Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En los dos cruceros q ya hicimos con pull todo eran españoles.era como muy d casa .creo q cuando mas llueve x allí es julio o sea q ojala pues el paraguas es algo molesto.y no dan mucho frio x ahora
Hola viajeros del Empress! Me estoy poniendo al día porque voy en un viaje organizado y acabo de mirar el itinerario del viaje y tenia algunas dudas!
Volais desde barajas?
Yo hice el crucero del mediterraneo en 2012 con pull y no tengo quejas!
Si nosotros somos cuatro de Madrid y salimos de Barajas, estoy pensando echar un paraguas a la maleta cuando la haga, desde luego me pienso llevar algo de abrigo porque lo que se dice claro no lo tengo con el tiempo, de todos modos hay que esperar.
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.
Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.
Si de hecho para llevar el peque a la guarde el primer día tienes que llevar una para que puedan beber allí, de todas formas en todos los bares y comedores hay grifos de agua fresca y rica
El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.
El año pasado te dejaban una botella de agua grande en tu camarote gratis, a partir de ahí toda botella de agua que quieras beber tienes que pagarla. Otra opción, es la que hacemos todos, es rellenar esa botella en los grifos de agua que hay.
Este foro esta dormido y yo me entretengo en leer otros, acabo de estar leyendo..... Bufffff, me parece a mi que la pulman tiene que jubilar la flota, con los dedos cruzados estoy.
Hola a tod@s!!!
Nosotros somo una pareja de Galicia que también viajamos en la semana del 7-14 de junio en el Empress!!
Encontramos por casualidad este foro y por lo que hemos leido existe un grupo exclusivo de excursiones externas para SP y Estocolmo. Nosotros también estariamos interesados en ambas excursiones y queriamos saber si todavia existian plazas en dicho grupo, por que aun estamos pendientes de contratarlas.
Alnu 12, métete en el hilo Bálticos 14-6-2014.
Habla con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Si quieres ponte en contacto conmigo y te informo.
Habla con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Muchas gracias por la información pero porque me recomiendas el hilo de balticos del 14-6 -2014, me imagino que ellos llevaran las excursiones que corresponden a su semana, no?
Nosotos salimos el 7 desde malmo.
Bueno, supongo que ahora ya puedo enviar y recibir privados para conocer vuestras excursiones previstas. Muchas gracias, nosotros somos un desastre y siempre esperamos hasta el final. Espero que haya sitio en el grupo
Gracias
Junio con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Muchas gracias por la información pero porque me recomiendas el hilo de balticos del 14-6 -2014, me imagino que ellos llevaran las excursiones que corresponden a su semana, no?
Hola alnu12, lola se confundio de semana, como pones que viajas del 7 al 14 de junio seguramente se fijo en el 14 y le dio lugar a la confusion.
Saludos a tod@s, animo ya no os queda nada
Junio con Castellon 57 y con Madeli. Yo estoy esperando para llenar el bus.
Hola alnu12, lola se confundio de semana, como pones que viajas del 7 al 14 de junio seguramente se fijo en el 14 y le dio lugar a la confusion.
Saludos a tod@s, animo ya no os queda nada
Hola somos una pareja que haremos el crucero en el Empress de recien casados con salida el 7 de junio. Aun no hemos contratado excursiones. Y estamos indecisos no sabemos que hacer aun.
Hemos pensado hacer las excursiones de Estocolmo y Sanpetersburgo (2dias+noche) y la de Berlin estamos dudosos por la cantidad de tiempo que se va en el Bus, que nos recomendais, y con que compañia contratarlos???
Gracias