Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En cuanto al alquiler de bicis en Skjolden, yo he estado mirando la página que había visto crigaspi : www.adventuretours.no
E-mail: post@adventuretours.no
Dice que tienen un stand en Skjolden donde además de alquilar bicicletas (4 horas-190 NOK, todo el día -290 NOK), ofrecen algun tour por el fiordo, y otros que son combinados con bicicletas.
Creo que debe ser de lo poco que se pueda hacer.
Una duda que igual se ha respondido ya y yo no la he visto. Si es así, perdonad. He mirado lo del crucero por Lysefjord ya que desaconsejan subir al púlpito con bebes y he visto que la reina lo organiza en un barco de linea de una empresa local en el mismo puerto donde nos deja el crucero. La duda es, entonces porque no bajar del barco y contratarlo tu mismo??. Quizás por las explicaciones del guia??.
Pufff, ni idea.
Yo ya la tengo contratada, quiero subir, o subir!!!!!
Pero imagino sera por el guia en español
Os dejo una idea, yo soy de Madrid y vivo en la zona de Nuevos Ministerios, si cogéis hotel por aquí, hay línea directa de metro al aeropuerto muy rápida, en 15 o 20 min estás, la pega es que hay zona de la hora para aparcar el coche, pero los sábados por la tarde (a partir de las 15:00), los domingos y los festivos el día el estacionamiento es gratuito durante todo el día ( y como salimos un domingo y volvemos un sábado no tendríais mayor problema), aunque aparcar lleva un ratillo, pero en qué barrio de Madrid no.
Hay que tener en cuenta también que además de el viaje de metro , hay que pagar un suplemento de 3€ por persona y trayecto, para entrar y salir de el aeropuerto, pero por si acaso a alguien le sirve, oye yo dejo la información je je, es otra idea si hay algún hotel más baratito que os compense la diferencia.
Os dejo una idea, yo soy de Madrid y vivo en la zona de Nuevos Ministerios, si cogéis hotel por aquí, hay línea directa de metro al aeropuerto muy rápida, en 15 o 20 min estás, la pega es que hay zona de la hora para aparcar el coche, pero los sábados por la tarde (a partir de las 15:00), los domingos y los festivos el día el estacionamiento es gratuito durante todo el día ( y como salimos un domingo y volvemos un sábado no tendríais mayor problema), aunque aparcar lleva un ratillo, pero en qué barrio de Madrid no.
Hay que tener en cuenta también que además de el viaje de metro , hay que pagar un suplemento de 3€ por persona y trayecto, para entrar y salir de el aeropuerto, pero por si acaso a alguien le sirve, oye yo dejo la información je je, es otra idea si hay algún hotel más baratito que os compense la diferencia.
Hola!!!la excursion de la que hablais de hellesylt a geiranger pasando por briksdal es con la naviera, no? porque en la web de la reina no veo que hagan esa excursión.
Crigaspi te envié un privado y no se si te ha llegado o lo he hecho mal(cosa que no me extrañaría)
Hola!!!la excursion de la que hablais de hellesylt a geiranger pasando por briksdal es con la naviera, no? porque en la web de la reina no veo que hagan esa excursión.
Crigaspi te envié un privado y no se si te ha llegado o lo he hecho mal(cosa que no me extrañaría)
"Para que os hagáis un idea de los Trollscar, os dejo este video donde se puede ver la ruta completa sin cortes de la subida al glaciar, entre el minuto 6:11 y el 16:25.