Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
margari1954 Escribió:
minipimer Escribió:
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.
Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.
Hola no vi el mensaje. El primer día tienes una botella grande en el camarote cortesia de Pull luego las has de pagar si 0,75 cts. Pero eso tiene facil solución cada vez que quieras rellenas botellas en la cafeteria panorama al.lado de la piscina y yo no he tenido problemas por entrar ni botella de agua ni comida. Es cierto que las normas lo ponen igual que sacar comida no esta permitido,pero tendriais que ver por la mañana en el desayuno como van las bolsitas con cierre hermetico , embutifo panecillos fruta, ya que casi todas las excursiones regresas a media tarde, así que un puscolabis va de muerte a mediodia y no hay problema en sacarlo pasas las mochilas por el escaner y no te dicen nada, vamos yo no.lo he visto y esta vez eramos 100 compañeros y todos con el picnic encima . Y el año pasado en fiordos subi 3 quesos brunot y no tuve problema ninguno. Por cierto saliendo de los jardines de peterof con mucho calor me habia quedado sin agua. Compre una botella en un puesto que habua allí y me costo 2,50 una botella pequeña
Frank9 Escribió:
sabrosura Escribió:
pues nada, con todo confirmado ya , solo falta que haga buen tiempo y lo bordamos.Estamos mirando posibilidades en la llegada a Malmo y en Alemania.la ciudad que dicen es mas interesante es Lubeck, ya veremos. Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda a gente como Carmen.
Nosotros llegamos a las 4 a Malmo vía Madrid... Creo que entre sacar maletas, camino aeropuerto - barco, y demás... Tenemos ya echada la tarde. No creo que podamos ver nada de Malmo salvo el camino del aeropuerto al barco... Si no recuerdo mal el barco zarpa a las nueve de la noche.
Hola. No sacas maleta solo la de cabina mo se si te refieres a esas. Las que facturas las encontraras en tu camarote en la puerta. Del aeropuertp al.puerto hay una 1/2 hora. Si llegas a las 4 deduzco sales en el vuelo de las 13 viajas con Pull pues si es así si es un.poco complicado porque sois muchos largas colas en el cheking . Si no sales con retraso , porque los del 10 salimos con 1h de retraso. Pero si salis a la hora a las 4,45 o 5 estareis en el.puerto . En las carpas encontrareis cola para el cheking. Pero si todo va bien podeis tener tiempo de ver Malmo. Zarpa a las 9 el diario de a bordo ponia a las 8,30 todos a bordo pero ojo a las 8,30 estabamos ya liados con el simulacro osea que cuando llegue que era tarde por el retraso ya me dijeron que tenia una hora libre. Espero llegueis la bora.
También he leido que los aviones de Pull son incomodos es cierto pero podeis teservar asiento al precio de 12 euros el mas barato el de ida y el de vuelta. Los que estan al.lado de las puertas son mas amplios y se viaja bien cogimos filas 18-19 y no tienes nada delante puedes estirar bien.las piernas Los de Iberia los charters no se puede reservar
Hola Asun. Por si nos lees tengo una duda: ¿hay botellas de agua en el TI?. Es por ver como me lo monto porque es lo único que bebe mi suegra.
Bueno yo si te he leído y te cuento : en 2013 Septiembre NO HABIA botellas de agua en el T.I., te costaban si no recuerdo mal 75 cts. De Euro, una de litro y medio, vi como algunas las requisaron al subir al barco, o sea que al barco no se podía meter ni agua ni nada comestible, espero haberte sacado de dudas.
Hola no vi el mensaje. El primer día tienes una botella grande en el camarote cortesia de Pull luego las has de pagar si 0,75 cts. Pero eso tiene facil solución cada vez que quieras rellenas botellas en la cafeteria panorama al.lado de la piscina y yo no he tenido problemas por entrar ni botella de agua ni comida. Es cierto que las normas lo ponen igual que sacar comida no esta permitido,pero tendriais que ver por la mañana en el desayuno como van las bolsitas con cierre hermetico , embutifo panecillos fruta, ya que casi todas las excursiones regresas a media tarde, así que un puscolabis va de muerte a mediodia y no hay problema en sacarlo pasas las mochilas por el escaner y no te dicen nada, vamos yo no.lo he visto y esta vez eramos 100 compañeros y todos con el picnic encima . Y el año pasado en fiordos subi 3 quesos brunot y no tuve problema ninguno. Por cierto saliendo de los jardines de peterof con mucho calor me habia quedado sin agua. Compre una botella en un puesto que habua allí y me costo 2,50 una botella pequeña
Gracias. Pensaba llevar las botellas vacias para el avion y aprovechar en el barco.
