Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo d leer tu respuesta,muchas gracias.en esto d escribir los mensajes estoy.aun nosotros no sabemos a q hora es el vuelo,en ppio nos dijeron q a las 10 en ese caso habria tiempo para una vueltecilla x malmo,copenhague no creo.
Me acaban d confirmar Sp y estocolmo a ver si contacto con vosotros.
Lo que pasa que estoy viendo en el correo, que pone que me confirman la excursión de Estocolmo, que ya se puede hacer el ingreso de los 96 €, a este cantidad tendríamos que añadirle lo de las entradas no?
Acabo de hablar con la agencia, y me han pedido mi nombre para anotarme que quiero las dos vistas al ayuntamiento y al Vasa de Estocolmo. Así que creo que lo mejor sería si queréis las excursiones se lo digáis para que lo tengan en cuenta. El ingreso se hace del total con entradas incluidas
Si, yo acabo de hacer el ingreso porque me han confirmado las visitas y he ingresado 100 por persona en la de San Petersburgo. Nos enviaron un correo donde lo decían. A vosotros no os lo llegaron a enviar?
Somos 6 personas, salimos de Madrid el 14 de Junio en el Empress, queremos hacer todas las excursiones con agencias externas. Habéis formado algún grupo de viaje??
O sea q lo mejor es llamar a la agencia y decir q t incluyan ya las entradas d estocolmo antes d pagar??dicen q el.Vasa esta muy interesante
Yo les he mandado un correo esta mañana indicándoles todo lo que quiero, estoy a la espera de que me contesten y si puedo esta misma mañana les hago la transferencia.
Yo ayer ya les pagué y me mandaron los bonos de las excursiones y el papel del visado de San Petersburgo, así que en principio ya está todo y ya ¡¡¡¡solo queda que pasen 24 días!!!!
Nosotros acabamos de pagar, ahora a esperar los bonos, los visados y como tu dices a esperar a que pasen los días y con muchas ganas de que llegue el día 7