Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas chicos, que maravillas hemos visto; ya veréis que os encanta, en nuestro caso como estaba previsto atracamos en Estocolmo aunque el día antes Pull anuncio a bombo y platillo que íbamos a Nynashanm cuando en realidad el amarre lo tenían desde el principio en Estocolmo; supongo que mintieron para que la gente les contratase excursiones y por la tarde el capi dijo que por problemas en Nynashanm atracaríamos en Estocolmo, normal que tuvieran problemas si desde hace seis meses tenían previsto atracar en el centro de la ciudad.
Gracias macu-bel, como podriamos saber nosotros si también atracamos en estocolmo, nuestra ruta es identica a la nuestra, por cierto llegastes pronto a tallin y te dio tiempo verlo,
Gracias por informarnos
OS TRASLADO UN COMENTARIO QUE ME HIZO UN COMISARIO DEL C.N.P.
Hasta la fecha lo más normal era poner en las maletas una etiqueta con tu nombre y dirección, pero en la actualidad como los amigos de lo ajeno adelantan sus métodos una barbaridad eso ya no se debe de hacer.
En estaciones y aeropuertos existe gente que con sus teléfonos móviles sacan fotografías de esas etiquetas que normalmente están a la vista y que posteriormente las venden a mafias organizadas, las cuales ya saben que en ese domicilio se han marchado de vacaciones y tienen campo libre para hacer su trabajo.
La recomendación es poner en los porta etiquetas únicamente el número de teléfono móvil
RECORDAR ANTES DE LA SALIDA
Billetes de nuestro viaje
Tarjeta sanitaria europea
DNI
Pasaporte y dos fotocopias
Check-in
Fotos carnet
Fotocopias Tour-ticket (2, una para cada día)
Fotocopias de bonos excursiones (2)
Medicación
Paraguas, chubasqueros..
Ladrón para enchufes
Cargadores de teléfono, cámara..
Direcciones y teléfonos de interés ( embajadas)
Bolsas plástico.(Para meter los tentempiés y no se manche la mochila)
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
Asun que tal al final la excursión de tallín, ¿sobre cuanto se tarda en ver tallín?, tu la pudiste ver bien que regresabas tarde.
Madelu si ka hicimos duro 3 horas nos recogieron a pie de barco y nos llevaron por las afueras de Tallin parque Cadriog. Campo de las canciones bajamos fotos y luego al centro de Tallin. Allivdejamos el bus y fuimos con la guia a pie nos fue expkucando la historia de Tallin enteamos en un par de iglesias. Habia mucha gente. Ese dua habian en Tallin varios cruceros osea todo lleno de gente. A la 1 nos dejo y ya la gente nos dispersamos por grupitos(amiguetes jjj) cada cual fue donde quiso. Mi grupito nos tonamos una cerveza con miel en beer house porque las terrazas de la plaza del ayuntamiento estaban llenisimas. 5 euros una jarra grande muy buena y con el calor que hacia apetecia mucho. Hicimos compras y bajamos a comer al barco al buffet Panorama luego a espwrar a las 16,45 que nos ciraron .y al aeropuerto. Esta excuesion va enfocada a los del ultimo vuelo si es la ultima escala y si es primera escala a los dos primeros vuelos no al ultimo. 10 euros por persona. La guia muy maja. Estuvo bien aunque es muy facil por libre pero por 10 euros nos ahorramos el paseito unos 25 a 30 minutos cuesta arriba. Ojo calzado comodo las calles son de piedras. Bueno pues a parte nos enseñaron las afueras y nos explicaron labhustoria de la ciudad. Ojo porque son 10 euros sino no valdria la pena
Gracias macu-bel, como podriamos saber nosotros si también atracamos en estocolmo, nuestra ruta es identica a la nuestra, por cierto llegastes pronto a tallin y te dio tiempo verlo,
Gracias por informarnos
En las webs de los puertos aparecen los amarres, yo ahora mismo no tengo los link pero los busco y os los paso creo que en Estocolmo eran dos uno el nuestro y otro en julio pero mañana intentó poneros los link de ambos puertos, a mi me los paso Solcar.
Nosotros fuimos a Berlín, fue mucha paliza la verdad es que para lo que me ha servido es para tener muchas ganas de ir a Alemania a conocerla en profundidad.
A Tallin llegamos pronto pero tuvimos que esperar para salir con la escursion bastante porque se retrasó un vuelo de nuestro grupo en el que iba la gran mayoría de los litle trolls y perdimos una hora y pico de la excursión pero la chica fue muy buena y haciendo todo muy rápido vimos todo lo principal.
madeli1966 Escribió:
hiciste wismar o fuiste a berlín o hamburgo, por cierto asun no atracaron en wismar atracaron en Rostock, según dijeron por problemas climatológicos.
Nuestro cambio de escala también olia mucho porque si estaba lloviendo . Pero en Rostok también llovia y hacia frio anquw de Wismar a Rostok no hay mucho dijsron por el tiempo igual vieron en la bola de cristal que el mal tiempo se concentraria solo en Wismar. No se entiende a veces la poliruxa de la naviera ellos sabran Si os pobw de entrada Nynasham dudo mucho quw os cambien al mismo Estocolmo seria una grata sorpresa, pero muy raro ese cambio.
Ademas cuando entramos en los camarotes después del simulacro ya teniamos allí el diario de a bordo donde ponia el cambio. Osea se nos anuncio ya fuera de puerto pero los duarios de a bordo ya estaban imprimidos con el cambio. Podian haberlo anunciado antes no ya en el mar y sin internet que compre un paquete para ponerme en contacto con S2s y no funcionaba. Menos mal que tienen ojos y oidis en el barco y al día siguiente como ya he comentado estaban en Rostok para Berlin y Hamvurgo ademas a las 9,30 twniamos todos un mensaje tranquilizandonos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
castellón57 Escribió:
loli_47 Escribió:
Hola
Empezamos asomar la cabeza los recien llegados,estoy en casa desde ayer a las 12 de la noche,.
Vengo encantada maravillada de lo que hemos visto, hemos tenido buena mar y un tiempo inmejorable,en san Petesburgo llegamos a tener 29 grados,
Todo perfecto.
Entre todos resolveremos dudas algunos aun andan por Madrid,
Hola Loli, tu te fuistes antes, pero a los demás les dió tiempo de ver algo de tallin y a la vuelta , vieron algo de copenhague.
Las demas escalas que tal, todo bien??
un saludo
En copenhague cojieron la excursion de pull y les fue bien.
Si no os sale todo el listado clikar donde pone Vessel typ al lado la pestapña donde pone In port y le dais a Expected in port, ahí os parecera todas las fechas. Seguis en Nynasham NY2N el 18 de junio
loli_47 Escribió:
castellón57 Escribió:
loli_47 Escribió:
Hola
Empezamos asomar la cabeza los recien llegados,estoy en casa desde ayer a las 12 de la noche,.
Vengo encantada maravillada de lo que hemos visto, hemos tenido buena mar y un tiempo inmejorable,en san Petesburgo llegamos a tener 29 grados,
Todo perfecto.
Entre todos resolveremos dudas algunos aun andan por Madrid,
Hola Loli, tu te fuistes antes, pero a los demás les dió tiempo de ver algo de tallin y a la vuelta , vieron algo de copenhague.
Las demas escalas que tal, todo bien??
un saludo
En copenhague cojieron la excursion de pull y les fue bien.
Todas las escalas fueron bien, ha sido genial.
Loli ahí tuvieron suerte igual que yo el año pasado a los fiordos, cogi con Pull la de 5 horas con canales y genial pero mis compañeros de este año estaban negros. Cogieron Copenhague la misma queb yo y resulta que de canales nada, les dieron una panoramica por Copenhague de 3 horas, y sin mas recibieron una nota en el camarote que les devolveran la diferencia , pero eso no es creen que no habia gente suficiente, pero claro eso no lo van a decir evikdentemente. Así que tus compis han tenido suerte, va como va al que le toca le toca.
Buenos días, ¿alguien me podria pasar el enlace para ver en que puerto atracamos en Helsinki?.
También quiero daros las gracias a todos los que nos estais contando vuestras experiencias, es de gran ayuda contar con vosotros ahora que ya habeis podido diisfrutrar de vuestro viaje.
Bueno vikingos ya no nos falta casi nada y tener en cuenta que nosotros también vamos a tener buen tiempo :#l(
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
MACU_BEL Escribió:
madeli1966 Escribió:
Gracias por informarnos
En las webs de los puertos aparecen los amarres, yo ahora mismo no tengo los link pero los busco y os los paso creo que en Estocolmo eran dos uno el nuestro y otro en julio pero mañana intentó poneros los link de ambos puertos, a mi me los paso Solcar.
Nosotros fuimos a Berlín, fue mucha paliza la verdad es que para lo que me ha servido es para tener muchas ganas de ir a Alemania a conocerla en profundidad.
A Tallin llegamos pronto pero tuvimos que esperar para salir con la escursion bastante porque se retrasó un vuelo de nuestro grupo en el que iba la gran mayoría de los litle trolls y perdimos una hora y pico de la excursión pero la chica fue muy buena y haciendo todo muy rápido vimos todo lo principal.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
MACU_BEL Escribió:
madeli1966 Escribió:
Gracias por informarnos
Y en Helsinki cómo se os dió? qué hicisteis? Atracó en Katajanokka?
Pilarmadrid, nosotros habiamos decidido ir por la mañana a shwerin a ver el castillo qpe parece precioso, vover al barco a comer y por la tarde visitar wismar, en las páginas 83, 84mas o menos de este hilo podras ver la información que tenemos, dehorarios de trenes y mas cosas, incluso fotos del castillo
Última edición por Madeli1966 el Lun, 26-05-2014 10:26, editado 2 veces