Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si entran en google eart, con estas puntalizaciones lo podran ver muy claro.
A la salida del barco se toma una calle que pasa por medio de un edificio y te lleva directamente a la catedral de Uspenski.
pilarmadrid Escribió:
FranYMo Escribió:
Noches tematicas:
Gala con el capitan
Disfraces (nuestro grupo lo tenia preparado,de cruzados corsarios y doncellas)
De blanco, todo un espectaculo, fuimos la atración del barco
La atracción del barco porqué??? Qué hicisteis a parte de ir de blanco?
Fuimos un grupo compacto para todo y eso llamaba la atención. A la hora de la foto en la escalera "estana la plaza abarrotaaa" unas 30 personas de blanco y en grupo, da un poc de cante
Disfraces (nuestro grupo lo tenia preparado,de cruzados corsarios y doncellas)
De blanco, todo un espectaculo, fuimos la atración del barco
La atracción del barco porqué??? Qué hicisteis a parte de ir de blanco?
Fuimos un grupo compacto para todo y eso llamaba la atención. A la hora de la foto en la escalera "estana la plaza abarrotaaa" unas 30 personas de blanco y en grupo, da un poc de cante
Muy buenos días a todos, sigo sin saber nada de la agencia, así que aún no os puedo decir nada de si hay alguna plaza libre en alguna de las dos excursiones que hemos cogido el grupo DE LOS HISPANOS.
Otra cosa que quería deciros para dejar ya concretado el tema de vernos:
- LLEVAMOS TODOS UNA PULSERA VERDE
- QUEDAMOS EN EL RENDEZ VOUS, EL DÍA 7 DE JUNIO A LAS 23:00 H.
Muy buenos días a todos, sigo sin saber nada de la agencia, así que aún no os puedo decir nada de si hay alguna plaza libre en alguna de las dos excursiones que hemos cogido el grupo DE LOS HISPANOS.
Otra cosa que quería deciros para dejar ya concretado el tema de vernos:
- LLEVAMOS TODOS UNA PULSERA VERDE
- QUEDAMOS EN EL RENDEZ VOUS, EL DÍA 7 DE JUNIO A LAS 23:00 H.
Si nadie dice lo contrario, lo dejamos así.
Por nuestra parte ok, la sección aragonesa del grupo de los Hispanos iremos con pulsera verde y estaremos en Rendez Vous el 7 junio a las 23h.
A la salida del barco se toma una calle que pasa por medio de un edificio y te lleva directamente a la catedral de Uspenski.
Muchisimas gracias, lujazo de plano!!!!
Viendo el plano, es facil ir andando a por toda la ciudad? o recomiendas algun transporte publico??
Que compras podemos hacer en Helsinki???
PD. Se nota que de mi grupo soy el encargado de sacar la info de Helsinki???
Viendo el plano, es facil ir andando a por toda la ciudad? o recomiendas algun transporte publico??
Y el ultimo en hacerlo porque Schwerin, Wismar y Tallin estan ya desde hace unos días
Jajaja
Delante del Ayuntamiento en Helsinki hay un mercado con puestos,ahí se puede comprar algún souvenir.
Me cosnta que se puede ir en tranvia al sitio más alejado, y creo que es una buena opción ir en tranvia y regresar andando (aprobechas para ver el centro), el resto está cerca del barco.
Intentaré rescatar enformación sobre el transporte
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
FranYMo Escribió:
Delante del Ayuntamiento en Helsinki hay un mercado con puestos,ahí se puede comprar algún souvenir.
Me cosnta que se puede ir en tranvia al sitio más alejado, y creo que es una buena opción ir en tranvia y regresar andando (aprobechas para ver el centro), el resto está cerca del barco.
Intentaré rescatar enformación sobre el transporte
El tranvia 2 te deja a una callw de la iglesia de la roca luego podeis ir andando al parque sibelius o coge el mismo tranvia vale el mismo tiket es una especie de tranvia ruristico aunquw sin explucaciones claro y como dixe Fran bajar andando hasta la plaza del senado y en la plaza del senado mirando hacia el mar cualquier calle hacia abajo sale al mercado que dice fran en el ayuntamiento. Hay un puesto que podeiis probar la carne de reno
Última edición por Asun3 el Jue, 29-05-2014 13:51, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
carmen1971 Escribió:
Me acaban de confirmar de la agencia que ya tenemos el autobús lleno, así que ya no pueden añadir a nadie más.
Poner en la maleta el bañador si os hace buen día el día de navegación va bien para el jaquzzi, el agua de la puscina esta helada pero el jaquzzi lleno y se ageadece si os hace un día de sol como a nosotros. En la cubierta de la piscina hacen diferentes actividades y la verdad con alguna de ellas nos hicieron pasar un buen rato
Última edición por Asun3 el Jue, 29-05-2014 20:36, editado 2 veces
Hola Asun, sí , ya todo cerrado, se han quedado un par de foreros fuera qué llegaron u poco tarde, pero a ver si pueden cogerlo con la propia agencia.
Y ya con muchísimas ganas de que llegue . Tú imagino q ya pensando en el próximo. De nuevo un millón de gracias
Y el ultimo en hacerlo porque Schwerin, Wismar y Tallin estan ya desde hace unos días
Jajaja