LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 145275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LEGEND OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
eesteru Escribió:
atlantis56 Escribió:
atlantis56 Escribió:
eesteru Escribió:
atlantis56 Escribió:
eesteru Escribió:
Hola acabamos de coger el crucero legends para el día 31/5/14 y era para saber como estan el tema de las excursionea alguien ea tan amable de decirme si hay sitio en alguna para este crucero . Gracias.

Bienvenida eesteru , bueno de excursiones si lees un poquito sabrás mas pero te hago un pequeño resumen para que te situes
Si te interesa algo de lo que te cuento me lo dices y te pongo el enlace si no lo encuentrras (están todos por aquí por el foro)

En Flam hay grupo para el tren pero no se puede ampliar, pero si que puedes coger los billetes individualmente y no es muy distinto el precio. También tenemos cogida excursión por el fiordo con s2s y en esa quedan plazas todavía.
En Geiranger estamos apuntados a la excursión de s2s también pero está ya cerrada. De todos modos si quieres puedo preguntar si cabéis ¿cuantos sois?. Si no también hay plazas en las excursiones de la empresa local sin problemas.
Alesund y Bergen las vamos a hacer totalmente por libre.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy

Saludos

Si he chafardeado en s2s y he visto que para flam quedan plazas pero para geiranger solo habia 1. Somos dos yo y mi marido
Alesund y bergen estoy recogiendo información por aquí para hacerlas por libre como tu me dices.

Ok pregunto si es posible una plaza mas si es que os interesa

Bueno me dicen que de momento el bus es de 47 plazas y hay 46 pasajeros, están esperando a ver si les pueden confirmar un bus de 49 plazas pero eso no es posible antes de tres o cuatro días. Si se lo confirman cabriais en el bus si no pues no. Vosotros mismos, si os interesa le pasais los datos y si hay plaza os confirman o si no buscais una alternativa con la empresa local

Saludos

Perfecto gracias a ver si te dicen algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que nos sobre los 10-11 grados así que toca abrigarse por lo que estoy mirando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eesteru si miras en:

www.accuweather.com/es...her/253879
www.accuweather.com/es...her/255311
www.accuweather.com/es...her/258220
www.accuweather.com/es...her/253946

Las temperaturas oscilan entre 15 y 19º, que no está nada mal no?, en cuanto a si habrá sol o no yo creo que hay que esperar unos días.
Marialen
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIALEN Escribió:
eesteru si miras en:

Las temperaturas oscilan entre 15 y 19º, que no está nada mal no?, en cuanto a si habrá sol o no yo creo que hay que esperar unos días.
Marialen

Esa temperatura seria la ideal,aunque yo me esperaré a uno días antes por los cambios lo más fastidioso son las lluvias que si no las hay mejor será
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIALEN Escribió:
eesteru si miras en:

Marialen

Esa temperatura seria la ideal,aunque yo me esperaré a uno días antes por los cambios lo más fastidioso son las lluvias que si no las hay mejor será
⬆️ Arriba

Super Expert

eesteru Escribió:
eesteru Escribió:
atlantis56 Escribió:
atlantis56 Escribió:
eesteru Escribió:
atlantis56 Escribió:
eesteru Escribió:
Hola acabamos de coger el crucero legends para el día 31/5/14 y era para saber como estan el tema de las excursionea alguien ea tan amable de decirme si hay sitio en alguna para este crucero . Gracias.

Bienvenida eesteru , bueno de excursiones si lees un poquito sabrás mas pero te hago un pequeño resumen para que te situes
Si te interesa algo de lo que te cuento me lo dices y te pongo el enlace si no lo encuentrras (están todos por aquí por el foro)

En Flam hay grupo para el tren pero no se puede ampliar, pero si que puedes coger los billetes individualmente y no es muy distinto el precio. También tenemos cogida excursión por el fiordo con s2s y en esa quedan plazas todavía.
En Geiranger estamos apuntados a la excursión de s2s también pero está ya cerrada. De todos modos si quieres puedo preguntar si cabéis ¿cuantos sois?. Si no también hay plazas en las excursiones de la empresa local sin problemas.
Alesund y Bergen las vamos a hacer totalmente por libre.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy

Saludos

Si he chafardeado en s2s y he visto que para flam quedan plazas pero para geiranger solo habia 1. Somos dos yo y mi marido
Alesund y bergen estoy recogiendo información por aquí para hacerlas por libre como tu me dices.

Ok pregunto si es posible una plaza mas si es que os interesa

Bueno me dicen que de momento el bus es de 47 plazas y hay 46 pasajeros, están esperando a ver si les pueden confirmar un bus de 49 plazas pero eso no es posible antes de tres o cuatro días. Si se lo confirman cabriais en el bus si no pues no. Vosotros mismos, si os interesa le pasais los datos y si hay plaza os confirman o si no buscais una alternativa con la empresa local

Saludos

Perfecto gracias a ver si te dicen algo

No van a decirme nada, te tienes que apuntar a la plaza que falta y luego les llamas o les pones un e-mail y les cuentas, les das tus datos y si pueden acceder a un bus mas grande entonces te avisaran. Pero si no coges ninguna plaza no saben que estás en espera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias atlantis56 voy a ello
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atlantis56 Escribió:
11 DIASSSSSS

IR SACANDO EL POLVO A LAS MALETITASSSSSSSSSS 8) 8) 8) 8) 8)
Yo ya se se lo he quitado, jijiji, no vamos a quedar en el barco en algún sitio?? Bueno supongo que nos veremos, a los españoles se nos reconoce pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

atlantis56 Escribió:
A ver que os parece

Bar viking crown lounge, cubierta 11 en la parte mas alta del barco, el domingo que es día de navegación a las 12,30
Por ejemplo.....

Se aceptan todas la ideas que se os puedan ocurrir, cambios de lugar, de día, de hora........

⬆️ Arriba

Silver Traveller

atlantis56 Escribió:
atlantis56 Escribió:
A ver que os parece

Bar viking crown lounge, cubierta 11 en la parte mas alta del barco, el domingo que es día de navegación a las 12,30
Por ejemplo.....

Se aceptan todas la ideas que se os puedan ocurrir, cambios de lugar, de día, de hora........

Por nosotros ok ese sitio y hora esta bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que poquito falta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han comentado en shore2shore que ha habido una anulación de dos plazas para geiranger y que tenemos sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

eesteru Escribió:
hola, me han comentado en shore2shore que ha habido una anulación de dos plazas para geiranger y que tenemos sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fistan Escribió:
eesteru Escribió:
hola, me han comentado en shore2shore que ha habido una anulación de dos plazas para geiranger y que tenemos sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno del grupo viaja en avion desde Barcelona a Copenhague el sabado?
⬆️ Arriba

Super Expert

usis Escribió:

Nosotros vamos desde Barcelona pero salimos el viernes 30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAYLO Escribió:
usis Escribió:

Nosotros vamos desde Barcelona pero salimos el viernes 30.

Qué bien que al final hayas tenido suerte con la excursión de Geiranger.

Nosotros salimos el viernes desde Madrid.

Nos vemos en el lugar de encuentro en domingo aunque me da la sensación de que los más jovencitos vamos a ser nosotros.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras también salimos el viernes desde Madrid.
Me parece muy bien lo de quedar el domingo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el sabado pero vamos escala zurich porque lo cogimos tan justo que no habia vuelos a ver si nos da tiempo a ver el centro aunque en el crucero de las balticas ya vimos lo mas emblematico así que pasearemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah vamos de barcelona
Al final hemos reservado geiranger y flam con shore2shore aunque no haga el tren iremos en el barco así ya lo llevamos contratado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes