Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 14 de 34 - Tema con 678 Mensajes y 190978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Buenas tardes.
Primero comentar que soy nueva en esto de los foros, he intentado leer todo lo que hay sobre cruceros pero estoy algo liada. Por eso abro este nuevo foro con el nombre del barco, la fecha y el itinerario (Copenhague, Warnemunde, Bergen, Flam, Geiranger, Copenhague).
Tengo mil dudas, pero sobre todo, me encantaría encontrar a gente que vaya a hacer este mismo crucero para poder comentar el tema de excursiones que por el barco son carísimas, para ponernos de acuerdo en hacerlas por nuestra cuenta.
Nosotros somos un matrimonio con dos niños (10 y 13 años), no podemos aportar ingles, pero sí muchas ganas de pasarlo bien.
Si alguien tiene interés en comentar este crucero por aquí ando.
Un saludo.
Las excursiones del barco son un poco caras y parece que para la salida del 7 de junio no hay excursiones programadas por ninguna otra empresa.
Me gustaría saber si hay algún tipo de traslado desde el puerto de Warnemünde a Rostock.
Por cierto, a nosotros también nos iba mejor salir desde Barcelona, pero no habia ningún vuelo, así que tendremos que hacer unos cuantos kilómetros más.
Tengo dudas sobre si debo cambiar algo de moneda en coronas noruegas o si aceptan euros en todas partes
Hola cuber64. Yo tengo las mismas dudas q tu en cuanto a las excursiones y la moneda.
A ver si alguien nos da una idea. Yo todavía tengo un poco d tiempo hasta ag pero a t no te queda na...Pásalo fenomenal y no olvides d contar los deta a la vuelta.