EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, pues esta semana (algo más tranquila) ya nos ponemos a mirar el tema de las excursiones. Acabo de escribir a La Reina, a ver qué me contesta.
La del púlpito sí que queremos hacerla. La de Hellesylt a Geiranger también, aunque nos gustaría ver el glaciar... No sé por qué no lo ofrecen el ir hasta allí. Una amiga me dijo que hace unos años fueron también en crucero e hicieron un grupo de 6-8 personas, y que contrataron una empresa de allí con una mini-van que les llevó por allí incluído el glaciar. Me seguiré informando a ver si siguen haciéndolo, qué presupuesto dan y demás.
Y respecto a Flam, pues quiero hacer todo! jejeje, así que tendremos qué decidir por qué nos decantamos y cómo lo hacemos.
Ya os diré en qué queda todo esto
⬆️ Arriba

Super Expert

PatriSG Escribió:
Bueno, pues esta semana (algo más tranquila) ya nos ponemos a mirar el tema de las excursiones. Acabo de escribir a La Reina, a ver qué me contesta.
La del púlpito sí que queremos hacerla. La de Hellesylt a Geiranger también, aunque nos gustaría ver el glaciar... No sé por qué no lo ofrecen el ir hasta allí. Una amiga me dijo que hace unos años fueron también en crucero e hicieron un grupo de 6-8 personas, y que contrataron una empresa de allí con una mini-van que les llevó por allí incluído el glaciar. Me seguiré informando a ver si siguen haciéndolo, qué presupuesto dan y demás.
Y respecto a Flam, pues quiero hacer todo! jejeje, así que tendremos qué decidir por qué nos decantamos y cómo lo hacemos.

Hola Patricia:

Referente a la excursión Hellesylt a Geiranger, ya se estuvo barajando en su día esa posibilidad, pero al final la mayoría la descartamos por falta de tiempo material para ver todo, al menos yendo en autobús. Léete este post que puse hace un par de meses y entenderás la problemática de la ampliación a Briksdal.

www.losviajeros.com/ ...84#4240684

Y sobre el tren de Flam, pues complicado hacer las dos cosas, salvo que las contrates con Pullmantur, y se encarguen ellos de coordinarlo para que puedas hacer las dos, si es que les quedan plazas libres en sus excursiones. También te recomiendo que leas este post que te aclara la situación sobre el tema:

www.losviajeros.com/ ...58#4284558
⬆️ Arriba

Super Expert

PatriSG Escribió:

Se me olvidaba comentarte, que si sigues con ganas del glaciar Briksdal, Pullmantur la ofrece. Y lo que comentaba en el post al final de Nujovell, desistió en su día por falta de interesados y creo que la ha contratado con ellos. Si no la ha hecho todavía, no sé si para 4 personas mereceriá la pena contratar un vehículo pequeño que os haga la excursión, y cómo saldría de precio. Sería cuestión de que la enviaras un privado y mirarlo. Ella tiene datos de una agencia local que lo hace.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimmas gracias Quique! qué velocidad de respuesta, jeje.

Lo del glaciar sí que nos gustaría así que ahora escribiré a Nujovell. Justamente la empresa de taxis que se menciona en el post es con la que lo hizo mi amiga, pero no me han dado presupuesto por email, me han dicho que si conozco más gente interesada vuelva a contactar con ellos, así que supongo que será carilla.

Por otro lado, La Reina me ha dado información de las excursiones, pero me remite al foro para que hable con el coordinador del grupo para aceptarme, jejeje. Me dice que el coordinador tiene que mandarle un email con nuestros nombres para meternos en las excursiones del grupo Sufridores de Flam, si hubiese sitio.

Y aún espero que la de la agencia me diga las posibles excursiones con Pullmantur, porque no tengo ni idea de las que ofertaba ni presupuestos, que como vosotros ya lo tenéis más que estudiado ni lo había preguntado, jeje, pero al menos para comparar o mirar si me sigue interesando el glaciar en caso de que no pueda hacerse en mini-bus o similar

Pues en ello estoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

PatriSG Escribió:
Muchísimmas gracias Quique! qué velocidad de respuesta, jeje.

Lo del glaciar sí que nos gustaría así que ahora escribiré a Nujovell. Justamente la empresa de taxis que se menciona en el post es con la que lo hizo mi amiga, pero no me han dado presupuesto por email, me han dicho que si conozco más gente interesada vuelva a contactar con ellos, así que supongo que será carilla.

Por otro lado, La Reina me ha dado información de las excursiones, pero me remite al foro para que hable con el coordinador del grupo para aceptarme, jejeje. Me dice que el coordinador tiene que mandarle un email con nuestros nombres para meternos en las excursiones del grupo Sufridores de Flam, si hubiese sitio.

Y aún espero que la de la agencia me diga las posibles excursiones con Pullmantur, porque no tengo ni idea de las que ofertaba ni presupuestos, que como vosotros ya lo tenéis más que estudiado ni lo había preguntado, jeje, pero al menos para comparar o mirar si me sigue interesando el glaciar en caso de que no pueda hacerse en mini-bus o similar

Pues en ello estoy!

Tu haz la reserva con la Reina de las excursiones que te interesen, y cuando lo hayas hecho, me mandas un privado o un e-mail con las que hayas decidido, y el nombre al que están reservadas, y yo se lo paso a la Reina para que te incluya en el grupo. Pero corre, que de algunas ya quedan pocas plazas.

Sobre la oferta de Pullmantur, en este enlace tienes las excursiones que ofrece y los precios.

www.pullmantur.es/ ...rario.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos noticias de las fiestas temáticas que han tenido en el crucero Capitales Bálticas(el primer crucero de esta temporada del Empress por el norte). Han sido Fiesta Tropical, Fiesta Vikinga y Cena de Gala.

La duda es si coinciden las mismas fiestas temáticas en el Crucero por las Capitales Bálticas y en el Crucero por los Fiordos.

Algún experto que nos diga si en años anteriores fue así.
⬆️ Arriba

Experto

Quique18 Escribió:
Tenemos noticias de las fiestas temáticas que han tenido en el crucero Capitales Bálticas(el primer crucero de esta temporada del Empress por el norte). Han sido Fiesta Tropical, Fiesta Vikinga y Cena de Gala.

La duda es si coinciden las mismas fiestas temáticas en el Crucero por las Capitales Bálticas y en el Crucero por los Fiordos.

A ver si van viniendo los viajeros del mes de Mayo y nos cuentan, creo que sera lo mas acertado. Habrá que tener paciencia para empezar a pensar en el disfraz.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique18 Escribió:

Otros años han sido: tropical, gala y terror!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos a un més de irnos....... Yupiiiiiiiiiiiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, retomo el hilo después de días de ausencia. Al final, nosotros reservamos Bricksdal y Flam con Pullmantur. Veremos el resto por nuestra cuenta y de la que llegamos, daremos un paseo por Malmo. Creo que he dejado aquí una miniguia casera sobre Malmo y Trondheim, si alguien la quiere y no la encuentra, o no la dejé, que me lo diga y la vuelvo a colgar. Ah, y estamos en la cubierta 8, pero no me acuerdo del camarote
⬆️ Arriba

Willy Fog

nujovell Escribió:
Hola chicos, retomo el hilo después de días de ausencia. Al final, nosotros reservamos Bricksdal y Flam con Pullmantur. Veremos el resto por nuestra cuenta y de la que llegamos, daremos un paseo por Malmo. Creo que he dejado aquí una miniguia casera sobre Malmo y Trondheim, si alguien la quiere y no la encuentra, o no la dejé, que me lo diga y la vuelvo a colgar. Ah, y estamos en la cubierta 8, pero no me acuerdo del camarote

Puedes volver a colgarlo, porfi???????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

MALMÖ (21/06-SALIDA 21:00 20:30 en el barco)
OFICINA DE TURISMO: C/ Skeppsbron

Es la tercera ciudad más grande de Suecia. Se puede ver la Turning Torso, que es el rascacielos más grande de Suecia, con 190 m., fue construido por Calatrava e inaugurado en 2005. Desde aquí hay una buena vista del Puente Öresund, que conecta Suecia con Dinamarca. Hay que ver también el Castillo de Malmöhus, que es el castillo renacentista más antiguo de los Paises Nórdicos, y data de principios del XVI (abre de 10 a 5 todos los días). De aquí, se continúa a través del Parque Slottskogen y del barrio de Ribersborg y Hyllie(donde el Malmo Arena, igual queda algo lejos). Hay que ver también el Teatro de la ópera, la Iglesia de St Peter, Folkets Park. También se podría ver el Moderna Museet, que abre de 11 a 18 y cuyo precio es de 70 SEK, unos 8€. Si diera tiempo, se continuaría hacia Lund situada a 30 minutos de Malmö. Lund es una de las ciudades más antiguas de Suecia. En realidad fue danesa en sus orígenes y se convirtió en sueca desde 1658. En la actualidad es conocida como una ciudad universitaria. Entre las atracciones de Lund se encuentra la Catedral que está situada en el corazón de la ciudad. La Catedral de Lund fue consagrada en 1145 y contiene muchos objetos famosos y características de importante interés histórico. Dentro de la catedral se encuentra la magnífica obra maestra de relojería artística, el Horologium Mirabili Lundense que data de 1424. Y a callejear
⬆️ Arriba

Travel Addict

TRONDHEIM (28/6 - 10:00h)
OFICINA DE TURISMO:
Dirección: Munkegt. 19, N-7411 Trondheim. En la plaza del mercado, en el centro de la ciudad.
No tiene mucho que ver, en un par de horas, se hace uno una idea. Patear la ciudad en sí y ver El Palacio del Arzobispo, la residencia real de Stiftsgarden, el fuerte, La Puerta de la Felicidad (Portal Likkens) a la que se llega cruzando el puente sobre el río Nid, y La Catedral ( de pago y cara), que ellos llaman NIDAROSDOMEN (así como suena). Hay algún que otro museo que si hay tiempo y ganas, se pueden ver. Del puerto a la Catedral, hay unos 30 minutos a pié, a ritmo de paseo. Pasando un puente, hacía la ciudad se adentra un canal. Se debe andar paralelo al canal, y sin error se llega a la catedral. A veces hay en la terminal del puerto, una representante de la oficina de turismo, con planos de la ciudad, en los que vienen marcadas unas rutas, marcadas también en el suelo. La azul es la mas completa, si no hay nadie de la oficina de turismo en el puerto, para empezarla, hay que salir del puerto, ir hacia la derecha pasando por debajo de un túnel y buscar un puente metálico con un montón de macetas de flores colgadas de ambos extremos. Al cruzar el puente se inicia la ruta. Si hay poco tiempo y sólo se quiere ver la catedral, se puede tomar una ruta más directa, ya que en realidad esta se encuentra a unos 10-15 minutos andando del puerto. Hay un autobús de pago que también va hasta la catedral, pero no merece mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También tengo un plan b para Stavanger, por si hace malo o para quien no quiera subir al Púlpito. Por cierto, una antigua alumna mia que estuvo con una beca en Bergen, me dijo que el Púlpito se sube en hora, hora y cuarto, y que no es muy dificil. Ya veremos..... :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya me podeis pasar el plan B de Stavanger, que yo me quedo sin la excursión al Púlpito (menisco). Y la tengo pagada con Pull. Que suerte tengo!!!.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

