ya lo hicimos el año pasado y funciona muy bien, por si a alguien le interesa. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Crisgel,

Acabo de preguntar por los taxis al aeropuerto (Renfe Puerta de Atocha a Barajas T1)tienen una tarifa cerrada de 30 euros y tardan aproximadamente como máximo 30 minutos.
⬆️ Arriba

Admin

Hola!
Acabo de utilizar un bus de esos de "Express Aeropuerto" que van de Atocha a Barajas y la experiencia ha sido dantesca. Íbamos como sardinas en lata, de pie los cuarenta minutos, pero lo peor viene si bajas en una terminal distinta de la T4. No hay maletero abajo. Las maletas van unas sobre otras en una especie de repisas y el follón que se monta para recuperarlas cuando allí no cabe un alfiler y han puesto tres maletones encima de la tuya es para vivirlo. Añádanse las incertidumbres del tráfico en Madrid. No repetiré.

El cercanías, que yo sepa, va solo a la T4, no es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sólo a la T4. Desde allí puedes coger un bus lanzadera, gratuito, que une la T4 con las demás terminales
⬆️ Arriba

Travel Addict

dori13 Escribió:
racso1977 Escribió:
dori13 Escribió:
racso1977 Escribió:
Buenos días!

Hola dori13.

Gracias a todos !!!!!
Ya encontré la solución. Racso1977 pregúntale a tu familia si aceptan a 6 más ji ji ji ji ji

Solo les queda el sofá libre y ya lo tengo reservado para nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
Sí, sólo a la T4. Desde allí puedes coger un bus lanzadera, gratuito, que une la T4 con las demás terminales

Y metro? Me refiero a que si el metro llega a las terminales 1, 2 y 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro hilo del que me había quedado fuera...
⬆️ Arriba

Experto

Hol@,
Hay alguien que quiera ír a Copenague el último día, sin coger excursión con Pull, porque las he estado viendo y al final ninguna nos cuadra, porque se deja sin ver algunos sitios típicos como Kristiania, etc.
Tal vez nos podríamos juntar y coger un taxi.
Se admiten ideas.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes