Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros querríamos entrar a primera hora, y salir a dar una vuelta por las cercanías (la sirenita y lo que esté cerca) y ya subir a ultima hora y comer el alguno de los sitios que esté abierto. Pero claro si está muy lejos el puerto no se que tal.
Debido a que las nuevas normas gubernamentales exigen que las líneas de cruceros presenten los manifiestos de salida definitivos al menos 60 minutos antes de salir, se les solicita a los huéspedes que completen el check-in online a más tardar tres días antes de la salida del crucero. Si no completas el check-in online tres días antes, deberás realizar este proceso en el muelle, por lo menos dos horas antes de la hora de salida publicada. Nota: todos los huéspedes deben realizar el check-in y estar a bordo del barco a más tardar 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán iniciar el viaje.
Hola a todos!
Acabamos de reservar este crucero por las capitales bálticas y por más que he buscado no he encontrado a nadie que vaya a hacerlo. Son dos semanas por las capitales balticas y ahora mismo en camarote interior tienen unos precios de derribo.
No se sí estoy autorizado a crear un nuevo tema pero he decidido crearlo para intentar que nos juntemos todos los que vayamos a hacerlo y que podamos conseguir excursiones en español con las empresas externas.
En principio s2s tiene grupos abiertos con plazas disponibles que varían entre las 40 y 45, de lo que deduzco que algún español más irá en el barco.
A ver si nos juntamos muchos y podemos aprovecharnos de los precios de las agencias que son mucho más baratos.
Nosotros somos una pareja de 36 y 32 años.
Un saludo.
Ya no vais solos, acabamos de reservar 15 días por el baltico el 27 de julio.... Somos del norte y vamos a disfrutarlo muchisimo .
Bien! ya creía que íbamos solos. Estaría bien que nos pusiéramos de acuerdo en la empresa con la que queremos hacer las excursiones, si es que estáis interesados, por que yo creo que si nos centramos en una tendremos mas posibilidades de juntar un grupo.
Nosotros somos de Ciudad Real y llegamos a Estocolmo el 24 de Julio, salia más barato el vuelo y hemos decidido pasar unos días aclimatándonos, jaja.
¿Cuántos sois?
Un saludo
si, ya estuve viendo sho2 y escursio para crucer..y muy bien y creo q nos puede interesar, pero tenemos q ser un gruipito considerable, nos ahorramos una pasta, y más si lo formamos por nuestra cuenta, pero eso va a ser muy difícil....es un temprano aun. Haber la gente q aparece.
un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
morgano78 Escribió:
Hola a todos!
Acabamos de reservar este crucero por las capitales bálticas y por más que he buscado no he encontrado a nadie que vaya a hacerlo. Son dos semanas por las capitales balticas y ahora mismo en camarote interior tienen unos precios de derribo.
No se sí estoy autorizado a crear un nuevo tema pero he decidido crearlo para intentar que nos juntemos todos los que vayamos a hacerlo y que podamos conseguir excursiones en español con las empresas externas.
En principio s2s tiene grupos abiertos con plazas disponibles que varían entre las 40 y 45, de lo que deduzco que algún español más irá en el barco.
A ver si nos juntamos muchos y podemos aprovecharnos de los precios de las agencias que son mucho más baratos.
Nosotros somos una pareja de 36 y 32 años.
Un saludo.
Morgano, traslado tu mensaje al hilo abierto del Legend, para abrir hilo propio debeis ser diez los foreros que vais en la misma fecha.
Holaaaa!!! Ya no queda naada!! Una pregunta, ¿vais a cambiar a coronas danesas y noruegas? Vais a pagar con euros? Los taxis se pueden pagar con tarjeta d crédito???graciaaassssss