[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro
No entiendo tu comentario. Yo no estoy con el grupo, voy por mi cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Personamente, entiedo que por espacio y porque cuando llegues puede estar ocupado esa zona del rendez vous, el mejor sitio es en la cubierta superior popa, donde se encuentra el rocodromo, y la mejor hora, nada más terminar el simulacro
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
FranYMo Escribió:
Personamente, entiedo que por espacio y porque cuando llegues puede estar ocupado esa zona del rendez vous, el mejor sitio es en la cubierta superior popa, donde se encuentra el rocodromo, y la mejor hora, nada más terminar el simulacro
FranyMo y qué me dices de las fiestas temáticas? las hay? de qué???
Gracias
Como se nota que quedan pocos días!!! Vaya actividad!!!
A mi da igual donde quedar...lo que digais
Otra cosa no se que turnos de cena yeneis. En estas escalas el priner turno salvo que haya niños por medio os dire que no interesa. Yo sidmpre cojo el segundo. Una amiga mia Meda que lo puso en el hilo nada mas llegar. Ella siempre lleva el primero pero aquí no le fue bien Llegas a media tarde cansadisimos las distancias a patear son muy largas así que muy cansados con hambte y lo que todos haciamos dubir al panorama merendar a las 7;30 u 7,45 nadie tenia hamvre Si tienes el segundo lkegas meriendas reposas un poco te duchas arreglas y tranquilamente a las 9 el que quiera va al espectaculo y a las 9,45 a cenar ya ha bajado la merienda. Este año en el priner tudno se quedo mut poxa gente. El unico día que no va bien el segundo es el día de la salida nocturna ese día cenas mejor en el buffet porque vas con poco tiempo
Otra cosa no se que turnos de cena yeneis. En estas escalas el priner turno salvo que haya niños por medio os dire que no interesa. Yo sidmpre cojo el segundo. Una amiga mia Meda que lo puso en el hilo nada mas llegar. Ella siempre lleva el primero pero aquí no le fue bien Llegas a media tarde cansadisimos las distancias a patear son muy largas así que muy cansados con hambte y lo que todos haciamos dubir al panorama merendar a las 7;30 u 7,45 nadie tenia hamvre Si tienes el segundo lkegas meriendas reposas un poco te duchas arreglas y tranquilamente a las 9 el que quiera va al espectaculo y a las 9,45 a cenar ya ha bajado la merienda. Este año en el priner tudno se quedo mut poxa gente. El unico día que no va bien el segundo es el día de la salida nocturna ese día cenas mejor en el buffet porque vas con poco tiempo
La verdad que creo que nos da igual donde quedar y nosotros no somos tantos como erais en vuestro crucero, como mucho 50, y como Asun nos dijo eso, yo dije el rendez vous, pero que da igual. Asun, vosotros pudistéis quedar en el rendez vous sin ningún problema, o es mejor que quedemos en el rocódromo?
FranYMo Escribió:
Frsn si la zona wue dices es buena el año pasado qiedamos sl día siguiente en.la cubierta 10 pero era navegación. Después del simulacro la gente volo a arreglarse algunos acababan de llegar de Copenhague ivan escopeteados. Desaparecieron enseguida a arreglarse para cenar. En el rendez vouz fue mas relajado ya todos cenados y la gente ya tranquila y todos identificados con el.logo que nos habiamos hevho un pink de vosacos tomamos una copa nos conocimos y a descansar wue habia que madrugar ademas esa tarde llovia y hacia mal tiempo
carmen1971 Escribió:
FranYMo Escribió:
La verdad que creo que nos da igual donde quedar y nosotros no somos tantos como erais en vuestro crucero, como mucho 50, y como Asun nos dijo eso, yo dije el rendez vous, pero que da igual. Asun, vosotros pudistéis quedar en el rendez vous sin ningún problema, o es mejor que quedemos en el rocódromo?
Haber como digo el año pasado era navegación y fue genial en la 10 hizo un día esplendido y no habia prisa era navegación
Pero después del simulacro por lo menos en nuestro caso como la gente venian unos de excursion otros de Malmo cansados del viaje y mos fuomos todos a refrescarnos un povo y a cenar así que por eso acordamos el rendez vous porwue en el rocodromo después de cenar hubiera sido tarde y con frio. No tuvimos ningun problema es grande y estuvimos a gusto tomando una copa y charlando un rato
Edso como veais vosotros. Tema excursiones ya hablado todoy todo claro desde aquí. Allí los que se quedaban por Rosto pues se pusieron de acuerdo entre ellos y quedaron para el día siguiente
Última edición por Asun3 el Mie, 28-05-2014 12:51, editado 2 veces