Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gattas 77. Teneis razon en lo de que el último día te llevan al aeropuerto .Nosotros es nuestro tercer crucero con el empress y no hay ningun problema , lo comentaba por la comodidad y por aprovechar las horas , aunque cada uno es libre de hacer lo que considere durante ese día . De todas formas no tengo nada claro lo de la excursion ese día con la naviera.
Lo del ave a madrid es interesante , lo he estado viendo y existe un servicio de transporte lanzadera expres autobus desde atocha a barajas , pero va a depender de los horarios de los vuelos .
En nuestros anteriores cruceros optamos por hotel en barajas con transfer al aeropuerto pero la N-3 es un poco caotica , así que ya veremos que hacemos.
Somos 3 adultos y dos niñas de 10 y 12 que vamos en este crucero. Es nuestro primer crucero así que todo es nuevo para nosotros! Por ahora tenemos contratada la excursión del tren de Flam con pullmantur (nos dijo la agencia que se acababa rápido), y estamos abiertos al resto de excursiones con más gente. Salimos de Barcelona.
Somos 3 adultos y dos niñas de 10 y 12 que vamos en este crucero. Es nuestro primer crucero así que todo es nuevo para nosotros! Por ahora tenemos contratada la excursión del tren de Flam con pullmantur (nos dijo la agencia que se acababa rápido), y estamos abiertos al resto de excursiones con más gente. Salimos de Barcelona.
Saludos a tod@s y hasta pronto!
Bienvenido Genaroz. En que fecha sales?
Te recomiendo que leas todo lo que puedas y que escribas cinco mensajes en el foro ya que hasta entonces no podrás mandar mensajes privados.
Y ya sabes que si tienes alguna duda no te cortes y pregunta
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Holaaaa!!!Sigo por aquí pero hacia días que no podia leeros, este finde intentare leerme las cien paginas del foro para ver si me aclaro un poco con las excursiones, aunque también las tengo bastante claras, pero tengo dudas en Flam también.
Queria preguntar sobre los horarios de salida desde MADRID .
Hay confirmación o todavia no se sabe nada. Porque la agencia de viajes no me los confirma.
Para los foreros de valencia , habeis pensado alguna combinación desde valencia - madrid ( ave, avion .......) .?
Las lanzaderas a barajas desde atocha salen cada media hora
Y son gratis con los billetes de ave tienes que ir a las maquinas
Expendedoras y poner el código de cada billete
Se tarda en llegar a barajas una media hora a la T4 después tendras que ir a la que te diga el crucero