Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
La mayoría del grupo tiene el 2º turno de cena y unos pocos tenemos el 1º, os esperaremos viendo el espectaculo, al día siguiente toca Alesund y no hay que madrugar , podremos disfrutar el sol de medianoche ya que el sol se pondrá sobre las 23,00 horas.
Nosotros estamos encantados de tener más compañeros y esperamos disfrutar a topeeeee del crucero de las excursiones del T.I.
De toooodooooo y sobre todo de los COMPAÑEROS
Es lo suyo xk el primer turno es muy temprano.Mi novio y yo en septiembre hicimosel crucero x el mediterraneo.Los del primer turno no les da tiempo para arreglarse ni nada.
En este crucero casi todos los días el barco zarpa a las 18,00 tenemos que estar a bordo una hora antes + ó - a las 17,00 h, menos el día de Flam que zarpará a las 20,00h.
Yo creo que si que nos dará tiempo de "restaurarnos " aunque solo sea un poco jajaj total no nos hace mucha falta
Muchas gracias maydole. Somos 2 adultos.
A mi también me gustaría saber algo sobre las noches temáticas del barco, además de las cena de gala.
Otra preguntilla. En Tondheim que vais a hacer coger con Pull la excursión, la hareis a vuestro aire o no dará tiempo?
Un saludo.
Hola saludos para tod@s , normalmente hacen la cena de gala, una noche de disfraces,una noche todos de blanco y no se si hacen más.
Esecon81, no sabemos si tendremos tiempo en Trondheim pues salimos de Madrid sobre las 13,00h, llegamos a las 17,00h + ó -
Si tenemos un minimo de tiempo queremos ver la catedral , que no esta muy lejos, aunque sea en taxi de cuatro en cuatro no saldrá tan caro jajaja
Vanessa desde donde salìs de madrid????
Nosotros salimos de Madrid y somos de diferente ciudades, y hemos cogido un hotel en Madrid para el viernes día 30. :
Tenemos una cena donde nos empezaremos a conocer, si os apetece solo teneis que decirlo.
También va para vosotros esecon81 , si llegais a Madrid el 30 ya sabeis reunion pre-crucero
Vamos a ver va para tod@s los que se quieran agregar, no recuerdo si ya lo había dicho OK