Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola asuncalamocha, que yo sepa no se han hecho grupos para las excursiones desde el foro. Cada uno hemos elegido con quién vamos. Te paso este link del foro donde vienen las compañías de excursiones www.losviajeros.com/ ...p?t=170589. Así puedes decidir cuales te interesan más.
Si tienes dudas y te puedo ayudar....
Saludos
Hola asuncalamocha, que yo sepa no se han hecho grupos para las excursiones desde el foro. Cada uno hemos elegido con quién vamos. Te paso este link del foro donde vienen las compañías de excursiones www.losviajeros.com/ ...p?t=170589. Así puedes decidir cuales te interesan más.
Saludos
Buenas,
Yo también soy nuevo en este foro y no recuerdo muy bien cómo funciona (hacía años que no lo usaba).
Nosotros somos cinco y hemos hecho pre-reserva para Berlín y San Petersburgo pero si alguien se anima a organizar un grupo para que nos salga más barato, que cuente con nosotros.
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
ANSUREZ2014 Escribió:
carlotabuendia Escribió:
Saludos
Buenas,
Yo también soy nuevo en este foro y no recuerdo muy bien cómo funciona (hacía años que no lo usaba).
Nosotros somos cinco y hemos hecho pre-reserva para Berlín y San Petersburgo pero si alguien se anima a organizar un grupo para que nos salga más barato, que cuente con nosotros.
Un saludo a todos
Es dificil hacer la de Berlin a precios diferentes a las agencias externas, pero si llegais a 48 el precio es la mitad por vuestra cuenta. En SPB, lo mejor es hacer grupo y contratar con una de las agencias, el precio es bueno.
Hola de nuevo!!! Me estoy volviendo loca con la parada de Wismar, no se si esta muy lejos el centro del barco. Es que no queremos ni la excursión a Ha burgo ni a Berlin, así que pensábamos en visitar Wismar y Rostock pero no se cómo!!!! Alguien me ayuda??? Se puede ir andando desde el barco al centro de Wismar?? hay algún bus tres cerca del barco?????
Gracias
Saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Mandame un privado y dime que agencia es.
A wismar se puede ir andando con absoluta tranquilidad. Incluso se puede ver algo más de las ciudades cercanas.
Tener en cuenta que la parada es muy larga
La empresa de la heroína y la reina son la misma. Se ella excursiones y ahora el nombre que empieza por C es como la novia del duque en la serie de sin tetas no hay paraíso, y el apellido que empieza por O es como el de Leticia la princesa.....
No se que precio hacen para grupo en S dos S, pero de golpe son 150€, con C son 115€ y 100 si nos juntamos 45. Creo que se podría incluso negociar grupo mas pequeño.....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
carlotabuendia Escribió:
La empresa de la heroína y la reina son la misma. Se ella excursiones y ahora el nombre que empieza por C es como la novia del duque en la serie de sin tetas no hay paraíso, y el apellido que empieza por O es como el de Leticia la princesa.....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
carlotabuendia Escribió:
No se que precio hacen para grupo en S dos S, pero de golpe son 150€, con C son 115€ y 100 si nos juntamos 45. Creo que se podría incluso negociar grupo mas pequeño.....
Nosotros hemos conseguido con S2S por 100 euros haciendo grupo! y 85 los menores de 16 años
Y como va el grupo con S2S, Pilar? sabes cuantso sois?? porque no veo mucho movimiento por aquí.
Yo creo que me voy a asegurar como Carlotabuendia con la novia del duque por 115€ (40€ niños hasta 6 años). Luego si llegamos a grupo y tenemos precio mejorado, genial!
De momento, que yo sepa, somos 7 por mi parte y los que vayan con carlotabuendia