Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenido al foro jplaza54, y por la boda, ahora te mandaré por privado las agencias externas.
En Flam se pueden hacer las dos cosas, pero a estas fechas no se si habrán plazas en los horarios en que se puedan compaginar. Todo es mirar en la web los horarios.
Un saludo y hasta pronto!!!
Somos una pareja de 40 años que repetimos en el Empress, pero esta vez con destino a los fiordos .... Qué ganitas de embarcar!!! ...
Empezamos a organizar el viaje ... El año pasado hicimos báltico y nos juntamos un buen grupo para hacer las excursiones por libres, que nos salieron super bien .. Esperamos repetir este año ...
Hola grettel, bienvenida al grupo, no se si has leido las páginas de atrás, si necesitas algo o tienes alguna duda sólo tienes que preguntar.
Ya queda poco para que vaya el primer grupo de la temporada y nos informen.
Un saludo a todos
Ohh.cuanta gente nueva, así da gusto.
Bienvenidos!!
Nosotros al final, hemos reservado algunas excursiones con la propia naviera, otras las haremos por libre y aun nos queda algun destino para mirar con una "agencia alternativa"
Me preocupa un poco el tema de asientos en el avión, porque a la hora de repartirlos he leido por aquí que los distribuyen como les da la gana, ¡Y no hemos volado nunca!.
Que poquito queda...
Nosotros también estamos preparando la boda, como alguna otra pareja del foro, así que hay que ir dejando cosas atadas.
Enhorabuena a los cruceristas que repetis, eso significa que merece mucho la pena.
Monchi23.......... 2......1er turno..........salida Madrid
Pilar1960...........4......1er turno......... Salida Madrid
Eva5......5......2º turno.......... Salida Malaga
Lymberly...........2......2º turno...........salida Madrid
Teresita0903.....2......2º turno?..........salida Madrid
Heryco..............2......2º turno?..........salida Madrid
OscaryOlga........2......2º turno........... Salida Madrid
Rosmel..............6......2ºturno.............salida Madrid
Ronika..............2......1ºturno.............salida Madrid
Juan2014..........2...... ? .............. ?
Lanu777...........2......2ºturno.............salida Madrid
Harpo_10..............2......2ºturno..............salida Madrid
Caita......2......2º turno......salida Malaga
Jplaza54...........2......2º turno......salida Madrid
Grettel......2...... ?......?...........
Arbilerreta..........2......?......?............
La excursion de Copenhague en nuestro caso, no hemos dudado al contratarla con la propia naviera. Ya que andamos justos de tiempo para el avión de vuelta y nos tienen que dejar en el aeropuerto después de la excursion(nuestro avión vuelve a Madrid a las 16.20h)
En la visita te hacen una panorámica de la ciudad,ves la sirenita y montas en barco por sus canales.
Tampoco estaría mal hacerla por libre, pero habria que buscarse una buena conexión con autobuses y que luego te devuelvan a Malmo Airport.
La excursion de Copenhague en nuestro caso, no hemos dudado al contratarla con la propia naviera. Ya que andamos justos de tiempo para el avión de vuelta y nos tienen que dejar en el aeropuerto después de la excursion(nuestro avión vuelve a Madrid a las 16.20h)
En la visita te hacen una panorámica de la ciudad,ves la sirenita y montas en barco por sus canales.
Tampoco estaría mal hacerla por libre, pero habria que buscarse una buena conexión con autobuses y que luego te devuelvan a Malmo Airport.
Hola Ronika, nosotros "creo" que volamos en el de la tarde, sobre las 7, así que tenemos mas tiempo, pero de momento no vamos a preparar nada hasta que conozcamos la experiencia de los compañeros del 31 de mayo que terminan la escala también en Malmo, para ver como se realiza el traslado al aeropuerto.
En otro ocasion, en un crucero con Iberocruceros, el final de escala era en Venecia, y nuestro vuelo también era por la tarde, y en ese caso visitamos la ciudad por nuestra cuenta, y luego volvimos al barco a comer, y nos recogieron en el barco sobre las 4 y nos trasladaron al aeropuerto, así que si aquí es igual tendríamos tiempo de sobra para vistar Copenhague sin problemas.
Nos toca esperar a ver como van las cosas y ya prepararemos algo.
Un saludo a todos, NOS QUEDAN 66 DÍAS
He copiado de un compañero de otra salida el formato de cuadro para quedar reflejado todos los datos de los que viajamos el 26 de julio, creo que no se me ha escapado nada, de todos modos repasarlo y si está mal, por error u omisión, corregirlo o añadir y así tendrémos información actualizada.
Voy a intentar añadir el archivo, espero que me salga, si no lo puedo hacer, lo intentaré de alguna otra manera.
Muy buena idea, no puedo modificar el documento desde el móvil. Nuestras edades son 39 y 34. El horario de vuelos en principio tengo los mismos que están puestos. Un saludo a todos. Nos queda poquito.
He copiado de un compañero de otra salida el formato de cuadro para quedar reflejado todos los datos de los que viajamos el 26 de julio, creo que no se me ha escapado nada, de todos modos repasarlo y si está mal, por error u omisión, corregirlo o añadir y así tendrémos información actualizada.
Voy a intentar añadir el archivo, espero que me salga, si no lo puedo hacer, lo intentaré de alguna otra manera.
He quitado un Caita pues estaba repetido os mando el archivo actualizado con mis datos.
Un saludo
He quitado un Caita pues estaba repetido os mando el archivo actualizado con mis datos.
Un saludo
Perfecto, editado y corregido, enviar los datos si quereis añadir algo y lo actualizo.
Un saludo
Hola, mi marido y yo vamos a realizar el crucero en la fecha que vosotros, el de julio.... Quería entrar en contacto con vosotros.
He estado leyendo vuestros mensajes y he sacado mucha información. El tema del tren en Flam es el que más se comenta, nos gustaría poder hacer el viaje en tren. Me puse el mes pasado en contacto con la estación por e-mail y me contestaron que las reservas solo se podían hacer para mínimo diez personas.... Y además que en julio al ser temporada alta era posible que no encontrara entradas en la estación, así que nos gustaría unirnos a vuestras reservas. Si me pudiérais decir si puede ser.. Ya vi que se encarga de ello Teresita, he leído que ahora había posibilidad de más horarios, sería para subida y bajada, estaría bien subir a las 12:20 y bajar a las 13:27, ya que he leído que no hay nada que ver en la estación de Myrdal....
Nos llamamos Miguel y Mónica, de 35 y 44 años, somos de Asturias y salimos desde Madrid en el vuelo de las 11:25 y regresamos en el de las 16:20 y tenemos el segundo turno de cena....
También pensamos coger la excursión de Copenhague por el tema del horario de salida del avión, no sea que la preparemos y no lleguemos a tiempo, pero sí, los precios de las excursiones de Pullmantur son un atraco.
Saludos a todos
En cuanto a las demás ciudades en las que atraca el barco, creemos que se pueden hacer las excursiones por libre cómodamente, por ejemplo al púlpito no tenemos pensado subir porque no nos creemos en condición física adecuada para hacerlo. Preferimos disfrutar del barco, salir relajados a conocer las ciudades y no pasarnos el día en un autobús, como pasa con muchas excursiones.
Yo tengo dudas con el tema de las maletas, pensamos comprar dos maletas grandes para facturar, pero he leído que no pueden pasar de 20 kilos, qué tamaño de maleta creeis que es la más adecuada para llevar porque supongo que hay que llevar bastante ropa por el tema de que no sabes qué tiempo va a hacer.
Y en cuanto al equipaje de mano, si llevas una maleta pequeña de las que cumplen las medidas para llevar en el avión, por ejemplo el día de la excursión a Copenhague, te la llevas contigo y ¿ se mete en el autobús que te lleva de excursión y te olvidas de ella hasta el aeropuerto o habrá problema ? lo digo porque si no llevas una maleta de mano en el avión, ¿ como llevas las cosas que dejas en la habitación la última noche para el día siguiente ? Espero que no nos pase como la la señora que leí que estaba desayunando el último día en pijama... Pobre.....