CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A nosotros con el peque si que nos vais a tener localizados,pero no es mala idea buscar algo visible
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pulsera verde me parece genial,discreto y visible. Respecto al WiFi yo lo cogí una de las veces y chungo, lento se colgaba y todos los problemas que OS podáis imaginar, decir también que yo soy muy pato en temas informáticos (lo justito para hacer cuatro cosas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por nosotros perfecto la pulsera verde, empezaremos a buscarla, jeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, no os escapareis ninguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 Escribió:
Gracias a todos por la info del wifi, viendo las tarifas del barco me conectare mejor en tierra firme jejejeje...

Para Fran y asun3, que tal han ido las compras por allí? en que ciudad recomendáis comprar los souvenirs??

En lo que se refiere a SPB, el mejor sitio para comprar son los jardines de Peterjof.
Yo es la segunda vez que realizo este crucero y con dos agencias de excursiones distintas; pues curiosamente las dos nos llevaron al mismo sitio en donde te invitan a tomar algo.
Los vendedores ambulantes del alrrededor del hermitage también les sacas buenos precios, pero hay que regatear.
Un gorro de ruso tipico una gorra de visera y tres huevos de porcelana 20€. En precio en la tienda de s huevos es de 7 cada uno y el gorro 9 0 10€
La guia de SPB 5€, la gorra de barco con pins 5€.
Empiezan pidiendo 15€ por el libro o por la gorra

Ojo con los carterias.En Peterjof tienen señales advitiendo. Delante del Hermitage hay que tener cuidado
⬆️ Arriba

Super Expert

FranYMo Escribió:
Frank9 Escribió:
Gracias a todos por la info del wifi, viendo las tarifas del barco me conectare mejor en tierra firme jejejeje...

Para Fran y asun3, que tal han ido las compras por allí? en que ciudad recomendáis comprar los souvenirs??

En lo que se refiere a SPB, el mejor sitio para comprar son los jardines de Peterjof.
Yo es la segunda vez que realizo este crucero y con dos agencias de excursiones distintas; pues curiosamente las dos nos llevaron al mismo sitio en donde te invitan a tomar algo.
Los vendedores ambulantes del alrrededor del hermitage también les sacas buenos precios, pero hay que regatear.
Un gorro de ruso tipico una gorra de visera y tres huevos de porcelana 20€. En precio en la tienda de s huevos es de 7 cada uno y el gorro 9 0 10€

Ojo con los carterias.En Peterjof tienen señales advitiendo. Delante del Hermitage hay que tener cuidado

FranK muchas gracias por toda la información la estoy copiando y poniéndola en mi hilo.

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Wikingos, Trolls, Cosacos y de Corsarios, podemos crear una liga de futbol de lo más variopinto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07 6 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la señal que dice FranyMo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Frank9 Escribió:

Lo que dices de la tienda Fran A nosotros también nos llevaron allí. Yo compre unos colgantes que son unas matriuscas muy monas las abres y sale otro colgante pequeñito pues 22 euros esos mismos colgantes en las paradas que hay pasada la aduana a mitad de precio. Pero cuando salis por la mañana estan cerradas cuando volvimos estaban abiertas así que al día siguiente a la vuelta compramos allí mucho mas barato En la tienda que dice fran vi unas iglesia de la sangre derramada cajas de musica costaban 49 euros pues no compre y en los jatdines de Peterof nada mas salir un vendedor ambulante me dio 2x20 euros las mismas. Cuando hagais la nocturna os paran frente al buque Aurora hay paradas eran las 12 de la noche y estaban abiertas ahí también mas barato, pero como dice fran tegatear.

En Estocolmo todo muy caro
En Helsinki en el mercadillo del puerto ahí yeneis pieles al que le interesen y hay de todo. SI teneus hambre hay un puesto podeis comer carne de reno no es caro.
Tallin algo carillo los imanes desde 3 euros hasta 15
Compramos bombones y chocolates en el museo del chocolate por encima de la plaza del ayuntamiento junto a la calle pik(pierna larga) el camino mas corto para volver al barvo. Una cerveza con miel muy nuena grande en.la beer house 5 euros. Y ya para rematar en el barco para los que fumen 2 cartones de Marlhboro 50 euros 2 de lucky 38 y 2 de fortuna 34
Ah otra cisa en Tallin junto a un mirador que hay cerca de una de las iglesias desde el mirador en la parte alta se ve Tallun justo al.lado hay una tienda que de paso tiene servicios y no cobran, así que si echais un vistazo podeis aprovechar e ir al servivio
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cuestión que se me olvidaba, ir a los baños es de pago en casi todos los sitios, en Alemania incluiendo algunas gasolineras.

0,50€ ir al baño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sabrosura Escribió:
Acabo d leer tu respuesta,muchas gracias.en esto d escribir los mensajes estoy.aun nosotros no sabemos a q hora es el vuelo,en ppio nos dijeron q a las 10 en ese caso habria tiempo para una vueltecilla x malmo,copenhague no creo.
Me acaban d confirmar Sp y estocolmo a ver si contacto con vosotros.

Hola. Con ese horario Malmo lo ves de sobres y a Copenhaguetambien podrias ir en tren, aunque si decides coger la excursion con Pull coge Copenhague a traves de sus canales es de 5 horas esa merece la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leyendo vuestro hilo veo que comentais sobre el Empress. Deciros a los veteranos que si notareis que la calidad ha bajado un povo lo notareis, no en el personal sino en la caludas de la comida que no esta mal eh? Simplemente se nota en comparación con años anteriores. Pero como devis hay que valorar el precio el itinerario y que se va a disfrutar del viaje en si las pequeñas posibles anomalias no se tienen en cuenta si te lo pasas bien, si el baño es mas pequeño pues mo pasa nada si estas en el barco lo justo salvo el día de navegación y si hay buena compañia todo es perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margari1954 Escribió:
minipimer Escribió:
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.

Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.

Hola no vi el mensaje. El primer día tienes una botella grande en el camarote cortesia de Pull luego las has de pagar si 0,75 cts. Pero eso tiene facil solución cada vez que quieras rellenas botellas en la cafeteria panorama al.lado de la piscina y yo no he tenido problemas por entrar ni botella de agua ni comida. Es cierto que las normas lo ponen igual que sacar comida no esta permitido,pero tendriais que ver por la mañana en el desayuno como van las bolsitas con cierre hermetico , embutifo panecillos fruta, ya que casi todas las excursiones regresas a media tarde, así que un puscolabis va de muerte a mediodia y no hay problema en sacarlo pasas las mochilas por el escaner y no te dicen nada, vamos yo no.lo he visto y esta vez eramos 100 compañeros y todos con el picnic encima . Y el año pasado en fiordos subi 3 quesos brunot y no tuve problema ninguno. Por cierto saliendo de los jardines de peterof con mucho calor me habia quedado sin agua. Compre una botella en un puesto que habua allí y me costo 2,50 una botella pequeña
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frank9 Escribió:
sabrosura Escribió:
pues nada, con todo confirmado ya , solo falta que haga buen tiempo y lo bordamos.Estamos mirando posibilidades en la llegada a Malmo y en Alemania.la ciudad que dicen es mas interesante es Lubeck, ya veremos. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda a gente como Carmen.

Nosotros llegamos a las 4 a Malmo vía Madrid... Creo que entre sacar maletas, camino aeropuerto - barco, y demás... Tenemos ya echada la tarde. No creo que podamos ver nada de Malmo salvo el camino del aeropuerto al barco... Si no recuerdo mal el barco zarpa a las nueve de la noche.

Hola. No sacas maleta solo la de cabina mo se si te refieres a esas. Las que facturas las encontraras en tu camarote en la puerta. Del aeropuertp al.puerto hay una 1/2 hora. Si llegas a las 4 deduzco sales en el vuelo de las 13 viajas con Pull pues si es así si es un.poco complicado porque sois muchos largas colas en el cheking . Si no sales con retraso , porque los del 10 salimos con 1h de retraso. Pero si salis a la hora a las 4,45 o 5 estareis en el.puerto . En las carpas encontrareis cola para el cheking. Pero si todo va bien podeis tener tiempo de ver Malmo. Zarpa a las 9 el diario de a bordo ponia a las 8,30 todos a bordo pero ojo a las 8,30 estabamos ya liados con el simulacro osea que cuando llegue que era tarde por el retraso ya me dijeron que tenia una hora libre. Espero llegueis la bora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También he leido que los aviones de Pull son incomodos es cierto pero podeis teservar asiento al precio de 12 euros el mas barato el de ida y el de vuelta. Los que estan al.lado de las puertas son mas amplios y se viaja bien cogimos filas 18-19 y no tienes nada delante puedes estirar bien.las piernas Los de Iberia los charters no se puede reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
esta es la señal que dice FranyMo

⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece bien, tanto lo de la pulsera como lo de quedar en
Rendez vous cubierta 6 popa a las 11 el primer día.

Por cierto muchas gracias a Asun3, Loli47, FranyMo,.... Por sus aclaraciones y consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
margari1954 Escribió:
minipimer Escribió:
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.

Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.

Hola no vi el mensaje. El primer día tienes una botella grande en el camarote cortesia de Pull luego las has de pagar si 0,75 cts. Pero eso tiene facil solución cada vez que quieras rellenas botellas en la cafeteria panorama al.lado de la piscina y yo no he tenido problemas por entrar ni botella de agua ni comida. Es cierto que las normas lo ponen igual que sacar comida no esta permitido,pero tendriais que ver por la mañana en el desayuno como van las bolsitas con cierre hermetico , embutifo panecillos fruta, ya que casi todas las excursiones regresas a media tarde, así que un puscolabis va de muerte a mediodia y no hay problema en sacarlo pasas las mochilas por el escaner y no te dicen nada, vamos yo no.lo he visto y esta vez eramos 100 compañeros y todos con el picnic encima . Y el año pasado en fiordos subi 3 quesos brunot y no tuve problema ninguno. Por cierto saliendo de los jardines de peterof con mucho calor me habia quedado sin agua. Compre una botella en un puesto que habua allí y me costo 2,50 una botella pequeña
Gracias. Pensaba llevar las botellas vacias para el avion y aprovechar en el barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ludoc Escribió:
[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro
No entiendo tu comentario. Yo no estoy con el grupo, voy por mi cuenta.
⬆️ Arriba

SubForos: Euribia - MSC - Excursiones Por Libre - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Puertos - Monarch ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes