Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
VENGA COLEGAS UN FELIZ VIAJE PARA TOD@SSSSS Y QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO!!!!!!! 8) COMENTAROS POR SI NO LO SABEIS QUE CUANDO VOLVAIS VOSOTROS ME MARCHO YO JE JE JEEEEEE IGUAL NOS CRUZAMOS EN MALMO, TODO ES POSIBLE, POR QUE NO????????? DISFRUTAT DEL T.I PERO CONTROLANDO CAMARADASSSSS!!!!!!!!! NOS VEMOS Y UN CORDIAL SALUDO
Ya de vuelta en casa, con las maletas llenas de recuerdos imborrable y de momentos vividos con gente inolvidable con la que esperamos volvernos a cruzar en algún destino próximo.
Estoy viendo fotos y me vienen a mente tantas cosas lindas. Besos a todos los compis de viaje, y cualquier duda que tengáis los de próximas salidas aquí estamos.
Hola Kar, bien hallada!!!!!
Lo hemos pasado genial, ahora mismo de me amontonan momentos y recuerdos tendré que organizarlos todos y a ver si hago un diario.
Me ha encantado San Petesburgo, cubrimos todo el programa porque fuimos un grupo súper puntual y tuvimos una guía magnífica, la verdad que genial.
Yo y mi marido hicimos por libre Helsinki y Estocolmo porque atracábamos en el centro en ambas y muy bien también.
El grupo estupendo, Fran es un grandísimo capitán.
El crucero es muy denso ya que las ciudades son grandes y hay que ver mucho.
Con respecto a Pull pues en su línea.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
MACU_BEL Escribió:
Hola Kar, bien hallada!!!!!
Lo hemos pasado genial, ahora mismo de me amontonan momentos y recuerdos tendré que organizarlos todos y a ver si hago un diario.
Me ha encantado San Petesburgo, cubrimos todo el programa porque fuimos un grupo súper puntual y tuvimos una guía magnífica, la verdad que genial.
Yo y mi marido hicimos por libre Helsinki y Estocolmo porque atracábamos en el centro en ambas y muy bien también.
El grupo estupendo, Fran es un grandísimo capitán.
El crucero es muy denso ya que las ciudades son grandes y hay que ver mucho.
Con respecto a Pull pues en su línea.
Bienvenidos!!!!!
Veo que venis contentos del viaje pero imagino que muy cansados. Ya nos ireis contando.
Ninguno se ha traído los diarios de a bordo???
Alguna sorpresa en las escalas?
Parasteis en Estocolmo al final o en Nynashamm?
Y las fiestas temáticas? cómo han ido? de qué?