Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Somos 6 personas, salimos de Madrid el 14 de Junio en el Empress, queremos hacer todas las excursiones con agencias externas. Habéis formado algún grupo de viaje??
O sea q lo mejor es llamar a la agencia y decir q t incluyan ya las entradas d estocolmo antes d pagar??dicen q el.Vasa esta muy interesante
Yo les he mandado un correo esta mañana indicándoles todo lo que quiero, estoy a la espera de que me contesten y si puedo esta misma mañana les hago la transferencia.
Yo ayer ya les pagué y me mandaron los bonos de las excursiones y el papel del visado de San Petersburgo, así que en principio ya está todo y ya ¡¡¡¡solo queda que pasen 24 días!!!!
Nosotros acabamos de pagar, ahora a esperar los bonos, los visados y como tu dices a esperar a que pasen los días y con muchas ganas de que llegue el día 7
Buenas tardes, aquí dos madrileños mas que se unen al viaje pullmantur capitales balticas con fecha de salida el 7 de junio!
Hemos estado leyendo toodos los comentarios y comentar que cuando cogimos el viaje el sabado pasado nos comentaron que es mejor contratar con pullmantur las excursiones ahí porque así te explican mas en que consiste cada una porque hay varias. Entiendo que la de S.P la habeis cogido con pullmantur ya y el resto estais mirando con otra agencia no?
Yo las cogí con pull en Londres y la guía casi nos deja en tierra siendo el peque el único niño del autobús, y estando a la hora indicada en el sitio de quedada, por lo que no te puedes fiar
Carlos Yeba, nosotros somos cuatro y salimos de Madrid, mi experiencia personal es con agencia privada muy buena y lo que solemos hacer nosotros es comprar a Pullman la excursión del ultimo día, y además la compramos en el barco, es para quedarnos tranquilos con los horarios del avión. ¿conoces el buque? ¿conoces los incomodísimos aviones de la Pullman ?, los aviones en seguridad lógicamente tienen un 10, porque tienen que regirse por normas y leyes internacionales, pero en comodidad ¡ son espantosos !, incluso para mi que soy bajita . Hablamos.
Buenas tardes, aquí dos madrileños mas que se unen al viaje pullmantur capitales balticas con fecha de salida el 7 de junio!
Hemos estado leyendo toodos los comentarios y comentar que cuando cogimos el viaje el sabado pasado nos comentaron que es mejor contratar con pullmantur las excursiones ahí porque así te explican mas en que consiste cada una porque hay varias. Entiendo que la de S.P la habeis cogido con pullmantur ya y el resto estais mirando con otra agencia no?
Yo soy de la salida del 9/08 pero que te expliquen bien lo que han hecho con el tema de las excursiones pero creo que SP no la han cogido con Pullmantur!!!
Empieza a escribir 5 mensajes en el foro para que luego te deje mandar mensajes privados
Buenas tardes, habíamos pensado hacer lo que comentáis de la excursión de Tallín para no pillarnos los dedos con el tema vuelo y ver todo con tranquilidad.
¿Qué diferencia de precios hay entre las de pull y la agencia que comentáis? Hay una gran variedad de excursiones y es un poco follón la verdad.
Depués de estar desconectado unos cuantos días, hoy me he puesto en marcha y he realizado el pago para las excursiones de Estocolmo y SP con el grupo Hispanos. La de SP ya la teníamos con otra empresa, pero he logrado cancelarla y contratarla con vosotros. Nos vemos en nada