COSTA NEO-ROMANTICA ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 42573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEO-ROMANTICA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también soy de la salida del 14/08 a los fiordos, estoy buscando información de las excursiones y de momento lo mejor que he encontrado es contratarlo externamente, te ahorras más de la mitad.
Iré informando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Nosotros embarcamos el día 1 de junio en el Costa Neoromántica hacia Fiordos y Cabo Norte ¿alguien más viaja en esa fecha? Estamos mirando posibilidades de excursiones por libre, si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros, será bienvenido :).
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien para el 07 dcd Julio ? que pasa que no gusta este crucero?
⬆️ Arriba

New Traveller

Laurabarna Escribió:
Hola a todos,
Yo también soy de la salida del 14/08 a los fiordos, estoy buscando información de las excursiones y de momento lo mejor que he encontrado es contratarlo externamente, te ahorras más de la mitad.
Iré informando.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas foreros
Somos dos familias que viajamos el próximo 18 de agosto hasta Hamburgo para embarcar en el Neoromántica. Como creó que el recorrido es muy nuevo, me está costando mucho montar excursiones por libre. Alguien me ayuda o se une al grupo? Toda sugerencia será muy bien recibida

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonmo Escribió:
Buenas foreros
Somos dos familias que viajamos el próximo 18 de agosto hasta Hamburgo para embarcar en el Neoromántica. Como creó que el recorrido es muy nuevo, me está costando mucho montar excursiones por libre. Alguien me ayuda o se une al grupo? Toda sugerencia será muy bien recibida

Gracias

Hola!
Nosotros también hacemos ese crucero, pero el día 6. He estado mirando muchas web de Noruega de turismo de cada región, para hacerme una idea de que se puede ver, pero no me queda claro que es más interesante, o como organizarlo por libre. En otros cruceros que he hecho, que paran en ciudades grandes, es facil, pero creo que los fiordos del norte los sitios son muy pequenos por lo que el trasporte publico no tiene horaros flexibles para moverse...Lo unico que puedo recomendarte es buscar en Google ' visit xxx' , para hacerte una idea . Por ejemplo visit bodo...

Seguiré mirando. Si saco algo en claro os lo paso.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver.
Acabamos de llagar de allí con el CostaNeoromantica.
Estamos en este hilo.
Entrad aquí y teneis toda la información que necesiteis:
www.losviajeros.com/ ...97#4836797
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonmo Escribió:
Buenas foreros

Gracias

Pásate por aquí, que hay difernete gente de tu misma fecha.
Os agrupais y vais haciendo
www.losviajeros.com/ ...;start=400

Cuantos sois?

⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
tonmo Escribió:
Buenas foreros

Gracias

Pásate por aquí, que hay difernete gente de tu misma fecha.
Os agrupais y vais haciendo
www.losviajeros.com/ ...;start=400

Cuantos sois?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy buscando viajeros par el crucero de los Fiordos con el Costa Neoromántica con salida de Hamburgo el 18 de agosto.
La finalidad es la de intercambiar la información que tengamos sobre los destinos, la posibilidad de organizar las excursiones conjuntamente y crear un grupo de gente para disfrutar del barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas imagenes acercan más lo quie explicamos.
Desde el barco, se ven los buses y el trenecito que te lleva hasta Brioskdal.

La gente al pie del glaciar...

El glaciar, que como veis, o se toma conciencia o en unos años no quedara nada.

Des la inmensa Girona, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .
⬆️ Arriba

Willy Fog

granada65 Escribió:
hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .

Muy buenas y bienvenidos.
De entrada, manda cinco mensajes para que puedas mandar privados. Una vez hecho, será operativo.
Te dejo dos enlaces de los fiordos. Estoyt seguro a¡que aquí, encuentras cuantas dudas tengas.
Eso son los fiordos hechos por nostros en el 2012 y el desembarco con toda clase de detalles.
A partir de ahí, las dudas que tengas, puedes preguntar.
Por cierto, el año pasado hice los fiordos del Norte, hasta las lofoten en el Costa neoromántica.

www.losviajeros.com/ ...;start=170

www.losviajeros.com/ ...p;start=42

Saludos cordiales desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduGirona Escribió:
granada65 Escribió:
hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .

Muy buenas y bienvenidos.
De entrada, manda cinco mensajes para que puedas mandar privados. Una vez hecho, será operativo.
Te dejo dos enlaces de los fiordos. Estoyt seguro a¡que aquí, encuentras cuantas dudas tengas.
Eso son los fiordos hechos por nostros en el 2012 y el desembarco con toda clase de detalles.
A partir de ahí, las dudas que tengas, puedes preguntar.
Por cierto, el año pasado hice los fiordos del Norte, hasta las lofoten en el Costa neoromántica.

www.losviajeros.com/ ...;start=170

www.losviajeros.com/ ...p;start=42

Muchas gracias por la información, y como soy nuevo en esto ,perdonar por los posibles fallos que tenga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,buenas tardes mi pareja y yo hacemos 25 años de casados ,el año que viene ,salimos el 27 de junio del 2016, me gustaría saber ,si hay mas españoles que coincidan en este crucero .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría saber si las excursiones salen mas baratas por la agencia que nos monta el crucero o por la naviera ,en este caso costa cruceros,un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

granada65 Escribió:
me gustaría saber si las excursiones salen mas baratas por la agencia que nos monta el crucero o por la naviera ,en este caso costa cruceros,un saludo.

Todo lo que puedas hacer externo a la naviera, te saldra mucho más barato.
No tiene comparación.
Otra cosa es que te lo haga la propia agencia en la que has cogido el viaje.
Ellos, pienso, que igualmente lo cogeran con la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Granada65. Nosotros hicimos este crucero en Agosto de este año. No te recomiendo hacer ninguna excursión con costa, por dos motivos: 1º porque son unos peseteros de mucho cuidado y segundo porque són extremadamente caras.
Nosotros conseguimos hacer un grupo de viajeros desde este foro y contratamos varias excursiones desde España y aparte de pasarlo Genial, nos salió muy bien de precio. Todo lo que puedas llevar contratado desde aquí mucho mejor, buscate una empresa seria de excursiones y negociar en grupo, una vez allí es muy difícil poder organizar nada ya que son destinos muy nuevos y muy podo explotados: La parte positiva es que es poco turístico y mucho mas "salvaje" pero por otra parte es más difícil conseguir transporte público

Ya sabes ...lo que necesites aquí estamos

Si te interesa te puedo ir pasando todo lo que hicimos.

Edu aprovecho para saludarte maestro!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Tonmo..
Lo mismo.. Un saludo cordial.
Tienes razón.. Hay que llevarlo hecho de aquí.
Allí, respecto a lor Fiordos delSur, es que es todo virgwen..
Eso si, pasisajes como aquellos, son salidos de cuentos de hadas, sobre todo en las islas Lofoten..
Pero hay que llevarlo desde aquí...
Intentad haced grupo.
Ese viaje tuvo la culpa de que me plantee muy seriosamente volver a viajar con Costa,.
La ridiculez de los vasos de agua encerrados en una vitrina para hacerlo mas complicado y beeber menos.
La desfachatez de cerrar el comedor a las 14'30 en punto cada día y mandarte arriba a la vcubierta de las hamburgesas y el poco tino, del representante español, "El pequeño Nicolas".. Me han dedicido a no volver con Costa.
En fin,. Para gustos los colores.
Lo dicho, si nos necesitas andamos por aquí...
Si necesitas saber como hicimos las e3xcrusiones, dimelo por privado y te las pasaré, tal cual hicimos.
Saludos cordiales desde la exquisita y noble Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hicimos fiordos y Cabo norte, en mi diario puedes encontrar información útil tanto del barco como de las excursiones. Nosotros hicimos algunas con la naviera y otras por nuestra cuenta.
Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?b=9375
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes