Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Está es una información util para los que pretendan hacer Copenhague por libre. Me la envio un guia local
Los trenes entre Malmoe y Copenhagen salen generalmente cada 15 minutos. Por lo tanto no hay mucho que esperar. El precio es de cerca de 12 euros por un ticket de ida, ida y vuelta entonces son cerca de 24 euros. Se puede pagar con tarjeta en la estación de Malmø, donde todo esta muy bien indicado, para encontrar la plataforma donde salen los trenes. No es nada dificil. No es propiamente un pasaje internacional, ya que las dos ciudades Copenhagen y Malmø integran la región del Báltico.
Existe también una forma de rebaja, comprando ida y vuelta que incluye 5 personas y el precio es un poco menos que 100 euros. O sea que se ahorra uno el monto de un pasajero. Se llaman tarjets de rebaja. Uno pregunta " the cheapest way to Copenhagen". .
Mensaje de FranKYMo a quien le interese la wifi, por el watsapp
En los lugares que comimos en SPB tenian wifi, en Helsinki delante del ayuntamiento, en Malmo a la salida del barco, en Berlín en la zona del monumento al holocausto judio,en tallín en casi todos los sitios
En lo que se refiere a SPB, el mejor sitio para comprar son los jardines de Peterjof.
Yo es la segunda vez que realizo este crucero y con dos agencias de excursiones distintas; pues curiosamente las dos nos llevaron al mismo sitio en donde te invitan a tomar algo.
Los vendedores ambulantes del alrrededor del hermitage también les sacas buenos precios, pero hay que regatear.
Un gorro de ruso tipico una gorra de visera y tres huevos de porcelana 20€. En precio en la tienda de s huevos es de 7 cada uno y el gorro 9 0 10€
La guia de SPB 5€, la gorra de barco con pins 5€.
Empiezan pidiendo 15€ por el libro o por la gorra
Ojo con los carterias.En Peterjof tienen señales advitiendo. Delante del Hermitage hay que tener cuidado
Esto lo ha puesto FrankYMo en otro hilo por si os interesa
En Tallin es libre en muchos lugares, en el resto es con cotraseña que te dan los guias o en el caso de los puerto suele estar anunciado.Incluso en el aeropuerto de Malmo tienes wifi por tiempo limitado de 3 horas y un máximo de 100 megas
Con respecto al viaje, podemos calificarlo de excelente,temperatura fantastica, eso si, Pullmantur ha bajado en la calidad de las comidas, el trato de los trabajadores, excelente, como siempre.
En tallin en la plaza del ayuntamiento es casi todo WiFi gratuito
En Tallin es libre en muchos lugares, en el resto es con cotraseña que te dan los guias o en el caso de los puerto suele estar anunciado.Incluso en el aeropuerto de Malmo tienes wifi por tiempo limitado de 3 horas y un máximo de 100 megas
Con respecto al viaje, podemos calificarlo de excelente,temperatura fantastica, eso si, Pullmantur ha bajado en la calidad de las comidas, el trato de los trabajadores, excelente, como siempre.
Mas o menos cuantos del grupo de los Vikingos, tenemos tiempo para ver Copenhague???.
Lo que he leido de FranYMo acerca de que sino contratas la excursion con Pull te llevan al aeropuerto me parece increible. Por Cierto si podeis decirme de que hilo lo habeis copiado, me gustaria leerlo todo.
Yo quiero contratar una excursion a Copenhague porque pagar 24 € de tren y hacerlo por tu cuenta no me parece nada interesante ademas luego te tienen que llevar al aeropuerto, sino es imposible.
Mas o menos cuantos del grupo de los Vikingos, tenemos tiempo para ver Copenhague???.
Lo que he leido de FranYMo acerca de que sino contratas la excursion con Pull te llevan al aeropuerto me parece increible. Por Cierto si podeis decirme de que hilo lo habeis copiado, me gustaria leerlo todo.
Yo quiero contratar una excursion a Copenhague porque pagar 24 € de tren y hacerlo por tu cuenta no me parece nada interesante ademas luego te tienen que llevar al aeropuerto, sino es imposible.
Creo que es el hilo de 7 de junio, sino en el general de agosto
Creo que es el hilo de 7 de junio, sino en el general de agosto del
Hilo de agosto pagina 67
Última edición por Madeli1966 el Mar, 27-05-2014 21:15, editado 1 vez
Nosotros el año pasado empezamos el crucero en malmo, y decidimos ir por nuestra cuenta a copenhague .
Lo realizamos en tren desde malmo, sabiendo un poquito de ingles se saca bien los tickects en las maquinas ( no hay español) y se puede pagar con tarjeta y pedir recibo
Nosotros el año pasado empezamos el crucero en malmo, y decidimos ir por nuestra cuenta a copenhague .
Lo realizamos en tren desde malmo, sabiendo un poquito de ingles se saca bien los tickects en las maquinas ( no hay español) y se puede pagar con tarjeta y pedir recibo
Iris, lo he cogido del hilo del 7/6,
Lo de hacer por tu cuenta Copenhague es poneros de acuerdo los que tenéis la salida tarde, por ejm mi amiga vuelve a las 7 de la tarde, ( mas o menos) los que volvais a ésa hora os da tiempo de verlo bien, como tendréis tiempo de hablarlo, lo vais hablando y ya quedáis, coger toda la información que están poniendo los compañeros que han vuelto, yo lo anotaría todo, y así lo tenéis claro.
Mi avión sale a las 6:45 los otros a que hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???
Mi avión sale a las 6:45 los otros a que hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???
Iris el día que marchas puedes comer en el barco, te citaran sobre 4 horas antes mas o menos con un poco de suerte 3 y media, te citaran sobre las tres de la tarde, yo vuelvo a las 14:30, así que no voy ni a salir del me imagino porque me citaran sobre las 10: 45
Última edición por Madeli1966 el Mar, 27-05-2014 21:25, editado 2 veces
]Mi amiga está igual que tu Iris, al menos os da tiempo de ver copenhague, si saliís del barco pronto y lo planeáis bien os da tiempo de sobra, es lo que yo pienso, a ver que nos dicen los que han vuelto, creo que vale mas la pena ver Copenhague que Tallin.
Os dará tiempo de ver Copenhague y volver al barco a comer