Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tambien he leido que los aviones de Pull son incomodos es cierto pero podeis teservar asiento al precio de 12 euros el mas barato el de ida y el de vuelta. Los que estan al.lado de las puertas son mas amplios y se viaja bien cogimos filas 18-19 y no tienes nada delante puedes estirar bien.las piernas Los de Iberia los charters no se puede reservar
Hola Asun. Tengo una duda, acabo de reservar los asientos del avión y pone que son los mismo para la vuelta si es para un crucero, pero en el horario de vuelta no aparecen los asientos. ¿Realmente por 12 € he reservado el asiento ida o vuelta o solo ida?. Gracias y perdona por tantas preguntas.
Otra pregunta Asun. ¿Que tal son los espectáculos?. Recuerdo que en el Oceanic eran deprimentes, lo más parecido a un fuego de campamento de cuando eramos pequeños. Sin embargo los de Iberocruceros me sorprendieron por su calidad.
Otra pregunta Asun. ¿Que tal son los espectáculos?. Recuerdo que en el Oceanic eran deprimentes, lo más parecido a un fuego de campamento de cuando eramos pequeños. Sin embargo los de Iberocruceros me sorprendieron por su calidad.
Yo hice Islas Griegas con Pullmantur hace 3 años y los espectáculos en el Auditorio del Horizon eran espectaculares!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
minipimer Escribió:
asun3 Escribió:
Tambien he leido que los aviones de Pull son incomodos es cierto pero podeis teservar asiento al precio de 12 euros el mas barato el de ida y el de vuelta. Los que estan al.lado de las puertas son mas amplios y se viaja bien cogimos filas 18-19 y no tienes nada delante puedes estirar bien.las piernas Los de Iberia los charters no se puede reservar
Hola Asun. Tengo una duda, acabo de reservar los asientos del avión y pone que son los mismo para la vuelta si es para un crucero, pero en el horario de vuelta no aparecen los asientos. ¿Realmente por 12 € he reservado el asiento ida o vuelta o solo ida?. Gracias y perdona por tantas preguntas.
Si es la ida y la vuelta son los mismos 12 euros ida y vuelta
minipimer Escribió:
Haber para gusto los colores son los mismos del año pasado. No estan mal pero se podria mejorsr. La vedette la han cambiado a peor y el cantante principal también peor que el wue habia. Son muy normalitos.
Frank9 Escribió:
Como veis el tema piscina? metemos el bañador en la maleta o nos olvidamos???
Metelo me arrepenti de no hacerlo. El día de mavegación buenisimo eso si el agua de la piscina no la aguantaba nadie lero el jaquzzi a tope así que ponlo que no esta demas al menos para rl jawuxxi toallas y albornoz te lo dejaran allí en la cubierta 10
Que ganas tenemos ya de irnos, a ver si quedasen plazas y nos podemos apuntar con vuestro grupo de los hispanos que se nota que vais a disfrutar mucho del viaje, y nosotros también queremos hacerlo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
El traslado al centro se hace en no mas de 15 minutos.Voy a preparar una fotografia para indicartelo.Es muy facil y escepto la roca y los tubos el resto está cerca
Haber para gusto los colores son los mismos del año pasado. No estan mal pero se podria mejorsr. La vedette la han cambiado a peor y el cantante principal también peor que el wue habia. Son muy normalitos.
Gracias Asun. Me temo que sean entonces como los del difunto Oceanic. Bueno, más tiempo para disfrutar del bar.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Si entran en google eart, con estas puntalizaciones lo podran ver muy claro.
A la salida del barco se toma una calle que pasa por medio de un edificio y te lleva directamente a la catedral de Uspenski.