CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 52 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 188851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Probando!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Pilar la nocturna como puse en mi hilo. Es cuesrin de valorar. Es bonito SI. Que ya que estas allí merece la pena SI.
Es panoramica ,vas por los sitios que has ido de día solo que esta todo iluminado es otra vista diferente de la ciudad. Si se paran a hacer fotos SI Muchas veces tantas que con el cansancio que llevas te parecen demasiadas paradas. En nuestro grupo hubo varios que no la hicieron. Cuando regresamos de la excursion estabamos muy cansados, llegamos a las 7 o 7,30 encina cuando pasas la aduana ya en la terminal hay tiendas que por la mañana estan cerradas así que te paras a ojear, que por cierto es donde se compra mejor en Sant Petersburgo porque las tiendas que te llevan son mas caras. Bueno ese es otro tena. Llegas a arriva a eso de las 8 u 8,30 y a las 11 te recogen. Vas a cenar algo al bufett porque al comedor no te da tidmpo si tienes el segundo turno. Total resumiendo . Merece la pena o no la subida del puente son unos minutos y estas por ahí 3 horas. . Hay que valorar si vale la pena perder esas horas de sueño por unos minutos, pensar que habreis adelantado el reloj dos horas mas, eso se acusa junto sl cansancio de todo el día pateando. De los dos buses a nosotros no pero el otro bus los citaron a las 7,30 de la mañana porque para no juntarnos tantos buses en el palacio de Catalina invirtieron las visitas osea a mi a las 9 a otros compañeros a las 7,30 estos ultimos imaginate solo durmieron unas 3 horas mas o menos eso por ver la ciudad iluminada. Si yo volviera pues me lo pensaria. Pero claro también ya que estas ahí y no sabes si volveras es una pena no verlo

Gracias Asun
Te estaba leyendo en tu salida pero ésto no lo pillé!!!!

Como te ha preguntado alguno, cómo funciona el tema del VASA y/o Ayto si no entras en ninguno de los dos? El tiempo libre se suma porque están cerca o no? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo comentarios. Para la visita a Helsinki, muy interesantes de la viajera Asun que ya ha vuelto del baltico.

Helsinki . Deciros a los que tengais idea de coger el bus turistico que en grupo sale 20 euros si sous 6 estan a pie de terminal el verde y el rojo que no seria mala opción subes y bajas donde quieres el problema que pierdes tiempo esperando pasa cada 30 minutos bueno eso dicen oero a veces no es así lo mejor segun lo que hicieron otros compañeros salir de la terminal seguir adelante y encontrareis el tranvia 4 cogerlo hasta la estación central y allí podeis cambiar al numero 2 con el mismo billete y os lleva hasta la Iglesia de la Roca y al monunento a Sibelius . Unas compañeras cogieron el tiket de 8 euros que les incluia ferry para ir a la isla de Suomenlina a ver la fortaleza .Claro que a todo correr y segun comentaron no merecia la pena por falta de tiempo aunque las vistas eran preciosas y bueno el ferry que entraba en el billete de 8 euros.
Si cogeis excursion coger solo Helsinki. Los que hicieron Helsinki-Porvoo no les gusto porque primero panoramica de Helsinji y puerden el tiempo en Porvoo que aunque es bonito merece mas la pena dedicarle mas tiempo a Helsinki así que de hacerla. Solo la de Helsinki.

Ojo estos comentarios me refiero a los que atraqueis en West Harbour( puerto mas alejado) los qie atracais en Katakanoja ya ni comentar que teneis todo a tiro de piedra andando lo mas alejado la Roca y Sibelius.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tener en cuenta no llevar planchas llegas al camarote y la maleta no esta. Te la requisan tienes que ir a receociob a reclamarla perder tiempo y ademas se la quedan hasta el ultimo dis. Gel hay en la ducha un dispensador. Hay un secador de pelo no muy grande. Enchufes dos y el de la TV uno en el baño otro al lado del espejo del escritorio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis traeros la ropa limpia y planchada 20 euros tuenen la culpa jjj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el hermitage no dejan pasar mochilas ni chaquetones los debeis dejar en la consigna y las borellas de agua también. Así que procurar llevar bolsos pequeños para evitar colas o dejarlos en el bus menos la documentación eso siempre encima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, las fotos quw tw van haciendo no son baratas van de 8 a 11 euros. Si las cogeis el ultimo día os saldran mas baratas creo que si cogeis 3 salen todas a 8 euros solo ultimo día. Tabaco en el barco Malboro 2x50 euros Lycky 2x38 euros Fortuna 2x34 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:

20 euros ¿qué ropa? una maleta? porque si es así me parece barato pues la paliza en casa es siempre tremenda!!! sobre todo nosotros que vamos 4!
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:

20 euros ¿qué ropa? una maleta? porque si es así me parece barato pues la paliza en casa es siempre tremenda!!! sobre todo nosotros que vamos 4!

Ahh y no han subido precios, yo recuerdo que dejaban una bolsa grande y toda la ropa que entrara.... ¿es así?.
⬆️ Arriba

Super Expert

TRANQUILOS Y NO PONERSE NERVIOSILOS QUE AUN HOS FALTAN UNOS CUANTOS DIAS CAMARADAS VIKINGOSSSS JE JE JEEEEE QUE YA EMPEZAIS EL AGOBIO Y NO PUEDE SER ADEMAS CASI QUE LO TENEIS TODO CONTROLADO "EXCURSIONES" YO AUN NO Y NO PASA NADA, PIANO PIANO TODO SE PODRA HACER, ANTE TODO TRANQUILIDAD COLEGASSSSS VENGA SALUDOS PARA TODOS VOSOTR@S!!!!!! QUE POQUITO ME QUEDA 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

SABEIS QUE ES LO QUE DE VERDAD ME PONE NERVIOSILL@ A MIIIII EL T.I ESO SI, CUANDO PIENSO EN ESTOOOOOO!!!!!! SE ME HACE LA BOCA AGUA ASI QUE ESPERANDO EL GRAN DIA JE JE JEEEEEEEE HASTA LUEGO AMIGOTES, SED BUENOS, VOLVEREEEEEEE
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
SABEIS QUE ES LO QUE DE VERDAD ME PONE NERVIOSILL@ A MIIIII EL T.I ESO SI, CUANDO PIENSO EN ESTOOOOOO!!!!!! SE ME HACE LA BOCA AGUA ASI QUE ESPERANDO EL GRAN DIA JE JE JEEEEEEEE HASTA LUEGO AMIGOTES, SED BUENOS, VOLVEREEEEEEE

JAJAJA....

Anda que vamos buenos.........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

asun3 Escribió:
El dua de Wismar y en alta mar nos comunican el cambio de escala en lugar de wismar a Rostok alegan por problemas climatologicos. Los que iban por libre ya los dejaron ko habian mirado transporte desde wismar así que allí incomunicados y sin internet muchos optaron por coger las lanzaderas de pull que les llevo a Warmemunde allí se buscaron la vida, ese día llovia bastante y frio fue el unico la verdad bien pues a la vuelta lis tuvieron hora y media hasta recogerlos con bastante lluvia y frio pasaron un mal rato. Los demas que teniamos con s2s u otras también nerviosos no sabiamos que pasaria estarian esperandp en Rostok? Pues bien a las 10 todos teniamos un mensaje de la agencia tranquilos estaremos esperando y así fue nada maa llegar estaban con el cartelito cosacos s2s berlin o hamburgo. Quiero decir tranquilos todos los cambios la agencia esta a la guay no se como pero se enteran de todo así que por ahí tranquilos
Eso lo sufrimos nosotros y además había gente meyor y en silla de ruedas,llamamos al supuesto agente del diario de a bordo no hablaba ni ingles solo PERFECTO ALEMÁN, así que nos quedamos como estabamos, me da igual que sea un crucero barato o caro, yo pago por unos servicios y una atención Y de barato NADA,las excursiones de pullmantur son precios abusivos y la gente que lo hemos hecho por libre lo sabemos de sobra
Sigo dicienedo QUE LO MEJ0R ES LA GENTE QUE HE CONOCIDO,y la gente que trabaja en la compañía GENIAL
Puse una reclamación a bordo y se la han pasado por el forro
Por lo que me han dicho muchas personas no volverán con Pullmantur , yo desde luego prefiero pagar un poco más y que no haya estas historias
Yo no me he amagado el viaje simplemente hay cosas q no están bien
El remate fue cuando al salir del avión quedabamso unas 40 personas y APGARON LAS LUCES,así que no nos caímos porque las azafatas estuvieron al quite con linternas
Yo hice el de los fiordos y este, y no tuvo nada que ver,solo una pequeña aglomeración en un desembarco,asi que por eso ahora hablo así
⬆️ Arriba

Super Expert

Charitines que es que no hablaba español el agente de pull
⬆️ Arriba

Super Expert

Los visados los hay que recortar tiene que llevar cada uno el suyo, lo digo porque como vienen en la misma hoja los de varios para que lo sepais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

madeli1966 Escribió:
Charitines que es que no hablaba español el agente de pull
NI ESPAÑOL NI INGLÉS !!! eso nos hizo enfadar mucho más
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda como van ésos nervios??? estas atacao
Venga que ya te queda menos pa tomarte tus
saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

acordaros de llevar un enchufe así, en el empress sólo hay dos, uno en el baño y otro en la habitacin, no recuerdo si está debajo del espejo o bajo la mesa que hay en la habitación´, os irá bien para cargar la cámara, el movil..etc

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

No se permiten planchas de la ropa en el barco, te retienen la maleta y cuando ves que tardan en llevarte la maleta al camarote, vas y preguntas por ella, entonces te hacen abrirla, te cogen la plancha y te la devuelven cuando termina el crucero.
Así que...o haces la maleta bien, bien, que no se te arrugue nada..(éso es dificil), o te aguantas con las arrugas que lleve, o...la llevas al servicio de lavandería del barco.. El precio no lo se, pero caro seguro.

Plancha de pelo si que están permitidas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellón57 Escribió:
acordaros de llevar un enchufe así, en el empress sólo hay dos, uno en el baño y otro en la habitacin, no recuerdo si está debajo del espejo o bajo la mesa que hay en la habitación´, os irá bien para cargar la cámara, el movil..etc

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hay tres uno es para la TV otro en el baño y otro en el escritorio jubto al espejo. Así que bien como dices llevar un ladron
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - Excursiones Por Libre - Puertos - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Luminosa - Salidas Mayo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes