Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mas o menos cuantos del grupo de los Vikingos, tenemos tiempo para ver Copenhague???.
Lo que he leido de FranYMo acerca de que sino contratas la excursion con Pull te llevan al aeropuerto me parece increible. Por Cierto si podeis decirme de que hilo lo habeis copiado, me gustaria leerlo todo.
Yo quiero contratar una excursion a Copenhague porque pagar 24 € de tren y hacerlo por tu cuenta no me parece nada interesante ademas luego te tienen que llevar al aeropuerto, sino es imposible.
Creo que es el hilo de 7 de junio, sino en el general de agosto del
Mas o menos cuantos del grupo de los Vikingos, tenemos tiempo para ver Copenhague???.
Lo que he leido de FranYMo acerca de que sino contratas la excursion con Pull te llevan al aeropuerto me parece increible. Por Cierto si podeis decirme de que hilo lo habeis copiado, me gustaria leerlo todo.
Yo quiero contratar una excursion a Copenhague porque pagar 24 € de tren y hacerlo por tu cuenta no me parece nada interesante ademas luego te tienen que llevar al aeropuerto, sino es imposible.
Hilo de agosto pagina 67
Última edición por Madeli1966 el Mar, 27-05-2014 21:15, editado 1 vez
Nosotros el año pasado empezamos el crucero en malmo, y decidimos ir por nuestra cuenta a copenhague .
Lo realizamos en tren desde malmo, sabiendo un poquito de ingles se saca bien los tickects en las maquinas ( no hay español) y se puede pagar con tarjeta y pedir recibo
Nosotros el año pasado empezamos el crucero en malmo, y decidimos ir por nuestra cuenta a copenhague .
Lo realizamos en tren desde malmo, sabiendo un poquito de ingles se saca bien los tickects en las maquinas ( no hay español) y se puede pagar con tarjeta y pedir recibo
Iris, lo he cogido del hilo del 7/6,
Lo de hacer por tu cuenta Copenhague es poneros de acuerdo los que tenéis la salida tarde, por ejm mi amiga vuelve a las 7 de la tarde, ( mas o menos) los que volvais a ésa hora os da tiempo de verlo bien, como tendréis tiempo de hablarlo, lo vais hablando y ya quedáis, coger toda la información que están poniendo los compañeros que han vuelto, yo lo anotaría todo, y así lo tenéis claro.
Esto lo ha puesto FrankYMo en otro hilo por si os interesa
En Tallin es libre en muchos lugares, en el resto es con cotraseña que te dan los guias o en el caso de los puerto suele estar anunciado.Incluso en el aeropuerto de Malmo tienes wifi por tiempo limitado de 3 horas y un máximo de 100 megas
Con respecto al viaje, podemos calificarlo de excelente,temperatura fantastica, eso si, Pullmantur ha bajado en la calidad de las comidas, el trato de los trabajadores, excelente, como siempre.
En tallin en la plaza del ayuntamiento es casi todo WiFi gratuito
Mi avión sale a las 6:45 los otros a que hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???
Mi avión sale a las 6:45 los otros a que hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???
Iris el día que marchas puedes comer en el barco, te citaran sobre 4 horas antes mas o menos con un poco de suerte 3 y media, te citaran sobre las tres de la tarde, yo vuelvo a las 14:30, así que no voy ni a salir del me imagino porque me citaran sobre las 10: 45
Última edición por Madeli1966 el Mar, 27-05-2014 21:25, editado 2 veces
]Mi amiga está igual que tu Iris, al menos os da tiempo de ver copenhague, si saliís del barco pronto y lo planeáis bien os da tiempo de sobra, es lo que yo pienso, a ver que nos dicen los que han vuelto, creo que vale mas la pena ver Copenhague que Tallin.
Os dará tiempo de ver Copenhague y volver al barco a comer
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
[quotee hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???[/quote]
Iris el día que marchas puedes comer en el barco, te citaran sobre 4 horas antes mas o menos con un poco de suerte 3 y media, te citaran sobre las tres de la tarde, yo vuelvo a las 14:30, así que no voy ni a salir del me imagino porque me citaran sobre las 10: 45
Madeli mi vuelo era a las 20,20 y nos citaron a las 16,45 y era el vuelo de Pull no Iberia. El de Pull los citan con mas antelación ya que ahí va el grueso del crucero el doble o mas que las otras salidas. Lo de comer. Si sales por tu cuenta puedes volver al barco a comer sin problema al bufet panorama . Ojo te dicen que solo hasta las 2,30. Aunque algunos subieron mas tarde y comieron igual. Si cpges excursion con ellos ya te llevan directamente al aeropuerto una vez terminada la excursion
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
castellón57 Escribió:
iris69 Escribió:
]Mi amiga está igual que tu Iris, al menos os da tiempo de ver copenhague, si saliís del barco pronto y lo planeáis bien os da tiempo de sobra, es lo que yo pienso, a ver que nos dicen los que han vuelto, creo que vale mas la pena ver Copenhague que Tallin.
Merece la pena ver los dos sitios cada uno tiene su encanto. La diferencia Tallin en un par de horas ves bastante. Copenhague requiere mas tiempo. Coprnhague si llevais equipaje de mano, la consigna la habilitan a las 9 de la mañana en el salon rendez vous. Es aconsejable ir antes hsy cola. Y eso de volver a comer al barco como he puesto mas abajo es factible siempre que tengais claro el horario del tren de vuelta. Yo fui personalmente a información y me dijeron que servirian comidas hasta las 2,30 pero aun llegando mas tarde comias igual
Por eso lo decia yo Asun, porque Tallin en poco tiempo lo ves, y los q volvemos pronto no tenemos tantas posibilidades de ver Copenhague, a no ser q lo hagas con pull.
Aunque yo ya lo conozco, cuando fuí a los fiordos.
Merece la pena ver los dos sitios cada uno tiene su encanto. La diferencia Tallin en un par de horas ves bastante. Copenhague requiere mas tiempo. Coprnhague si llevais equipaje de mano, la consigna la habilitan a las 9 de la mañana en el salon rendez vous. Es aconsejable ir antes hsy cola. Y eso de volver a comer al barco como he puesto mas abajo es factible siempre que tengais claro el horario del tren de vuelta. Yo fui personalmente a información y me dijeron que servirian comidas hasta las 2,30 pero aun llegando mas tarde comias igual
Última edición por Castellón57 el Mar, 27-05-2014 23:09, editado 1 vez
Nuestro vuelo sale a las 16.20 y para no ir nerviosos por el tiempo, contratamos la excursión de Copenhague y el pueblo de Dragor a Pull.
Todo ello teniendo en cuenta los comentarios de los foros en cuanto a que los que no contratan con ellos los tienen concentrados con mucho tiempo de antelación, mientras que a los de Pull. Los llevan directamente al aeropuerto.
Lo de comer, supongo que será en cualquier sitio y deprisa y corriendo.
Hola a todos: mi vuelo de regreso sale el día 21 a las 18:40 de Malmo. Ese último día no se si el barco atraca en Malmo o en Copenhague, ni el tiempo de que disponemos.¿ Lo tenéis claro vosotros? Lo necesito para organizar las excursiones. Ese día las haré con Pullm. Estuve mirando y hay varias modalidades de exc. En Copenh. Y también en Malmo. ¿Cuales me recomendáis? En el propio barco ¿con que antelación hay que contratar las excursiones?. Preferiría tener la información precisa para llevarlas contratadas desde aquí.
Gracias y buena suerte.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Platero2014 Escribió:
Hola a todos: mi vuelo de regreso sale el día 21 a las 18:40 de Malmo. Ese último día no se si el barco atraca en Malmo o en Copenhague, ni el tiempo de que disponemos.¿ Lo tenéis claro vosotros? Lo necesito para organizar las excursiones. Ese día las haré con Pullm. Estuve mirando y hay varias modalidades de exc. En Copenh. Y también en Malmo. ¿Cuales me recomendáis? En el propio barco ¿con que antelación hay que contratar las excursiones?. Preferiría tener la información precisa para llevarlas contratadas desde aquí.
Gracias y buena suerte.
Se pueden contratar perfectamente en el barco!!!!
El barco atraca en Malmo.
Última edición por Pilarmadrid el Mie, 28-05-2014 9:22, editado 1 vez
paco29 Escribió:
Hola compañeros:
Nuestro vuelo sale a las 16.20 y para no ir nerviosos por el tiempo, contratamos la excursión de Copenhague y el pueblo de Dragor a Pull.
Todo ello teniendo en cuenta los comentarios de los foros en cuanto a que los que no contratan con ellos los tienen concentrados con mucho tiempo de antelación, mientras que a los de Pull. Los llevan directamente al aeropuerto.
Lo de comer, supongo que será en cualquier sitio y deprisa y corriendo.
Por mi experiencia con Pull dependiendo de las horas de los vuelos te dejan coger unas excursiones u otras. No a todo el mundo le dejan por cuestión de tiempo. Si sales a las 16.20 h. (como yo) me temo que tendrás limitadas las excursiones!!!
Intenta en la web de Pull con tu nº de localizador contratar algo en la escala de Malmo y puede que veas las opciones que te da (es una idea).
El día de salida se puede comer en el buffet pero claro siempre dependiendo de los vuelos y las horas de recogida!
iris69 Escribió:
Los 1º que salen de España son los 1º que regresan o sea que o ves Tallín o ves Copenhague o viceversa dependiendo de las fechas del crucero!
En el barco sí se puede comer ese día pero claro dependiendo de las horas de recogida de cada uno y/o de las excursiones contratadas.
Nosotros salimos a las 16:20 con lo que solo podemos hacer la excursion con la naviera. Cogeremos la panoramica que son 3 horas y así no nos arriesgamos a que nos dejen a la mitad.
Soy novata en esto de los foros y le estoy haciendo un favor a mis padres.
Ellos viajan en este crucero 14/06 y llegan a Tallin por la noche. Son de Valencia, y van con unos amigos. En total 4 personas de unos 60 años, pero con mucha marcha.
Van a contratar San Petersburgo con una empresa externa que hemos visto, creo que Castellón57 ya ha contratado con ellos 115€ 2 días (catania tours) ¿alguien más? ¿En el resto de ciudades vais con agencia o por vuestra cuenta?? Tallin no lo pueden ver porque su avión sale de valencia a las 6 de la tarde.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a todos y pasarlo genial!!!!!
Soy novata en esto de los foros y le estoy haciendo un favor a mis padres.
Ellos viajan en este crucero 14/06 y llegan a Tallin por la noche. Son de Valencia, y van con unos amigos. En total 4 personas de unos 60 años, pero con mucha marcha.
Van a contratar San Petersburgo con una empresa externa que hemos visto, creo que Castellón57 ya ha contratado con ellos 115€ 2 días (catania tours) ¿alguien más? ¿En el resto de ciudades vais con agencia o por vuestra cuenta?? Tallin no lo pueden ver porque su avión sale de valencia a las 6 de la tarde.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a todos y pasarlo genial!!!!!
Hola bienvenidos!!! Ves poniendo mensajes hasta llegar a 5 y t mando un privado