EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me temía algo así, por eso no he reservado excursión a Copenague!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlotabuendia Escribió:

Si tienes el vuelo a las 16.20 h. Como FranyMo creo que no te da tiempo a hacer Copenhague por libre. Yo estoy en ese caso y creo que cogeré la excursión de Pull. U obtaré por quedarme en Malmo y pasear hasta las 12.45 h. Que te recogen para llevarte al aeropuerto! Sobre la marcha lo decidiré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, creo que la opción seria coger con pull la excursión, qué remedio!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si será mejor coger esa con pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , buenas tardes!!!

Última edición por Castellón57 el Mar, 27-05-2014 19:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, no sabemos que hacer con la excursión de Estocolmo y Helsinki, si hacerlas por libre o contratar las, que vais a hacer los demás?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo la de Helsinki por libre, la de Estocolmo con (editado por moderador: luna-llena) . El barco atraca cerca del centro de Helsinki así que se puede ir dando un paseito para conocer la ciudad.
Saludos,
Ana
⬆️ Arriba

Experto

anasaloc Escribió:
Hola, no sabemos que hacer con la excursión de Estocolmo y Helsinki, si hacerlas por libre o contratar las, que vais a hacer los demás?

Hola,

Nosotros las únicas excursiones que hacemos con empresa, son SPS (San Petesburgo), que hacemos la de dos días con salida nocturna de puente levadizos, la de Estocolmo (ya que el barco atraca en un puerto bastante lejos), y la de Wismar (alemania), que nos gustaría hacer la de Hamburgo, depende de si se llena el bus. Estas las hemos cogido con (editado por moderador: luna-llena) . Es la única empresa con la que ya tenemos experiencia previa.

Respecto a Tallin, como llegamos en el primer vuelo y el barco esta cerca de la ciudad, daremos un paseo por libre.

Helsinki, el barco atraca muy cerquita, nosotros la haremos como la mayoria, por libre.

Malmo, nosotros veremos Malmo, ya que Copenhague ya lo conoceos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

pilarmadrid Escribió:
carlotabuendia Escribió:

Si tienes el vuelo a las 16.20 h. Como FranyMo creo que no te da tiempo a hacer Copenhague por libre. Yo estoy en ese caso y creo que cogeré la excursión de Pull. U obtaré por quedarme en Malmo y pasear hasta las 12.45 h. Que te recogen para llevarte al aeropuerto! Sobre la marcha lo decidiré

Pilar,

Un consejo porque ya conozco como funciona Pull. Aunque salgas en el primer vuelo, la única diferencia es que te recogen antes en el bus junto al barco. Por lo tanto por libre poco puedes hacer.

Si quieres ver Copenague, coge la excursión con ellos, ya que realmente salen los dos aviones al mismo tiempo.

Es decir, si te llevan del bus al aeropuerto junto a los del primero vuelo, estarás allí esperando hoooooras, y veras que tb llegan los del segundo vuelo y al final salimos todos juntos.

Por lo tanto, con Pull puedes ver algo y te llevan directamente al aeropuerto, en vez de esperar tantas horas allí.

Eso sí, llévate un bocata del Buffet, pq sino no comes... Jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Par_viajeros Escribió:
pilarmadrid Escribió:
carlotabuendia Escribió:

Pilar,

Un consejo porque ya conozco como funciona Pull. Aunque salgas en el primer vuelo, la única diferencia es que te recogen antes en el bus junto al barco. Por lo tanto por libre poco puedes hacer.

Si quieres ver Copenague, coge la excursión con ellos, ya que realmente salen los dos aviones al mismo tiempo.

Es decir, si te llevan del bus al aeropuerto junto a los del primero vuelo, estarás allí esperando hoooooras, y veras que tb llegan los del segundo vuelo y al final salimos todos juntos.

Por lo tanto, con Pull puedes ver algo y te llevan directamente al aeropuerto, en vez de esperar tantas horas allí.

Eso sí, llévate un bocata del Buffet, pq sino no comes... Jeje

Un saludo!

Muchas gracias. Sí es lo que pensaba hacer.
⬆️ Arriba

Experto

rosbel Escribió:
me gustaría saber si ya tenéis billetes..y documentación viaje...yo lo hice por qscncruceros y no se hora de salida de Madrid ni llegada,...me dijeron que la salida sería sobre las 10 pero y la vuelta a Madrid?
Otra cosa los paquetes de ofertas viajes no tienen ni Tallin que es fácil ver ni Copenhague.. Este última estáis reservando excursión a parte del paquete o que? son mínimo 35 e mas.

Hola,

Tallin creo que solo la oferta Pullmantur, ya que es fácil ver por libre, pero sino llegas en el primer vuelo, va a ser complicado que te dé tiempo a verlo.

Nosotros la de Copenhague no la vamos a hacer, ya que ya la hicimos hace dos años en el crucero de Fiordos del Norte.

Posible es.... Pero hay que empezar muy pronto e ir muy deprisa.

(editado por moderador: luna-llena) tampoco la oferta. Nosotros la hicimos con un guía argentino (muy bueno), que contratamos por libre, ya que formamos un grupito para las excursiones. Y nos dejó a tiempo en el barco para recoger el equipaje de mano y montarnos en el bus que nos llevaba al aeropuerto (el primero de ellos).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto,

En casi todas las demás salidas han montado grupos para varias excursiones y se han puesto hasta nombres! jeje

Han quedado la primera noche en el barco para conocerse y tomar algo.

Aquí nosotros no hablamos nada más que 3 o 4 y muy de vez en cuando!!

Estamos muy poco organizados chic@s! Hay que hacer algo con esto, eh ? jeje

Al final hacemos la excursiones por libre??

Podemos decir cada uno que excursion y con quien para ver si coincidimos (el nombre de la agencia abreviado u omitido de manera que los moderadores no nos borren el mensaje).

Par_viajeros hace las siguientes:

SPS (San Petesburgo) 2 días con salida nocturna (puentes levadizos) con (editado por moderador: luna-llena) .

Estocolmo con (editado por moderador: luna-llena) .

Hamburgo desde Wismar (si finalmente se completa el grupo) con (editado por moderador: luna-llena)

PD: Hamburgo es más bonito que Berlin, y está 1 hora más cerca desde Wismar! lo cual deja un total de 2 horas más para verlo que ir a Berlin!

Así que animaros a ver Hamburgo! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo hare excursiones con la otra empresa de excursi...pero si podemos quedar a tomar algo el primer día en barco en alguna sala del empress y conocernos.Decir a las 8 en la cafetería ...planta cuarta..
.Se dijo en tiempo que podíamos llamanrnos LOS BALTICOS.Si vais mas gente con (editado por moderador: luna-llena) pues llamaros así.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

rosbel Escribió:
hola yo hare excursiones con la otra empresa de excursi...pero si podemos quedar a tomar algo el primer día en barco en alguna sala del empress y conocernos.Decir a las 8 en la cafetería ...planta cuarta..
.Se dijo en tiempo que podíamos llamanrnos LOS BALTICOS.Si vais mas gente con (editado por moderador: luna-llena) pues llamaros así.
Un saludo.

Buenas,

La gente suele quedar en el Salon Rendez-Vous cubierta 6 o en el Embarcadero cubierta 5.

Te he mandado un privado para que me digas el nombre de la empresa con la que hacéis las excursiones y su web, para comparar.
Alguien os la ha recomendado? o ya la conociais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!!! Me estoy volviendo loca con la parada de Wismar, no se si esta muy lejos el centro del barco. Es que no queremos ni la excursión a Ha burgo ni a Berlin, así que pensábamos en visitar Wismar y Rostock pero no se cómo!!!! Alguien me ayuda??? Se puede ir andando desde el barco al centro de Wismar?? hay algún bus tres cerca del barco?????
Gracias
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Wismar la ciudad o pqueña villa, esta pegada al puerto, no tendras ningún tipo de problema para desplazarte, son muchas horas de parada. Da tiempo a salir ver, volver a comer y volver a salir

Se puede ir andado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Creo que iremos primero a Schewerin y a la vuelta veremos Wismar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me acabo de registrar en el foro y no sé muy bien cómo funciona esto. Somos una familia con tres hijos de 19,16 y 11 años y vamos a hacer el crucero del Báltico saliendo de Madrid el 12 de julio. Todavía no hemos contratado las excursiones y como somos cinco aceptamos cualquier propuesta que nos permita hacerlas más asequibles. También tengo una duda. Si el último día desembarcamos a las 8 y el vuelo sale a las 18.40 si no recuerdo mal, a q hora te lleva el autobús al aeropuerto. Hay posibilidad de visitar Copenague?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola asuncalamocha, que yo sepa no se han hecho grupos para las excursiones desde el foro. Cada uno hemos elegido con quién vamos. Te paso este link del foro donde vienen las compañías de excursiones www.losviajeros.com/ ...p?t=170589. Así puedes decidir cuales te interesan más.
Si tienes dudas y te puedo ayudar....
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Carlota
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes