Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
..-.....------.....-- tic tic tikitic tic itic itic Segun las ultimas noticias, la tripulación del Empres que no esta trabajando, estan como locos buscando una Wifi en San Petersburgo ......
La mayoría del grupo tiene el 2º turno de cena y unos pocos tenemos el 1º, os esperaremos viendo el espectaculo, al día siguiente toca Alesund y no hay que madrugar , podremos disfrutar el sol de medianoche ya que el sol se pondrá sobre las 23,00 horas.
Nosotros estamos encantados de tener más compañeros y esperamos disfrutar a topeeeee del crucero de las excursiones del T.I.
De toooodooooo y sobre todo de los COMPAÑEROS
Es lo suyo xk el primer turno es muy temprano.Mi novio y yo en septiembre hicimosel crucero x el mediterraneo.Los del primer turno no les da tiempo para arreglarse ni nada.
En este crucero casi todos los días el barco zarpa a las 18,00 tenemos que estar a bordo una hora antes + ó - a las 17,00 h, menos el día de Flam que zarpará a las 20,00h.
Yo creo que si que nos dará tiempo de "restaurarnos " aunque solo sea un poco jajaj total no nos hace mucha falta
Muchas gracias maydole. Somos 2 adultos.
A mi también me gustaría saber algo sobre las noches temáticas del barco, además de las cena de gala.
Otra preguntilla. En Tondheim que vais a hacer coger con Pull la excursión, la hareis a vuestro aire o no dará tiempo?
Un saludo.
Hola saludos para tod@s , normalmente hacen la cena de gala, una noche de disfraces,una noche todos de blanco y no se si hacen más.
Esecon81, no sabemos si tendremos tiempo en Trondheim pues salimos de Madrid sobre las 13,00h, llegamos a las 17,00h + ó -
Si tenemos un minimo de tiempo queremos ver la catedral , que no esta muy lejos, aunque sea en taxi de cuatro en cuatro no saldrá tan caro jajaja