MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 18 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya después de leerlo no se sí lo entenderéis.parece que me he tomado dos pelotazos.y loque acabo de tomarme es un pastillon para los dolores.
⬆️ Arriba

Super Expert

keka02 Escribió:
Vaya después de leerlo no se sí lo entenderéis.parece que me he tomado dos pelotazos.y loque acabo de tomarme es un pastillon para los dolores.

Jajaja, no te preocupes ya lo había traducido.
Para reunirnos no necesitamos el teatro, como bien dices somos pocos españoles y de este foro yo creo que vamos 10.

Keka02----------2
Altamar---------4
Sara91----------2
DelSol ----------2

Un saludo cruceristas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy en MSC ORCHESTRA que sale de Kiel a los FIORDOS el 14 de Junio.

Me podria indicar alguien como hacer las excursiones por libre,

Hay alguna agencia local que haga dichas excursiones ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s!

A nosotros todavía nos queda mucho para el viaje pero tengo mil dudas

Por favor a los que vais antes, ¿podéis pasar por aquí a la vuelta y explicarnos vuestra experiéncia?.

Como ya comenté nosotros salimos el día 2 de Agosto desde kiel con un bebé de 18 meses.

Los vuelos los han contratado con KLM, hay que hacer escala en Amsterdam y mi duda es si hay que recoger maletas allí y cargarlas o a la llegada a Hamburgo... Es que leí que cuando facturas en el aeropuerto de origen las maletas ya te las encuentras en la puerta del camarote del barco... ¿alguien sabe algo? (sería genial!)

Más dudas, sé que hay varios restaurantes. Uno es tipo buffet, ¿sabéis si está abierto y se puede ir siempre que nos apetezca?. Viajamos con un bebé, nos han dado segundo turno de cena y quizás vamos un poco justitos para su cena. Y luego como las excursiones las haremos por libre (menos St. Petesburgo) picaremos algo por ahí seguro pero cuando lleguemos al barco a la hora que sea poder comer algo.

Tema excursiones:
Kiel he leido que és muy pequeñito y creo que en un momento o otro podremos verlo por nuestra cuenta.
Copenhague, tiene mucho que ver pero tenemos bastantes horas así que también podremos verlo bien (no somos de ver museos) y lo que sí que nos gustaría hacer és el recorrido en barquito.
Gdynia he leido que hay navieras que ponen un autobús para ir al centro por 10 euros... No sé si és cierto, pero si és así genial y si no ya buscaremos la forma de ir. Nos gustaria hacer Gdansk que históriacamente tiene más chica (Gdynia es más moderna), pero por el tiempo de que disponemos no sé si será factible. ¿Como lo veis?
Helsinki, hemos mirado lo que queremos ver y pensamos que es asumible con transporte público y caminando.
San Petersburgo, como ya comenté la contrataremos con el barco todavía no sabemos cual (1/2 día o día entero), irá en función de como esté nuestra pequeña para entonces.
Somos conscientes de que nos quedaran cosas por ver en todos los destinos pero así nos quedan motivos para volver

En fin, por ahora ya esta! Espero vuestras opiniones! y si alguien está preparando rutas para hacer por libre estaria encantada de compartir información.
⬆️ Arriba

Super Expert

h3l3n Escribió:
Hola compañer@s!

A nosotros todavía nos queda mucho para el viaje pero tengo mil dudas

Por favor a los que vais antes, ¿podéis pasar por aquí a la vuelta y explicarnos vuestra experiéncia?.

Como ya comenté nosotros salimos el día 2 de Agosto desde kiel con un bebé de 18 meses.

Los vuelos los han contratado con KLM, hay que hacer escala en Amsterdam y mi duda es si hay que recoger maletas allí y cargarlas o a la llegada a Hamburgo... Es que leí que cuando facturas en el aeropuerto de origen las maletas ya te las encuentras en la puerta del camarote del barco... ¿alguien sabe algo? (sería genial!)

Más dudas, sé que hay varios restaurantes. Uno es tipo buffet, ¿sabéis si está abierto y se puede ir siempre que nos apetezca?. Viajamos con un bebé, nos han dado segundo turno de cena y quizás vamos un poco justitos para su cena. Y luego como las excursiones las haremos por libre (menos St. Petesburgo) picaremos algo por ahí seguro pero cuando lleguemos al barco a la hora que sea poder comer algo.

Tema excursiones:
Kiel he leido que és muy pequeñito y creo que en un momento o otro podremos verlo por nuestra cuenta.
Copenhague, tiene mucho que ver pero tenemos bastantes horas así que también podremos verlo bien (no somos de ver museos) y lo que sí que nos gustaría hacer és el recorrido en barquito.
Gdynia he leido que hay navieras que ponen un autobús para ir al centro por 10 euros... No sé si és cierto, pero si és así genial y si no ya buscaremos la forma de ir. Nos gustaria hacer Gdansk que históriacamente tiene más chica (Gdynia es más moderna), pero por el tiempo de que disponemos no sé si será factible. ¿Como lo veis?
Helsinki, hemos mirado lo que queremos ver y pensamos que es asumible con transporte público y caminando.
San Petersburgo, como ya comenté la contrataremos con el barco todavía no sabemos cual (1/2 día o día entero), irá en función de como esté nuestra pequeña para entonces.
Somos conscientes de que nos quedaran cosas por ver en todos los destinos pero así nos quedan motivos para volver

En fin, por ahora ya esta! Espero vuestras opiniones! y si alguien está preparando rutas para hacer por libre estaria encantada de compartir información.

Hola h313n, intentare contarte un poco mi experiencia. Con respecto a los vuelos, a nosotros la agencia nos dijo que seria el vuelo Hamburgo con escala en Frankfurt. Ahora ya tengo toda la documentación y el vuelo es directo Hamburgo, luego bus a Kiel.
Del 1 al 8 de mayo hemos estado de crucero en el Música, un crucero con todos nuestros hijos y nietas, una de ellas de dos años, no tuvimos ningún problema para su comida, había sopas cremas purés, generalmente comíamos en el comedor a la carta, y cualquier cosa que pedíamos para las niñas, nos lo ponían sin ningun problema. En el bufet también tienes de todo, pero hay mucha mas gente y cuesta encontrar mesa. Sobre todo por que éramos muchos.
El bufet esta abierto todo el día. Tienes leche, café, agua fría y caliente c y varias clases de infusiones, gratis todo el día.
Las excursiónes nosotros las vamos hacer por compañía externa, menos Copenhague, las tres por 198€ si lees los mensajes anteriores podrás informarte.
Si quieres saber algo mas, aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches! Nadie se apunta a los fiordos desde Kiel con salida el 26 /7/2014?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece estupendo quedar para plantear lo de la excursiones nosotros solo tenemos dos sin reservar cophenague y Helsinki pero hay que tener encuenta que el simulacro lo pueden hacer el primer día o otro cualquiera ya que nosotros hemos viajado en esta compañía dos veces y el simulacro a sido el segundo o tercer día.
En mi opinión deveriamos de conocernos en el aeropuerto y además quedar en alguna zona común del barco el día de embarque.

Y en cuanto al peso yo aun no tengo la documentación , pero el ultimo crucero que hice era también un vuelo chaper y los que facturaron delante nuestra tuieron que pagar un exceso de equipaje por lo que hay que ser cautos con ese tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, somos una pareja de unos 40 y pico años, nos gustaria conocer crucerista del 7 de junio a las capitales balticas, somos nuevos, y no llevamos ahora mismo ninguna excursion, hacemos noche el madrid, para salir el día 7.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, somos de Sevilla, he estado leyendo y parece ser q vamos poco españoles, podeis con nosotros, si vamos mas gente nos lo podemos pasar mejor, gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

josema45 Escribió:
Holaaaa, somos de Sevilla, he estado leyendo y parece ser q vamos poco españoles, podeis con nosotros, si vamos mas gente nos lo podemos pasar mejor, gracias un saludo.

Hola Josema45, encantados de que tengamos mas españoles en el grupo. Si te lees los mensajes anteriores, veras como va lo de las excursiónes. Ya sabrás que la de San Petersburgo necesitas visado para desembarcar. La mayoría de los cruceristas la tenemos contratada con agencia externa, (la de MSC es súper cara) y ellos te mandan el visado junto con el bono de la excursión.
Un saludo.

Keka02 --------- 2
Altamar----------4
Sara91 ----------2
DelSol -----------2
Josema45 -------2

Solo faltan 12 diasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q ganitas tenemos, ahora a esperar q nos haga buen tiempo y a disfrutarlo, como lleváis las excursiones vosotros??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Delsol, me podrías mandar por donde habéis sacado la excursión de San Petersburgos, así la puedo gestionar yo lo antes posibles. Gracias grupo , un saludooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

josema45 Escribió:
Buenas noches Delsol, me podrías mandar por donde habéis sacado la excursión de San Petersburgos, así la puedo gestionar yo lo antes posibles. Gracias grupo , un saludooooo

Nosotros las tenemos con (editado por moderador: luna-llena) , intenta ver si quedan plazas,
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

También esta shorex.ru un poco más cara pero visita lugares más importantes y mas afondo
⬆️ Arriba

Travel Addict

También esta shorex.ru un poco más cara pero visita lugares más importantes y mas afondo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, mañana llamare para ver q me dicen, queda poco tiempo.
Gracias Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delsol, muchísimas gracias por contarnos tú experiéncia! me quedo más tranquila. A ver si tenemos la misma suerte que vosotros y nos cambian el vuelo (directo) aunque ya lo tenemos confirmado...

A los que salís ya mismo os deseo que lo paséis genial! y acordaros de contarnos vuestra experiéncia a la vuelta!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amig@s somos un matrimonio que salimos desde kiel el día 21 de junio. Hemos reservado las excursiones por una agencia externa pero hasta la fecha no las tenemos confirmadas. Nos han dicho que el tema está muy parado. A ver si por lo menos la de San Petesburgo la confirman.
Alguien que haya hecho el viaje nos podría asesorar sobre las excursiones para por si acaso hacerlas por libre. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delsol acabo de recoger la documentación y en la agencia y me dicen que el peso del equipaje son 23 kilos y el de mano 10 kilos y después me e dado cuenta en un apartado de la documentación sobre el equipaje dice que son 20 kilos y del de mano no menciona nada.

Que poquito queda.........

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches delsol, altamar78, cruceristas del día 7 de junio, llevo varios días metedito por aquí para ver el tema de las excurciones y aun sigo sin ninguna, me podeis indicar cuales habeis cogido vosotros y cuales vais hacer por libre. Mañana recojo la documentación y queria dejar ya reservadas las excursiones, así podemos hacerlas juntos. Muchisimas gracias compañero. Un saludo

Q poquito nos queda........q ganitas tenemos...
Espero vuestra información,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes