Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Acabo de leer en otro foro que el púlpito está cerrado por una grieta que le ha salido. ALGUIEN SABE ALGO?
Hola, somos una pareja que hacemos fiordos con pullmantur empezando el 28 de junio, alguien q me mande por privado el tema de las excursiones para hacer grupos por favor que estoy ya desesperada! Muchas gracias!
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja q a ultimisima hora ha podido reservar para esta gran experiencia, es la primera vez que realizamos un crucero y la verdad que estamos muy ilusionados pero a la vez nerviosos pues veo que ya tenéis todo organizado y nosotros estamos muy perdidos sobre todo en el tema de las excursiones, por favor alguien que me diga un listado de "la reina" si quedaran plazas muchísimas gracias!
Hola compañeros de viaje! Somos una pareja q a ultimisima hora ha podido reservar para esta gran experiencia, es la primera vez que realizamos un crucero y la verdad que estamos muy ilusionados pero a la vez nerviosos pues veo que ya tenéis todo organizado y nosotros estamos muy perdidos sobre todo en el tema de las excursiones, por favor alguien que me diga un listado de "la reina" si quedaran plazas muchísimas gracias!
Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?
Gracias Carel y Dori13, ya he leído los privis y me han sido de mucha ayuda,muchísimas muchísimas gracias estoy más tranquila. Púlpito cual de los q hay habéis cogido?
Nosotros la misma que Dori, bueno en mi caso solo mis chicos, yo no iré porque requiere cierta forma física.
Hola a tod@s!!! En un mes justo a esta hora alguno de nosotros ya estará volando hacia Noruega!!!!!!!!!!
Acabo de recibir los bonos de excursiones de la reina, y me ha hecho mucha ilusión ver el nombre del grupo "Empress Argimiros" !!!!!
Buenas Soy nuevo Aquí, mi pareja y yo vamos en el crucero del día 28 y quiero enterarme un poco de todo esto, son ya 144 paginas y seguirlo es imposible, ademas la terminología no hay quien la entienda, alguien me puede ayudar.
Quiero hacer las excursiones y a poder ser no con la naviera, saber si queda algún grupo con vacantes para el tren y toda la información que me podáis suministrar.
Muchas gracias a todos, ya he recibido un par de respuestas que me están ayudando mucho.
Me interesaría saber si alguno de los que esta organizando grupos para el tren lo tiene aun sin cerrar y si es compatible con el crucerito y si no es así que me recomendáis.
Por cierto completo mi información indicando que estoy en el primer turno de cenas y respecto al vuelo, se que salgo desde madrid, pero mi persona de la agencia de viajes se me fue de vacaciones y aun no me los ha confirmado
Un saludo y solo leer todo esto y toda la información me esta poniendo nervioso. Jejejeje
Por cierto completo mi información indicando que estoy en el primer turno de cenas y respecto al vuelo, se que salgo desde madrid, pero mi persona de la agencia de viajes se me fue de vacaciones y aun no me los ha confirmado
Un saludo y solo leer todo esto y toda la información me esta poniendo nervioso. Jejejeje
Cheroki13, nosotros estamos pendientes de confirmar el crucero de flam con la reina, en principio la hora q nos da es de 13 a 17:45 más o menos, y por ello no tenemos contratado nada para el tren pues no se sí nos dará tiempo pero si llegáis a organizar algo para tren contar con nosotros seríamos dos adultos, lo que yo he podido ver es que hay que hacer grupo de 10. Bienvenidos!
Chico/as una cosa, nosotros vamos en el vuelo de 11:25 MADRID 15:45 TRONDHEIM Y vuelta 16:20 TALLIN 19:40 MADRID QUE VAIS HACER CON LAS EXCURSIONES DE AMBOS DESTINOS.? NOS GUSTARÍA VER COPENHAGUE SOBRE TODO POR FAVOR INFORMARME COMO VAS HACER. MUCHAS GRACIAS!
Alguien conoce los horarios de los turnos de las comidas
Mariajo65 a nosotros nos asignarán automáticamente el primer turno que empieza a las 19:30. De todas formas siempre hay cosillas para picar que es lo que nos han dicho en la agencia, otra cosa como conseguimos comida, bebida y snack para cuando estemos de excursiones? Si alguien sabe lo favor que informé como va eso.gracias