Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
AMIGOS de los viajros hace mucho tiempo que no hos he necesitado, pero ahora quiero hacer un crucero por Los Fiordos y me gustaria contar con vuestra ayuda, como lo habeis hecho anteriormente.
Ecrucero lo hacemos en Mayo, empezamos en Malmo y acabamos en Bodo. Espero estar en contacto con vosotros. Un saludo Purpura
hola! somos nuevos en el foro y estamos un poco perdidos, somos una pareja de Alicante que vamos hacer el crucero capitales bálticas el 17 de mayo.
Hay alguien que nos ayude o nos recomiende excursiones??
Gracias
Hola, nosotros hicimos ese crucero con el mismo buque, me encanto el viaje,,, nosotros hicimos grupo aquí mismo y después las excursiones con los guias de agencias locales,,muuuuchisimo mas barato y muy bien ( creo que aquí no te puedo poner el nombre de la agencia y su web) pero si me das tu correo o me escribes al mio te lo digo. Saludos.
Mabel
FranYMo: gracias por tu oferta, si creo que puedes ayudarme sobre todo estoy interesada en la xecursion del Pulpito,¿en cuanto tiempo se hace? ¿se puede hacer por libre? Gracias por todo y si sete ocurre algún consejo que beba tener en cuenta, ya sabes estoy empezando a preparar el vieje, a si que, no será la ultima vez que te pida ayuda. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Dos cuestiones 1º subir al pulpito conlleva su riesgo, si tienes un percance (una caída, un esguince) sacarte de ahí es muy complicado y costoso; eso no quiere decir que no se pueda hacer, pero en ocasiones pisar sobre piedras que no están bien asentadas, y retorcer un pie, es muy fácil.
Se puede ir por libre, es ira al ferry, y luego coger el bus que te lleva a la base del púlpito. Lo que no recuerdo es los horarios.
Tiempo estimado, calcula no menos de 4 horas entre subir bajar y estar arriba alrededor de una hora.
Si el día es soleado, el esfuerzo merecerá la pena, si esta nublado o llueve, no disfrutaras apenas
Bein explicado Fran, como siempre...
De hecho lo traducimos en:
Hay que estar mas o menos en forma y tener muy en cuentas los horarios, contando siempre, si no estas acostumbrado, cerca de cinco horas subir y bajar.
A partir de ahí y del esfuerzo dispuesto a hacer, calcula tu mismo..
Saludos cordiales desde la divina Girona