Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 14 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas tardes.
Primero comentar que soy nueva en esto de los foros, he intentado leer todo lo que hay sobre cruceros pero estoy algo liada. Por eso abro este nuevo foro con el nombre del barco, la fecha y el itinerario (Copenhague, Warnemunde, Bergen, Flam, Geiranger, Copenhague).
Tengo mil dudas, pero sobre todo, me encantaría encontrar a gente que vaya a hacer este mismo crucero para poder comentar el tema de excursiones que por el barco son carísimas, para ponernos de acuerdo en hacerlas por nuestra cuenta.
Nosotros somos un matrimonio con dos niños (10 y 13 años), no podemos aportar ingles, pero sí muchas ganas de pasarlo bien.
Si alguien tiene interés en comentar este crucero por aquí ando.
Un saludo.
Las excursiones del barco son un poco caras y parece que para la salida del 7 de junio no hay excursiones programadas por ninguna otra empresa.
Me gustaría saber si hay algún tipo de traslado desde el puerto de Warnemünde a Rostock.
Por cierto, a nosotros también nos iba mejor salir desde Barcelona, pero no habia ningún vuelo, así que tendremos que hacer unos cuantos kilómetros más.
Tengo dudas sobre si debo cambiar algo de moneda en coronas noruegas o si aceptan euros en todas partes
Hola cuber64. Yo tengo las mismas dudas q tu en cuanto a las excursiones y la moneda.
A ver si alguien nos da una idea. Yo todavía tengo un poco d tiempo hasta ag pero a t no te queda na...Pásalo fenomenal y no olvides d contar los deta a la vuelta.
Un saludo.
Vosotros os vais antes que yo!! ya me contareis, yo salgo el 19 de julio y también desde Barcelona no habia vuelo, tengo que salir dese Madrid, y duermo allí una noche antes ya que no me fiaba de perder el vuelo y claro el crucero. El tema de la moneda me preocupa no se que hacer si aceptan euros o no. Y yo como he estado en Berlin me gustaria ir a Rostock, saber si hay buses y esta muy lejos.
Las excursiones del barco son un poco caras y parece que para la salida del 7 de junio no hay excursiones programadas por ninguna otra empresa.
Me gustaría saber si hay algún tipo de traslado desde el puerto de Warnemünde a Rostock.
Por cierto, a nosotros también nos iba mejor salir desde Barcelona, pero no había ningún vuelo, así que tendremos que hacer unos cuantos kilómetros más.
Tengo dudas sobre si debo cambiar algo de moneda en coronas noruegas o si aceptan euros en todas partes
¿Llamar a las empresas por ver si no las han programado por desconocimiento? A veces hay que llamarles para que sepan que hay gente interesada, si no lo habéis hecho, intentarlo. Suerte.
Con respecto a lo de la moneda, por lo que he leído por el foro, no es necesario cambiar, aceptan euros, pero si quieres cambiar 100 eurillos para las maquinitas expendedoras o pagar algo en efectivo,
Hola a todos, nosotros somos dos parejas de 55-60 años, viajaremos en el msc poesia el 14-6-14 desde Madrid, y haremos las capitales bálticas. Me han encargado a mí el tema de las excursiones y como las del barco son muy caras me gustaría información sobre los puertos que tocaremos si podemos ver la ciudad andando y si pillan cerca del puerto y si en las ciudades hay bus turístico que es una buena opción. Gracias a todos
Referente al cambio, mis padres ya viajaros en el MSC poesia y dicen que en el barco había garita para cambiar eurillos... Lo que no sé el precio, seguro que será carillo.
Hola, Esta es la información que yo he obtenido:saliendo del puerto de Warnemunde está la estación de tren (a unos 5 minutos desde la terminal de cruceros). Hay una tienda, que se llama Pierl 7, que actúa como oficina de turismo; allí se pueden comprar los billetes. Tiene planos en español , con una guía de cómo llegar a Rostock. Hay unos billetes que cuestan por personas unos 4 euros, que son de ida y vuelta, e incluye el viaje en los tranvías de Rostock. Los billetes hay que validarlos (si no lo haces ponen multa) en unas máquinas amarillas que se encuentran en la entrada, junto al andén. El trayecto hacia Rostock dura 25 minutos. Una vez que has llegado a Rostock, dentro de la misma estación (sin salir de la misma) se puede coger el tranvía hacia el centro (3 paradas). De todos modos, también se puede ir andando : saliendo de la estación de Rostock, hacia el centro histórico, son unos 10 minutos andando de frente, no tiene pérdida.
Gracias Kalina.
Me has ayudado a decidirme. Haremos la excursión por libre.
Una compañera de trabajo me ha comentado que la playa de Warnemünde es bastante bonita.
No se si hay tiempo para todo
Yo pienso que como la escala es larga, da tiempo de sobra para visitar Rostock por la mañana y Warnemunde por la tarde. Ésto lo he cogido de otro forero:
Fuimos por la mañana a Rostok y por la tarde a Wandermunde. Para ir a Rostok. Hay un tren junto enfrente del barco, y luego se coge un tranvia que te deja en el centro, aunque también se puede hacer andando. Era domingo cuando fuimos y estaba casi todo cerrado y muy poca gente. Recomiendo ver el nuevo mercado en el que se halla el Ayuntamiento; la peatonal Kröpelinerstraße, la principal calle comercial y la Iglesia de St. Mary con el Reloj Astronómico. Wandermunde nos sorprenció bastante, es un pueblo de pescadores, con mucho ambiente, tiendas, gente, puestos de comida y de SALCHICHASSSS!!! También son muy bonitas las casas y la playa. Vale la pena.
Hola somos 3 amigas y vamos a hacer crucero MSC POESIA, fiordos salida Copenhagen el 21 de junio 2014, he visto que hay 2 personas que firma Pinata que también van, alguién más?