EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 144388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
A ver que os parece, como veo que hay compañeros que estan interesados en la quedada pre-crucero del día 30 en Madrid haremos una lista , unos cenarán y otros vendrán después.Y los que no puedan venir nos veremos en el aeropuerto

......LISTA DE LA CITA DEL DIA 30 EN MADRID......

..... MAYDOLE...... 2
..... CARIOKA...... 2
..... ROSITA...... 8
.....ENJOY-IT...... 2
.....ELVIS...... 2
.....Vanessalav...... 4
.....Borisguma...... 2

.....Lista actualizada

Nosotros somos 2. No sé si podremos ir al final pero si no, intentaremos el día 30 pasarnos para conocernos y que nos deis envidia, ya que somos de Madrid

.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla de nuevo.

Por tenerlo todo preparado para el lunes si al final cerramos el viaje, me podéis decir qué excursiones exactas habéis cogido? Con los horarios y tal, por si las pillamos intentar meternos en las que ya estáis vosotros.

En principio estoy mirando lo siguiente:

- Geiranger (Noruega) / Hellesylt (Noruega): Habéis cogido TOUR AL DALSNIBBA EN BUS ó HOP-ON BUS PANORAMICO y en qué horarios?

- FLAM: Supongo que todos habéis cogido el tren, no? He visto también el crucero por el fiordo Patrimonio de la Humanidad. En qué horarios de salida?

- Púlpito: Habéis cogido la excursión del Púlpito o Crucero Lysefjord y Pulpito? Horario?

- En Malmö yo había pensado visitar Copenhague. He mirado horarios de trenes y lo tengo más o menos organizado, aunque todavía ni sé a qué hora sale el avión de vuelta. Supongo que el equipaje se lo llevan directos del barco al avión, no? (se nota que es nuestro primer crucero )

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

Javi_viajero: esperemos que todo salga bien y puedas venir, por cierto echale un vistazo a las excursione de la Reina, puedes combinarlas con las de Pull, son mas baratas y van a los mismos sitios.... Al Pulpito voy con ellos y también la excursion de Hellesylt a Geiranger también.

Sopongo que Maydole ya te habra enviado algun privado contandote quien es la Reina..... Aunque nuestra Maydole es la princesa.... Jejejeje..... Si no te ha enviado nada me lo comentas y si te interesa te digo... También es cierto que tan encima del viaje puede que para alguna excursion no tengan plaza.

Lo dicho suerte a ver si nosvemos el día 30 y, por supesto el 31 embarcados.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui no hay iconos ni de soles ni de barcos...uhhhmmmm!!!!! A ver que me invento

:#l(

Traducción: Quedan 6 despertares para conocernos y tomar un copa.... Con cena incluida....

⬆️ Arriba

Experto

Mañana domingo es posible que no nos veamos por aquí...hasta el lunes

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ensaimadaman, para la actualitzación de la lista nostros salimos de Barcelona a las 10:15 ( creo no equivocarme) y tenemos el 1er. Turno de cena.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizando:

MADRID - VUELO 11:25
Anton14 (2 pax) - 2º turno cena
Ensaimadaman (2 pax) - 2º turno cena
Esecon81 (2 pax) - 2º turno cena
Jesus-Ceci (2 pax) - 2º turno cena
Joseluisa (6 pax) - 2º turno cena
Qelss (2 pax) - 2º turno cena
Terilla (2+1 pax) - 2º turno cena

MADRID - VUELO 13:00
Borisguma (2 pax) - 1º turno cena
Caymmi (2+1 pax) - 1º turno cena
Elvis61 (2 pax) - 1º turno cena
Maydole (2 pax) - 1º turno cena

Carioca57 (2 pax) - 2º turno cena
Enjoy-it (2 pax) - 2º turno cena
Jhonason (2 pax) - 2º turno cena
Rositalamisma (7+1 pax) - 2º turno cena
Vanessalv (4 pax) - 2º turno cena

BARCELONA 10:15
Miguel-Montse (2 pax) - 1º turno cena

Ya sólo quedan:
Amanda (8 pax)
Paloca (3+1 pax)
Maaplo 1101 (2 pax)
Gadea 2014 (2 pax)
BP37500 (2 pax)
Lourdescrucerum (2+1 pax)
Mariche70 (4 pax)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javi_viajero , verás a estas alturas la mayoría de los grupos están ya cerrados .De todas maneras no todos vamos a los mismo lugares, ni a la misma hora. Yo lo que haría, mira bien que es lo que vosotros queréis hacer y ver, intenta hacer la reserva y si lo consigues seguro que coincides con alguien del foro .
En Hellesylt-Geiranger casi todo el mundo hace la excursión más larga
Si no hay plazas , te quedarán las opciones que tu nombras.
En Flam , unos cogen el tren y otros el crucero por el fiordo y algunos las dos, tendrías que ver si hay horarios compatibles con las horas que va,mos a estar allí.
El pulpito lo mismo, para subir tendrías que ver si hay plazas y para el crucero igual, del foro hay gente que sube y otros van al crucero.
En Malmo la mayoria creo que se han decido por la excursion de Copenhagen con los canales con pullmantur, por comodidad, ya que después te llevan directamente al aeropuerto y aprovechas mejor el tiempo ,.Tambien los hay que se quedan en Malmo .
Como ves hay muchas posibilidades de que coincidas con más compañeros.
No se si te sirve de ayuda , la intención es buena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí estan los compañeros del 24 de Mayo inaugurando la temporada de los Fiordos Noruegos, y de paso llevarán al Empress a Trondheim para que el sabado próximo este listo para !!!!!!!!!!!!!SALIDA 31 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUU, NOSOOOOOOOOTROOOOOOOOOSSSS

www.marinetraffic.com/ ...ery=55.711

¿¿¿¿¿¿ como dice EnjoyIT ???????

Despertares ?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javi_viajero tienes un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
Javi_viajero tienes un privado

Muchas gracias. Te acabo de conestar, aunque en la respuesta te he preguntado algo que creo que ya se ha contestado por aquí.

Disculpa pero con el poco tiempo que tengo, intento sacarlo todo lo más rápido posible

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maydole Escribió:
Hola javi_viajero , verás a estas alturas la mayoría de los grupos están ya cerrados .De todas maneras no todos vamos a los mismo lugares, ni a la misma hora. Yo lo que haría, mira bien que es lo que vosotros queréis hacer y ver, intenta hacer la reserva y si lo consigues seguro que coincides con alguien del foro .
En Hellesylt-Geiranger casi todo el mundo hace la excursión más larga
Si no hay plazas , te quedarán las opciones que tu nombras.
En Flam , unos cogen el tren y otros el crucero por el fiordo y algunos las dos, tendrías que ver si hay horarios compatibles con las horas que va,mos a estar allí.
El pulpito lo mismo, para subir tendrías que ver si hay plazas y para el crucero igual, del foro hay gente que sube y otros van al crucero.
En Malmo la mayoria creo que se han decido por la excursion de Copenhagen con los canales con pullmantur, por comodidad, ya que después te llevan directamente al aeropuerto y aprovechas mejor el tiempo ,.Tambien los hay que se quedan en Malmo .
Como ves hay muchas posibilidades de que coincidas con más compañeros.
No se si te sirve de ayuda , la intención es buena

Perfecto. Ya lo tengo más o menos claro. Muchísimas gracias por todo!!!

Intentaremos pillar el tren de FLAM, Hellesylt-Geiranger y subir al Púlpito (a ver qué me dice el médico). El resto, por libre y en Malmo, me gustaría ir a Copenhague (llevo tiempo intentando ir). En Copenhage y sin saber todavía el horario del vuelo de vuelta, haría el free tour de sandemans. No sé si conocéis estos tours pero yo, en todas las cuidades donde viajo intento hacerlos. Me encantan y son "free" (son tours impartidos por españoles que están allí, que te enseñan las cuidades de forma muy diferente a lo que es un tour profesional y luego les das la voluntad). El free toru es a las 11:00 y según los cálculos se llegaría bien, dependiendo de la hora de salida del vuelo

www.newcopenhagentours.com/ ...hagen.html

Pues nada, ahí dejo esa info por si a alguno le interesa. Si al final os interesa y vamos muchos, quizás sea bueno avisadles (me puedo encargar). Al ser sábado puede que estén un poco saturados, para que sepan que vamos un grupo.

Bueno, nada más. Sólo tengo ganas de que llegue el lunes al medio día para saber si al final puedo pulsar el botón de "pay"
⬆️ Arriba

Experto

Seguimos contando "pa bajo"... O se dice descontando...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!
Para que nos puedan agregar a la lista os daré nuestro horario se vuelo y turno
Saldrémos en el vuelo de las 13.00 y somos del segundo turno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola JRAO guaauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

Veo que no ha esperado al lunes a mediodía , pues ya estas en la línea de salida, no vas a tener tiempo de darte cuenta y estarás volaaaandooooo a los fiordos .

Tienes un privado ok.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaja sí Maydole, ya estamos que nos subimos por las paredes!!! Muchas ganas de disfrutar de este viaje y de conoceros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis! Como vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

8)

Ya tenemos las maletas preparadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

8)

Ya tenemos las maletas preparadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me duplican los mensajes sin yo darle. Lo siento.

Última edición por Vanessalv el Dom, 25-05-2014 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes