Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1756
Votos: 0 👍
Vanessa desde donde salìs de madrid????
Nosotros salimos de Madrid y somos de diferente ciudades, y hemos cogido un hotel en Madrid para el viernes día 30. :
Tenemos una cena donde nos empezaremos a conocer, si os apetece solo teneis que decirlo.
También va para vosotros esecon81 , si llegais a Madrid el 30 ya sabeis reunion pre-crucero
Vamos a ver va para tod@s los que se quieran agregar, no recuerdo si ya lo había dicho OK
Hola Jesus-Ceci , cuanto tiempo sin pasar por el foro.
Nosotros ya pedimos el turno cuando hicimos la reserva, sin problemas porque a los españoles nos gusta cenar tarde y casi todo el mundo pide el 2º turno.
Tampoco os han dado la documentación?? yo no esperaría más poneros vosotros en contacto con ellos, a estas alturas ya estan entregando los papeles. Y los vuelos los sabéis ?
Hola, nosotros también estamos en el 2º turno, lo elegimos cuando cerramos el viaje. Por cierto acabo de recoger toda la documentación y ultimar detalles.
Saludos
Hola Anton 14, como se nota que ya nos falta poco los compañeros que hacía tiempo que no véiamos, se van animando a entrar y compartiendo noticias......muy bien en un plis plas estaremos a punto de coger el avión y a disfrutar el crucero .
Hola a todos,me llamo Sara y mi marido y yo también vamos en el mismo crucero. Me estoy leyendo el foro, para tomar nota de los truquillos que vais dando. La verdad es que nosotros haremos casi todas las excursiones por nuestra cuenta (unas por que lo teniamos planeado así y otras por que me he confiado y ya no he podido contratarlas externamente). Hace mucho que estoy registrada y la verdad es que uso mucho "Los Viajeros" para informarme de mis viajes, pero nunca he escrito. Esta vez me he decidido a escribir para daros las gracias por ayudarme a organizar mis viajes. Espero que disfrutemos de buen tiempo la semana que viene.
Hola sariniaa bienvenida al foro , me alegro de que hayas decido escribir y de saber que podemos ayudar a preparar los viajes, para eso estamos por aquí , para ayudarnos entre todos.
Cuentanos que excursiones vas ha hacer y que es lo que te falta ,por si podemos ayudar vale?
Y ya veréis como tendremos un tiempo estupendo y disfrutaremos del crucero a toooope
Saludos
No te preopcupes, vosotros vais por delante, la pena, es que no podremos saber como os ha ido hasta que volvamos.
El ofrecimiento sigue en pie, lo que necesites
Hola Sariniaa, un error lo tiene cualquiera, sentimos mucho que no estes con nosotros pero no hay mal que por bien no venga, me refiero a que así nos vas contando las actividades a bordo ( disfraces , noche tematica ... Etc. ), así seras nuestra informadora. Espero que te lo pases tan bien como nosotros.
Bueno COMO ESTA LA TROPA!!!! 11 días y al tajo!!!! Enjoy-it, Fede come en el primer turno mas que nada por si para el segundo no hay comida jajaja Bienvenidos los nuevos