CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A nosotros con el peque si que nos vais a tener localizados,pero no es mala idea buscar algo visible
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pulsera verde me parece genial,discreto y visible. Respecto al WiFi yo lo cogí una de las veces y chungo, lento se colgaba y todos los problemas que OS podáis imaginar, decir también que yo soy muy pato en temas informáticos (lo justito para hacer cuatro cosas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nosotros perfecto la pulsera verde, empezaremos a buscarla, jeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, no os escapareis ninguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 Escribió:
Gracias a todos por la info del wifi, viendo las tarifas del barco me conectare mejor en tierra firme jejejeje...

Para Fran y asun3, que tal han ido las compras por allí? en que ciudad recomendáis comprar los souvenirs??

En lo que se refiere a SPB, el mejor sitio para comprar son los jardines de Peterjof.
Yo es la segunda vez que realizo este crucero y con dos agencias de excursiones distintas; pues curiosamente las dos nos llevaron al mismo sitio en donde te invitan a tomar algo.
Los vendedores ambulantes del alrrededor del hermitage también les sacas buenos precios, pero hay que regatear.
Un gorro de ruso tipico una gorra de visera y tres huevos de porcelana 20€. En precio en la tienda de s huevos es de 7 cada uno y el gorro 9 0 10€
La guia de SPB 5€, la gorra de barco con pins 5€.
Empiezan pidiendo 15€ por el libro o por la gorra