Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya de vuelta en casa, con las maletas llenas de recuerdos imborrable y de momentos vividos con gente inolvidable con la que esperamos volvernos a cruzar en algún destino próximo.
Estoy viendo fotos y me vienen a mente tantas cosas lindas. Besos a todos los compis de viaje, y cualquier duda que tengáis los de próximas salidas aquí estamos.
Hola Kar, bien hallada!!!!!
Lo hemos pasado genial, ahora mismo de me amontonan momentos y recuerdos tendré que organizarlos todos y a ver si hago un diario.
Me ha encantado San Petesburgo, cubrimos todo el programa porque fuimos un grupo súper puntual y tuvimos una guía magnífica, la verdad que genial.
Yo y mi marido hicimos por libre Helsinki y Estocolmo porque atracábamos en el centro en ambas y muy bien también.
El grupo estupendo, Fran es un grandísimo capitán.
El crucero es muy denso ya que las ciudades son grandes y hay que ver mucho.
Con respecto a Pull pues en su línea.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
MACU_BEL Escribió:
Hola Kar, bien hallada!!!!!
Lo hemos pasado genial, ahora mismo de me amontonan momentos y recuerdos tendré que organizarlos todos y a ver si hago un diario.
Me ha encantado San Petesburgo, cubrimos todo el programa porque fuimos un grupo súper puntual y tuvimos una guía magnífica, la verdad que genial.
Yo y mi marido hicimos por libre Helsinki y Estocolmo porque atracábamos en el centro en ambas y muy bien también.
El grupo estupendo, Fran es un grandísimo capitán.
El crucero es muy denso ya que las ciudades son grandes y hay que ver mucho.
Con respecto a Pull pues en su línea.
Bienvenidos!!!!!
Veo que venis contentos del viaje pero imagino que muy cansados. Ya nos ireis contando.
Ninguno se ha traído los diarios de a bordo???
Alguna sorpresa en las escalas?
Parasteis en Estocolmo al final o en Nynashamm?
Y las fiestas temáticas? cómo han ido? de qué?
Hola a todos, ya de vuelta y en la rutina diaria
El viaje ha sido espectacular
El tiempo inmejorable y la compañia buenisima
Paramos en estocolmo al final
Las fiestas tematicas solamente noche blanca el ultimo día y disfraces el segundo creo recordar
En la maleta tengo los diarios de a bordo
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
yoliluis Escribió:
hola a todos, ya de vuelta y en la rutina diaria
El viaje ha sido espectacular
El tiempo inmejorable y la compañia buenisima
Paramos en estocolmo al final
Las fiestas tematicas solamente noche blanca el ultimo día y disfraces el segundo creo recordar
En la maleta tengo los diarios de a bordo
Saludos a todos
Me alegro mucho que lo hayais pasado genial. Cuando puedas nos escaneas los diarios de a bordo? Te paso mi mail por mp.
Muchas gracias de antemano
Saludos