Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 17 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
EN COPENHAGE LOS QUE ESTEN IMTERESADOS HACER LA EXCURSION POR LIBRE PODEIS CONTAR CON NOSOTROS SOMOS 4
(ESTAMOS HABLANDO PARA CRCERO CON SALIDA EL 7 DE JUNIO 2014 CON EL MSC ORCHESTRA)
Ya tengo la documentación del crucero. Salimos de Barajas a las 10,30, vuelo directo a Hamburgo y desde allí en bus a Kiel.
El problema es que solo podemos facturar una maleta por persona de 15 kilos en lugar de los 20 habituales.
Quería preguntaros si alguien sabe algo de esto.
Agradezco vuestras respuesta
Un saludo
Altamar78, gracias por tu rápida respuesta.
Acabo de consultar la pagina de la compañía aérea y pone 23 kilos por persona, pero lo que vale es lo que ponga la documentación que te da la agencia.
Te agradeceré me lo comuniques cuando lo sepas por si es un error en mi pasaje.
Un saludo.
Nosotros también salimos en vuelo directo desde Madris a Hamburgo a las 10:30 en AIR EUROPA.Pero aún no nos han mandado la documentación.Ni el peso permitido de las maletas,para facturar, y si podemos llevar equipaje de mano .Un saludo
Hola cruceristas, ya falta muy poco para nuestro crucero ( 7-6-2014 )
Y una buena noticia para los que vamos de excursión con agencia externa S2S, los precios de la excursión de San Petersburgo bajo de 65€ a 53€. Hoy me mandaron los bonos de Gdynia, Helsinki y San Peterburgo. Copenhague la vamos hacer por libre. Esperemos que el tiempo nos acompañe.
A ver si nos ponemos de acuerdo y nos conocemos los que vamos en esta fecha, ya que los españoles seremos minoría.
Nosotros también salimos en vuelo directo desde Madris a Hamburgo a las 10:30 en AIR EUROPA.Pero aún no nos han mandado la documentación.Ni el peso permitido de las maletas,para facturar, y si podemos llevar equipaje de mano .Un saludo
Hola Keka02, salimos en el mismo vuelo, nosotros ya tenemos toda la documentación la agencia nos ha dicho que el equipaje de bodega tiene que ser de 15 kilos y el equipaje de mano de 6 kilos,
Un saludo
Hola, delsol y keka02 en aireuropa el peso es de 23 kilos en equipaje normal he volado muchas veces con esta compañia y nunca han cambiado el peso de las maletas y tengo entendido que en el barco da igual el peso.
De donde sois vosotros?
Un saludo
Gracias delsol y referente a Lla pregunta que hace me hace Altamar de Copemhagen por libre dicen que son cuatro y con nosotros dos serimos seis,y os queréis ir agregando estupendo
Gracias delsol y referente a Lla pregunta que hace me hace Altamar de Copemhagen por libre dicen que son cuatro y con nosotros dos serimos seis,y os queréis ir agregando estupendo
Hola keka02 nosotras somos dos y también vamos a hacer de por libre copenhague
Un saludo
Sara 91 en Mayo del 2013 volamos a Estambul con esta compañía .Y el peso fue el mismo que tu dices.pero este crucero haber en qué queda la cosa .Nos hemos metido en la página oficial de Air Eurpa y pone 23 kg.
muchas gracias Sara 91 por tu aclaración .Un saludo
Sara 91 en Mayo del 2013 volamos a Estambul con esta compañía .Y el peso fue el mismo que tu dices.pero este crucero haber en qué queda la cosa .Nos hemos metido en la página oficial de Air Eurpa y pone 23 kg.
muchas gracias Sara 91 por tu aclaración .Un saludo
RESULTA QUE LE PREGUNTE A LA CHICA DE LA AGENCIA POR LO DEL PESO Y ME DIJO QUE EL BARCO NO PONE PEGAS CON EL PESO, Y EL AVION NO CREO QUE CAMBIE BUENO ESO LO AVERIGUO YO RAPIDO MAÑANA.
DE DONDE SOIS VOSOTROS? NOSOTRAS DE ANDUJAR (JAEN)
Compañeros de crucero también nos tendríamos que unir a delsol si nos acepta, creo que también debe tener experiencia en cruceros.Y juntos menos S. Petesburgo,se podrían hacer por libre las demás, en Armonía se pasa genial.Yo tengo contratadas pero las puedo anular, y las adiamos juntos.con el poquito de información de las guias, creo que no nos perderíamos.Un saludo
Hola cruceristas, me alegro mucho que la gente se anime. Este es nuestro crucero numero seis, como ya conté en otra ocasión siempre hicimos las excursiónes por libre, buscando información en estas páginas. Pero las capitales Balticas pensamos hacerlas por agencia externa, todas menos Copenhague que si la vamos hacer por libre, el motivo es que la excursión de la agencia solo es de 3 horas y tenemos una escala de 10 horas, con lo cual la haremos a nuestro aire, caminando, y creo que es muy fácil.
Nosotros estamos de acuerdo, podemos ir juntos, como vamos en el mismo vuelo podemos conocernos en el aeropuerto. Siempre es mas agradable ir en compañía.
Delsol porque agencia tienes tu cogidas las excurciones.Yo tengoS petesbuurgo y Gdansk con shore2Shore . Helsinki sólo la tenían de 3horas y no la. Coji.Según las guias todo esta en el centro y se puede cojer un autobus .
Delsol porque agencia tienes tu cogidas las excurciones.Yo tengoS petesbuurgo y Gdansk con shore2Shore . Helsinki sólo la tenían de 3horas y no la. Coji.Según las guias todo esta en el centro y se puede cojer un autobus .
Tengo la misma agencia que tu, lo que pasa es que ya las tenemos pagadas,
Pero Helsinki también es fácil de hacer por libre, yo tengo algunas guías que prepare por si no salía la excursión de la agencia y te las puedo llevar por si las necesitas.
Un saludo
Esque según decían en Helsinki solo era la excurción de tres horas.Entonces esa mi hijo me la anulo y me devolvieron el dinero,para eso son muy formales,yo llevo cinco años con ellos por el Mediterráneo y islas griegas,y ,a veces hasta dos al año y siempre de maravilla con ellos
Delsol yo también llevare las guias mías para ayudar a quién pueda,ya que por lo visto como sabemos somos pocos españoles.ya más adelante quedaremos después del simulacro,por ejemplo dentro del teatro con algo que nos podamos reconocer,yo por ejemplo,una keka(muñeca)de adorno en la solapa, soy metodista en carne y de 58 años, pero con un espíritu muy joven.¡eso separa darnos una pista¡ Venga ríos animando