monasilvau Escribió:
Diaya Escribió:
Monasilvau yo estuve averiguando y las excursiones del barco me salieron más economicas que las locales. En el caso de Berlin no me arrriesgaria tomar una excursion de afuera pues el tiempo es medido. Corres el riesgo de llegar tarde y perder el barco, si es así debes costear el pasaje hasta el proximo puerto. Si viajas con la gente del barco evitas ese riesgo. En relación a St petersburgo es importante comprar excursiones porque la visa para hacer las excursiones por tu cuenta son muy caras. Esa excursion también me salió más barata en el barco que con la agencia rusa. Lo que no he logrado es conseguir una excursion para ver los puentes elevarse, dicen que es muy hermoso.
gracias Diaya.Estoy de acuerdo con lo de Berlin
S Petersburgo lo voy hacer con Shorex RU que es mas barato .160E por persona por si te sirve
Lo de los puentes no lo conozco
Hasta pronto
.
Hola.
¿Me podrias decir cual es la excursión en S. Petersburgo que comentas? En el catalogo de la web he visto dos, "Lo más destacado de san Petersburgo" y "Hermitage" a 32/57 euros por persona. ¿Hay alguna más?
Sobre la excursión de Berlín, ¿sabeis si merece la pena? Se me hace un poco caro 180 euros para seis horas de autobus y una visita imagino que rapida...
Gracias