Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
madeli1966 Escribió:
[quotee hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???[/quote]
Iris el día que marchas puedes comer en el barco, te citaran sobre 4 horas antes mas o menos con un poco de suerte 3 y media, te citaran sobre las tres de la tarde, yo vuelvo a las 14:30, así que no voy ni a salir del me imagino porque me citaran sobre las 10: 45
Madeli mi vuelo era a las 20,20 y nos citaron a las 16,45 y era el vuelo de Pull no Iberia. El de Pull los citan con mas antelación ya que ahí va el grueso del crucero el doble o mas que las otras salidas. Lo de comer. Si sales por tu cuenta puedes volver al barco a comer sin problema al bufet panorama . Ojo te dicen que solo hasta las 2,30. Aunque algunos subieron mas tarde y comieron igual. Si cpges excursion con ellos ya te llevan directamente al aeropuerto una vez terminada la excursion
castellón57 Escribió:
iris69 Escribió:
Mi avión sale a las 6:45 los otros a que hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???
]Mi amiga está igual que tu Iris, al menos os da tiempo de ver copenhague, si saliís del barco pronto y lo planeáis bien os da tiempo de sobra, es lo que yo pienso, a ver que nos dicen los que han vuelto, creo que vale mas la pena ver Copenhague que Tallin.
Os dará tiempo de ver Copenhague y volver al barco a comer
Merece la pena ver los dos sitios cada uno tiene su encanto. La diferencia Tallin en un par de horas ves bastante. Copenhague requiere mas tiempo. Coprnhague si llevais equipaje de mano, la consigna la habilitan a las 9 de la mañana en el salon rendez vous. Es aconsejable ir antes hsy cola. Y eso de volver a comer al barco como he puesto mas abajo es factible siempre que tengais claro el horario del tren de vuelta. Yo fui personalmente a información y me dijeron que servirian comidas hasta las 2,30 pero aun llegando mas tarde comias igual
Mi avión sale a las 6:45 los otros a que hora salen? Yo no puedo ver Tallin porque llegamos a las 6:00 de la tarde y tampoco podemos comer ese día en el barco entonces sí nos llevan al aeropuerto porque no contratamos la excursión con ellos ni nos dejan comer en el barco ni nada de nada. Estoy alucinando . Alguien tiene más Información???
]Mi amiga está igual que tu Iris, al menos os da tiempo de ver copenhague, si saliís del barco pronto y lo planeáis bien os da tiempo de sobra, es lo que yo pienso, a ver que nos dicen los que han vuelto, creo que vale mas la pena ver Copenhague que Tallin.
Os dará tiempo de ver Copenhague y volver al barco a comer
Por eso lo decia yo Asun, porque Tallin en poco tiempo lo ves, y los q volvemos pronto no tenemos tantas posibilidades de ver Copenhague, a no ser q lo hagas con pull.
Aunque yo ya lo conozco, cuando fuí a los fiordos.
Merece la pena ver los dos sitios cada uno tiene su encanto. La diferencia Tallin en un par de horas ves bastante. Copenhague requiere mas tiempo. Coprnhague si llevais equipaje de mano, la consigna la habilitan a las 9 de la mañana en el salon rendez vous. Es aconsejable ir antes hsy cola. Y eso de volver a comer al barco como he puesto mas abajo es factible siempre que tengais claro el horario del tren de vuelta. Yo fui personalmente a información y me dijeron que servirian comidas hasta las 2,30 pero aun llegando mas tarde comias igual
Última edición por Castellón57 el Mar, 27-05-2014 23:09, editado 1 vez
Nuestro vuelo sale a las 16.20 y para no ir nerviosos por el tiempo, contratamos la excursión de Copenhague y el pueblo de Dragor a Pull.
Todo ello teniendo en cuenta los comentarios de los foros en cuanto a que los que no contratan con ellos los tienen concentrados con mucho tiempo de antelación, mientras que a los de Pull. Los llevan directamente al aeropuerto.
Lo de comer, supongo que será en cualquier sitio y deprisa y corriendo.
Hola a todos: mi vuelo de regreso sale el día 21 a las 18:40 de Malmo. Ese último día no se si el barco atraca en Malmo o en Copenhague, ni el tiempo de que disponemos.¿ Lo tenéis claro vosotros? Lo necesito para organizar las excursiones. Ese día las haré con Pullm. Estuve mirando y hay varias modalidades de exc. En Copenh. Y también en Malmo. ¿Cuales me recomendáis? En el propio barco ¿con que antelación hay que contratar las excursiones?. Preferiría tener la información precisa para llevarlas contratadas desde aquí.
Gracias y buena suerte.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Platero2014 Escribió:
Hola a todos: mi vuelo de regreso sale el día 21 a las 18:40 de Malmo. Ese último día no se si el barco atraca en Malmo o en Copenhague, ni el tiempo de que disponemos.¿ Lo tenéis claro vosotros? Lo necesito para organizar las excursiones. Ese día las haré con Pullm. Estuve mirando y hay varias modalidades de exc. En Copenh. Y también en Malmo. ¿Cuales me recomendáis? En el propio barco ¿con que antelación hay que contratar las excursiones?. Preferiría tener la información precisa para llevarlas contratadas desde aquí.
Gracias y buena suerte.
Se pueden contratar perfectamente en el barco!!!!
El barco atraca en Malmo.
Última edición por Pilarmadrid el Mie, 28-05-2014 9:22, editado 1 vez
paco29 Escribió:
Hola compañeros:
Nuestro vuelo sale a las 16.20 y para no ir nerviosos por el tiempo, contratamos la excursión de Copenhague y el pueblo de Dragor a Pull.
Todo ello teniendo en cuenta los comentarios de los foros en cuanto a que los que no contratan con ellos los tienen concentrados con mucho tiempo de antelación, mientras que a los de Pull. Los llevan directamente al aeropuerto.
Por mi experiencia con Pull dependiendo de las horas de los vuelos te dejan coger unas excursiones u otras. No a todo el mundo le dejan por cuestión de tiempo. Si sales a las 16.20 h. (como yo) me temo que tendrás limitadas las excursiones!!!
Intenta en la web de Pull con tu nº de localizador contratar algo en la escala de Malmo y puede que veas las opciones que te da (es una idea).
El día de salida se puede comer en el buffet pero claro siempre dependiendo de los vuelos y las horas de recogida!
iris69 Escribió:
Los 1º que salen de España son los 1º que regresan o sea que o ves Tallín o ves Copenhague o viceversa dependiendo de las fechas del crucero!
En el barco sí se puede comer ese día pero claro dependiendo de las horas de recogida de cada uno y/o de las excursiones contratadas.
Nosotros salimos a las 16:20 con lo que solo podemos hacer la excursion con la naviera. Cogeremos la panoramica que son 3 horas y así no nos arriesgamos a que nos dejen a la mitad.
Soy novata en esto de los foros y le estoy haciendo un favor a mis padres.
Ellos viajan en este crucero 14/06 y llegan a Tallin por la noche. Son de Valencia, y van con unos amigos. En total 4 personas de unos 60 años, pero con mucha marcha.
Van a contratar San Petersburgo con una empresa externa que hemos visto, creo que Castellón57 ya ha contratado con ellos 115€ 2 días (catania tours) ¿alguien más? ¿En el resto de ciudades vais con agencia o por vuestra cuenta?? Tallin no lo pueden ver porque su avión sale de valencia a las 6 de la tarde.
Cualquier ayuda es bienvenida, gracias a todos y pasarlo genial!!!!!
Ellos viajan en este crucero 14/06 y llegan a Tallin por la noche. Son de Valencia, y van con unos amigos. En total 4 personas de unos 60 años, pero con mucha marcha.
Van a contratar San Petersburgo con una empresa externa que hemos visto, creo que Castellón57 ya ha contratado con ellos 115€ 2 días (catania tours) ¿alguien más? ¿En el resto de ciudades vais con agencia o por vuestra cuenta?? Tallin no lo pueden ver porque su avión sale de valencia a las 6 de la tarde.
Hola bienvenidos!!! Ves poniendo mensajes hasta llegar a 5 y t mando un privado
Platero2014 Escribió:
Gracias y buena suerte.
Hola vomo te dice Pilar atraca en Malmo. Si sales A las 18,40 puedes hacer cualquiera de las excursiones de Copdnhague ya lo montan para que os de tidmpo a los de esta saluda eso si directos al aeropuerto. Lo de mirarlo con el localizador sin confirmar como dice os dara una idea. Para los que no podeis Malmo no merece la pena coger excursion nnguna solo teneus que seguir la linea de color y en 3 horas como mucho visto Malmo. Si salis a las 16,20 os citataran sobre las 14 y algo los vuelos de Iberia los citan con menos tiempo que el de Pull osea el ultimo por la cantidad de gente que va en el. Nosotros a las 9,30 ya estabamos abajo, no se a que hora llegais pero como os digo en 3 horas visto Malmo de sobra .aun podeis coner algo rapido en el bufett . Si la cogeis con Pull sera practicamente panoramica y realmente tofo rsts junto la libea is lleva al ayintamienti y por el camino ya vais viendo. Visita al tunong torso y visto Malmo
De todas formas lonpodeis pensar e ir viendo cuando llegais cuando atracais y la podeis coger el dua anterior sin problema
Hoa xlvana, quita la agencia que has puesto en el mensaje, no se puede hace alusión a las agencias, si das en tu mensaje a citar podrás arreglarlo, pero no se de donde has sacado esa información pero es errónea, mira en la parte de arriba de está página donde pone mensajes privados y podrás ver que tienes por lo menos dos, uno de castellón57 y otro mio.
Un saludo
Xlvana, la empresa es pulmantur, viajan con el empress, es que me resulta extraño lo que pones, no tenemos conocimiento de que salga ningún avión de valencia y menos a las 6 de la tarde, es imposible que lleguen a tiempo para el embarque, salimos de tallín a las 8 de la noche.
Un saludo
paco29 Escribió:
Hola compañeros:
Por lo que dices de comer. Por si acaso mi consejo coge algo en el desayuno panecillos embutido fruta metelo en una bolsa de plastico y a la mochila. Si tienen tiempo pararan ybpodras comer drprisa y corriendo eso si paran sino tienen tiempo no pararan, así que si llevas algo posiblemente lo agradezcas llevar algo. De lo contrario o aguantsis o comes algo en el vuelo y no merece la pena
Sobretodo creo que ya lo he comentado. Habilitan para guardar el equipaje de mano,para los que van por libre para los wue van cob ellos no porque ya no vuelven. Bueno aunque ponga a partir de las 9 no confiaros en ir a las 9 hay cola. Muchos ya estabamos abajo y habia gente todavia en la cola dejando el equipaje de mano.Ese tiempo lonperdeis. No quiere decir que esteis una hora antes pero ir lo antes posible es preferible esperar antes que salir tarde y perder tiempo
Total el csmarote lo tienes que dejar a las 8 por lo tanto ya estareis por ahí con la maleta de cabina o lo que lleveis
Última edición por Asun3 el Mie, 28-05-2014 11:25, editado 2 veces
Hola a todos!! voy respondiendo por partes, primero perdón por lo de nombrar la agencia!! Iba con prisas y no he leido las normas del foro, ahora lo quito.
El avión, teneis razón, salen de Madrid!!! Y puede que lo que me dijera ayer mi padre es que llegan a Tallin a las 18:00 y el barco sale a las 20:00 del puerto, con lo que no les da tiempo a ver nada.