CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 2 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 108900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos y bienvenidos, veo que esto se ha animado mucho. Si se puede hacer grupo que yo creo que sí , incluso 2, creo que se podría ir pensando en el nombre y la excursión porque hay varias para S.P. Javi espero que te llegara el correo a ver que te parecieron los precios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp este año mucho mejor.

Cabanyal visto ese correo perdona que no te contestara pero mi curro casi no me deja tiempo.

Os dejo comentarios. Para la visita a Helsinki, muy interesantes de la viajera Asun que ya ha vuelto del baltico.

Helsinki . Deciros a los que tengais idea de coger el bus turistico que en grupo sale 20 euros si sous 6 estan a pie de terminal el verde y el rojo que no seria mala opción subes y bajas donde quieres el problema que pierdes tiempo esperando pasa cada 30 minutos bueno eso dicen oero a veces no es así lo mejor segun lo que hicieron otros compañeros salir de la terminal seguir adelante y encontrareis el tranvia 4 cogerlo hasta la estación central y allí podeis cambiar al numero 2 con el mismo billete y os lleva hasta la Iglesia de la Roca y al monunento a Sibelius . Unas compañeras cogieron el tiket de 8 euros que les incluia ferry para ir a la isla de Suomenlina a ver la fortaleza .Claro que a todo correr y segun comentaron no merecia la pena por falta de tiempo aunque las vistas eran preciosas y bueno el ferry que entraba en el billete de 8 euros.
Si cogeis excursion coger solo Helsinki. Los que hicieron Helsinki-Porvoo no les gusto porque primero panoramica de Helsinji y puerden el tiempo en Porvoo que aunque es bonito merece mas la pena dedicarle mas tiempo a Helsinki así que de hacerla. Solo la de Helsinki.

Ojo estos comentarios me refiero a los que atraqueis en West Harbour( puerto mas alejado) los qie atracais en Katakanoja ya ni comentar que teneis todo a tiro de piedra andando lo mas alejado la Roca y Sibelius.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno para ir abriendo boca respecto, a las excursiones.

Os dejo la idea que tengo yo.

Tallin: Patita 15 minutos. Y a tirar de plano, ( Que ya me a facilitado la embajada de ESTONIA.
www.estonia-tallinn.com/INFO.

SAN PETER : Visita guiada(con todos vosotros espero) esta es casi impepinable hacerla así, porque los tramites de visados por tu cuenta, son costosos y eternos. La idea seria hacer excursion de dos días y posiblemente alguna nocturna, me gusta la idea de Cabanyal.

Helsinki : Dependiendo del puerto de atraque,mas lejano Tranvia hasta el centro y a tirar de plano. Mas cercano, a hacer pateadita y a ver todo lo que sea chulo por el camino.

Estocolmo: Tengo dudas, aún no he encontrado info que me convenza para hacerla por mi cuenta,si no contratare excursión.

Wismar : Ver esta ciudad y seguramente Rostok. Aunque es duda donde atracaremos,porque los compis que acaban de volver han atracado en Rostok.Sin motivo justificado(las cosas de PULL) Bueno nos llevaremos info de las dos y ya esta. Info: wismar.de/
www.rostock-port.de/ ...nomobile=1

Malmo: Pues en vista, de que en Cophenhaguen ya he estado durante dos días y la visite bastante bien, y en Malmo y (Suecia ) no he estado nunca, aparte que ese día volvemos, aprovechare para ver tranquilamente Malmo.
Info: www.minube.com/ ...A5ne/malmo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaría bien que fueramos contando que tenemos pensado para nuestras visitas.

Animo. A contar.

Cabanyal, me mola la idea del nombre para el grupo.

Que cada uno vaya proponiendo y luego los votamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Javi, rescatado tu mensaje, está uno más arriba de este.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,decía yo lo del nombre, porque así bajamos del barco y vamos directo al bus que al llevar el nombre del grupo es mucho más fácil . Así pues no tenemos que esperar a la gente que se duerme y después de estar esperando más de 1 1/2 no acude y claro luego vas con este retraso que siempre se te queda algo por ver. Lo comento porque a nosotros nos pasó un año a partir de entonces decidimos hacer grupo privado y la verdad mucho mejor. Bueno esa es mi opinión pero somos muchos y todas las sugerencias son buenas.
Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a las demás excursiones pensamos igual que Javi, bajar después del desayuno y patear hasta la hora de comer
⬆️ Arriba

Super Expert

Cabanyal si te parece bien, mandale tu idea de visita a San peter, por privi a Marp y Carmen 1511. De momento son las que han mostrado interes.

Según se anime la gente les vas informando ¿te parece?.

Salu 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Luna-Llena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Vamos grupo! Nosotros nos apuntamos a las excursiones. Nosotros no tenemos mucha idea de como organizarlo. Marp que es experta crucerista y Javi seguro que si. Contar con nosotros y si necesitais ayuda para buscar algo aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Como te lo curras Javi !!!!!!muchas gracias , me parece todo genial ,ya sabes que no nos asusta patear y lo del nombre ,muy bien¡¡¡¡ habrá que ir pensando en uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranki Carmen, ya encontraremos soluciones,para las excursiones.

Carmen tienes un privado.
⬆️ Arriba

Experto

El nombre para el grupo que propene mi marido es......LOS CABALES
CA = CAPITALES
BAL = BALTICAS
ES = ESPAÑOLES.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena idea Carmen me gusta , aún mas el sentido del nombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Muy bien!!!, seguimos adelante y empezamos a perfilar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro Cabanyal, esto no tiene vuelta atras, le has mandado el privado a Marp y Carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno por si alguien no quiere visitar copehaguen, la alternativa de Malmö es muy interesante,yo haré esta visita.

Dejo un relato muy interesante, de una viajera.

mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com.es/ ...6277642385
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, ya lo mande cuando me lo dijiste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias, a ver si vamos hablando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAVIVIAJERO Escribió:
Bueno por si alguien no quiere visitar copehaguen, la alternativa de Malmö es muy interesante,yo haré esta visita.

Dejo un relato muy interesante, de una viajera.

mttj-viajesyexperiencias.blogspot.com.es/ ...6277642385

Muy interesante esta aportación, gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Monarch - Zenith - Euribia - Aida - Celebrity - Legend - Meraviglia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes