Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues nada, con todo confirmado ya , solo falta que haga buen tiempo y lo bordamos.Estamos mirando posibilidades en la llegada a Malmo y en Alemania.la ciudad que dicen es mas interesante es Lubeck, ya veremos. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda a gente como Carmen.
pues nada, con todo confirmado ya , solo falta que haga buen tiempo y lo bordamos.Estamos mirando posibilidades en la llegada a Malmo y en Alemania.la ciudad que dicen es mas interesante es Lubeck, ya veremos. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda a gente como Carmen.
Nosotros llegamos a las 4 a Malmo vía Madrid... Creo que entre sacar maletas, camino aeropuerto - barco, y demás... Tenemos ya echada la tarde. No creo que podamos ver nada de Malmo salvo el camino del aeropuerto al barco... Si no recuerdo mal el barco zarpa a las nueve de la noche.
Bueno ¿como lo lleváis?, ya tengo confirmada todas las excursiones, tendremos que ir viendo cuando se aproximen los días previo al viaje que tiempo nos puede hacer, tengo un familiar en Estocolmo , me cuenta que la temperatura va de 20º a 10º por la noche, el sol sale a las 4 de la madrugada y se va a las 9.50 , de noche solo 6 horas, puede llover pero poco en este tiempo.
Desconozco si alguien ha propuesto una quedada para conocernos todos, en otros cruceros que hemos realizados, quedamos y fue muy divertido.
Muy buenas a todos, ya nos queda poquito poquito, aunque las ganas cada vez son más y más grandes.
De momento nosotras no hemos preparado nada, pero por lo que estamos viendo del tiempo que está haciendo ahora por esas latitudes, va a ser cuestión de llevarse capas e ir quitándoselas a lo largo del día. Lo de las horas de sol me parece maravilloso.
Lo de quedar, pues sí que estaría bien, pero eso si que os lo voy a dejar a los expertos en crucero, porque yo es mi segundo crucero y en el primero no había ni un solo españols
Bueno ¿como lo lleváis?, ya tengo confirmada todas las excursiones, tendremos que ir viendo cuando se aproximen los días previo al viaje que tiempo nos puede hacer, tengo un familiar en Estocolmo , me cuenta que la temperatura va de 20º a 10º por la noche, el sol sale a las 4 de la madrugada y se va a las 9.50 , de noche solo 6 horas, puede llover pero poco en este tiempo.
Desconozco si alguien ha propuesto una quedada para conocernos todos, en otros cruceros que hemos realizados, quedamos y fue muy divertido.
Esa es la pinta que tiene, que vamos a tener al comienzo del crucero de 10º a 20º en Malmo. Y la llegada de nuestros vuelos a mediodía nos recibirá Suecia con unos 20º
Hola viajeros del Empress! Me estoy poniendo al día porque voy en un viaje organizado y acabo de mirar el itinerario del viaje y tenia algunas dudas!
Volais desde barajas?
Yo hice el crucero del mediterraneo en 2012 con pull y no tengo quejas!
Ok, ya con muchos nervios, la quedada perfecto, además a nosotros nos veréis a distancia porque no creo que vayan muchos peques aunque esperó que alguno si para que puedan jugar
Hola gente, acabo de registrarme al ver la fecha del foro
Somos dos jóvenes de Madrid que acabamos de contratar un crucero por Baltico, salida día 7/06/14 desde Madrid a Copenhague, 9/06Helsinki, 10/06 San Petersburgo, 11/06Tallin, 12/06 Estocolmo, 14/06 Copenhague, con Costa Luminosa. Me gustaría encontrar otra pareja o grupo para ir de excursión juntos, y si hay del mismo barco mejor que mejor.
Hemos pensado contratar una excursion con alguna agencia local en San Petersburgo, según me comenta que el precio ronda entre 90-120 euros por persona. Helsinki y Tallin ir andando por la ciudad ya que el comercial del corte ingles me recomendó por su propia experiencia, y luego en Estocolmo y Copenhague ir con otros en compartir Taxi para poder visitar más lugares.
O sino, ya juntar con otros grupos que tengamos el mismo interés.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
Votos: 0 👍
lynn_lz Escribió:
Hola gente, acabo de registrarme al ver la fecha del foro
Somos dos jóvenes de Madrid que acabamos de contratar un crucero por Baltico, salida día 7/06/14 desde Madrid a Copenhague, 9/06Helsinki, 10/06 San Petersburgo, 11/06Tallin, 12/06 Estocolmo, 14/06 Copenhague, con Costa Luminosa. Me gustaría encontrar otra pareja o grupo para ir de excursión juntos, y si hay del mismo barco mejor que mejor.
Hemos pensado contratar una excursion con alguna agencia local en San Petersburgo, según me comenta que el precio ronda entre 90-120 euros por persona. Helsinki y Tallin ir andando por la ciudad ya que el comercial del corte ingles me recomendó por su propia experiencia, y luego en Estocolmo y Copenhague ir con otros en compartir Taxi para poder visitar más lugares.
O sino, ya juntar con otros grupos que tengamos el mismo interés.
Un saludo.
Creo que siendo buques diferentes será difícil poneros de acuerdo!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
Votos: 0 👍
BarbarayA.Mangudo Escribió:
Hola viajeros del Empress! Me estoy poniendo al día porque voy en un viaje organizado y acabo de mirar el itinerario del viaje y tenia algunas dudas!
Volais desde barajas?
En los dos cruceros q ya hicimos con pull todo eran españoles.era como muy d casa .creo q cuando mas llueve x allí es julio o sea q ojala pues el paraguas es algo molesto.y no dan mucho frio x ahora
Volais desde barajas?
Si nosotros somos cuatro de Madrid y salimos de Barajas, estoy pensando echar un paraguas a la maleta cuando la haga, desde luego me pienso llevar algo de abrigo porque lo que se dice claro no lo tengo con el tiempo, de todos modos hay que esperar.
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.
Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.
Si de hecho para llevar el peque a la guarde el primer día tienes que llevar una para que puedan beber allí, de todas formas en todos los bares y comedores hay grifos de agua fresca y rica
El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.
El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.