STAVANGER (23/6,8:00-18:00( 17:30 en el barco))
OFICINA DE TURISMO: Domkirkeplassen 3 .NO-4006 Stavanger.
Si estuviese mal tiempo y no se pudiera subir al Preikestolen. 400 NOK gasto aproximado en transporte y entradas
A 200 m. Del barco, continuando el muelle hacia tierra adentro, está el centro de la ciudad. Nos encontraremos con la plaza del mercado (Torget), dónde se puede ver la estatua del novelista Alexander Kielland. Subiendo unas escaleras, se ve la Catedral (Stavanger Domkirke, abierta de 11 a 7 y gratuita), el Palacio Episcopal y Breiavatnet, un pequeño lago con una fuente en medio.
Desde Breiavanet nos vamos hacia la Casa Ledaal, que actualmente funciona como residencia real y museo. Se llega desde Haakon VIIs gate/Olav V gate vamos hacia Ny OlavsKleiv y la recorremos hasta llegar a Lokkeveien donde giramos a la derecha hasta llegar a Eiganesveien. Muy cerca, se encuentra la Casa Breideablikk.
Desde Eiganesveien vamos hacia Niels Juels gate todo recto hasta llegar a Mollegata, giramos a la izquierda y seguimos hasta llegar a Henrik Stelfens gate y giramos a la derecha hasta llegar a Olav Kyrres Gate y giramos a la izquierda hasta llegar a Tidegeilen, la atravesamos y ya hemos llegado a Gamle, el casco viejo. Las principales calles son Nedre Stangate y Ovre Stangate, se cree que es la colección mas grande de casas de madera de Europa, y hay un museo de la conserva, que exhibe una fábrica típica de los años 20 (abierto de 11 a 16).
Cruzando el puerto, para ir al otro lado, se ven los almacenes portuarios del muelle de Skagen. En la calle, con la esquina al Hotel Victoria vemos el Notting Hill de Stavanger, la calle Øvre Holmegate (Calle de los colores). Si giramos a la derecha, vemos La Torre Valberg (Valbergtårnet), Hasta 1853 era el punto más alto de la ciudad y se utilizaba para advertir de los incendios, hoy es la torre de una galería de arte privada.
Si vamos por la calle Kirkegata hasta el cruce con Soregata, seguimos hasta llegar a Laumannsgata, cruzamos a Nygata, seguimos hasta Klubbgata, la derecha y cruzamos la calle para coger la calle Hospitalsgata, encontraremos la Iglesia de S. Petri (St Petri Kirke).
Bajando por Nykirkebakken, dirección al muelle de los ferrys, está el Museo del Petroleo (abierto de 10 a 19, precio 80 Nok).

Si queremos ir al Monumento Nacional de Las Espadas (Sverd I Fjell), situado en la Playa de Hafrsfjord, a 6 km del centro, debemos coger el bus 29 en la parada 29 de Haakon VIIs gate, al lado de la Catedral, o el nº 7 en la parada 17 del parque del lago. Hay que bajarse en la parada de Madlaleiren (la del cuartel militar), desde aquí, caminando recto, se ve el mar y las espadas. La frecuencia del autobús es de media hora y su precio, 25 Nok por trayecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas !Sufridores!
Ya empezamos con la cuenta atrás
!Que ilusión!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra información. Estamos ya casi haciendo las maletas. Tenemos contratadas con la Reina las siguientes excursiones:Crucerito de Lysefjord, Crucerito de Naeroyfjord, Hellesylt a Geiranger y cuarta y última Alesund. Hoy las he pagado por transferencia bancaria a la cc de La Reina. Crucero pagado, excursiones pagadas así que ahora a disfrutarlos. Nuestros camarotes están en la 8ª cubierta, muy centraditos y exteriores. Tenemos el primer turno de cena porque así lo pedimos Conozco este barco de otro crucero por las ciudades bálticas que hicimos hace dos años, no tiene grandes lujos pero esta bastante bien. Los camarotes son juntitos pero muy limpios. La flotabilidad del barco es extraordinaria, tiene que haber mar muy movida para que se noté. Salimos de Madrid a las 10 h y llegada a Malmö a las 13:20 , volamos con Iberia. Hoy también he realizado el chek-in en la página de Pullmantur. Para no esperar demasiado en el embarque. Espero que al resto de Los Sufridores de Flam tengan preparado casi todo y que nos veremos ya en unos pocos días. Un abrazo para todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes