CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 54454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Frank9 Escribió:
FranYMo Escribió:
Si entran en google eart, con estas puntalizaciones lo podran ver muy claro.
A la salida del barco se toma una calle que pasa por medio de un edificio y te lleva directamente a la catedral de Uspenski.

Muchisimas gracias, lujazo de plano!!!!

Viendo el plano, es facil ir andando a por toda la ciudad? o recomiendas algun transporte publico??

Que compras podemos hacer en Helsinki???

PD. Se nota que de mi grupo soy el encargado de sacar la info de Helsinki???

Y el ultimo en hacerlo porque Schwerin, Wismar y Tallin estan ya desde hace unos días
Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delante del Ayuntamiento en Helsinki hay un mercado con puestos,ahí se puede comprar algún souvenir.
Me cosnta que se puede ir en tranvia al sitio más alejado, y creo que es una buena opción ir en tranvia y regresar andando (aprobechas para ver el centro), el resto está cerca del barco.

Intentaré rescatar enformación sobre el transporte
⬆️ Arriba

Experto

Me acaban de confirmar de la agencia que ya tenemos el autobús lleno, así que ya no pueden añadir a nadie más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Delante del Ayuntamiento en Helsinki hay un mercado con puestos,ahí se puede comprar algún souvenir.
Me cosnta que se puede ir en tranvia al sitio más alejado, y creo que es una buena opción ir en tranvia y regresar andando (aprobechas para ver el centro), el resto está cerca del barco.

Intentaré rescatar enformación sobre el transporte

El tranvia 2 te deja a una callw de la iglesia de la roca luego podeis ir andando al parque sibelius o coge el mismo tranvia vale el mismo tiket es una especie de tranvia ruristico aunquw sin explucaciones claro y como dixe Fran bajar andando hasta la plaza del senado y en la plaza del senado mirando hacia el mar cualquier calle hacia abajo sale al mercado que dice fran en el ayuntamiento. Hay un puesto que podeiis probar la carne de reno

Última edición por Asun3 el Jue, 29-05-2014 13:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen1971 Escribió:
Me acaban de confirmar de la agencia que ya tenemos el autobús lleno, así que ya no pueden añadir a nadie más.

Carmen ya todo Ok NO? me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen1971 Escribió:

Poner en la maleta el bañador si os hace buen día el día de navegación va bien para el jaquzzi, el agua de la puscina esta helada pero el jaquzzi lleno y se ageadece si os hace un día de sol como a nosotros. En la cubierta de la piscina hacen diferentes actividades y la verdad con alguna de ellas nos hicieron pasar un buen rato

Última edición por Asun3 el Jue, 29-05-2014 20:36, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola Asun, sí , ya todo cerrado, se han quedado un par de foreros fuera qué llegaron u poco tarde, pero a ver si pueden cogerlo con la propia agencia.
Y ya con muchísimas ganas de que llegue . Tú imagino q ya pensando en el próximo. De nuevo un millón de gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la hoja del ultimo diario de a bordo el ultimo día, vereis los horarios de transfer al aeropuerto.

El primer transfer a Madrid salia el vualo a las 16,30 para que os hagais una ligera idea,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias FranYMO y asun3!!!

EVYCA Escribió:
Frank9 Escribió:
FranYMo Escribió:
Si entran en google eart, con estas puntalizaciones lo podran ver muy claro.
A la salida del barco se toma una calle que pasa por medio de un edificio y te lleva directamente a la catedral de Uspenski.

Muchisimas gracias, lujazo de plano!!!!

Viendo el plano, es facil ir andando a por toda la ciudad? o recomiendas algun transporte publico??

Que compras podemos hacer en Helsinki???

PD. Se nota que de mi grupo soy el encargado de sacar la info de Helsinki???

Y el ultimo en hacerlo porque Schwerin, Wismar y Tallin estan ya desde hace unos días
Jajaja

Graciosa! Hoy no cenas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de Cadiz, dispuestos a inconporarnos al grupo para excursiones y otra información. Pensamos que SPT es mas barato y mejor por agencia rusa que conocemos. Espero respuestas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

minipimer Escribió:
ludoc Escribió:
[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro
No entiendo tu comentario. Yo no estoy con el grupo, voy por mi cuenta.

Perdona, crei que formabas parte del grupo, me habre equivocado de foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Nosotras también salimos a las 13.10 de Madrid, así que si queréis pues no sé, pero nos podíamos ver en el avión. Como tengo todos vuestros nombres, pues nada, me los llevo y os voy localizando, os parece? si hay alguien que quiera pasar desapercibido que lo diga.

Hola somos un matrimonio de Cadiz, ya se que es tarde pero nos gustaria incorporarnos al grupo si no teneis inconveniente. También salimos de Madrid a las 13.10H si estais de acuerdo os mando un un email para contactar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alnu12 Escribió:
Bueno, supongo que ahora ya puedo enviar y recibir privados para conocer vuestras excursiones previstas. Muchas gracias, nosotros somos un desastre y siempre esperamos hasta el final. Espero que haya sitio en el grupo
Gracias

Hola Alnu 12 a sitio para dos mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen1971 Escribió:
Hola Margari, y bienvenida la foro. De momento no es que seamos muchos, pero estamos unos 40. Si quieres y como aquí en el foro no se deben decir datos de agencia y más, si quieres, manda 5 mensajes al foro y luego te escribo un privado y te cuento, yo o cualquier otro de los que andamos por aquí. Eso sí, si te quieres unir a los Hispanos, que serás muy bien venida.

Hola estamos inyteresados tengo que mandar 5 mensajes, Ya se que es tarde pero no hemos podido antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

margari1954 Escribió:
nosotros salimos de Madrid el 7 de Junio, en la agencia de viajes s2s me han confirmado solo la excursion de San Petesburgo de dos días y Nynashamn, así que estamos un poco perdidos.
Vamos cuatro, es decir dos matrimonios y ya nos queda muy poco, tengo que leeros detenidamente, en el otro foro no habia movimiento sobre este crucero, menos mal que vi el enlace y os he descubierto, llegue a pensar que ibamos solos en el Empress.

Hola de nuevo teneis aun plazas en vuestro grupo? Somo una pareja de Andalucia
⬆️ Arriba

Experto

Ludoc te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ludoc Escribió:
minipimer Escribió:
ludoc Escribió:
[Hola Minipimer al parecer eres un experto, nos gustaria unirnos al grupo Luis y Charo de Cadiz. Decidme como va esto, pues es la primera vez que entro
No entiendo tu comentario. Yo no estoy con el grupo, voy por mi cuenta.

Perdona, crei que formabas parte del grupo, me habre equivocado de foro
Hola. Estoy en este foro, voy en este viaje de esta fecha, pero no pertenezco al grupo que se ha formado. Me gusta ir por libre y equivocarme por mí mismo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Helsinki se puede coger el tranvía 4T justo a la salida de la terminal del barco (Katajanokan termin.) y bajar en Töölön halli para ir al parque de Sibelius. Se tarda unos 20 minutos. A partir de ir se pasea hasta la iglesia de la roca, la estación de trenes y la plaza del Senado. Después es acercarse al mercado, a la catedral y de vuelta al barco en un agradable paseo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ludoc Escribió:
Hola somos una pareja de Cadiz, dispuestos a inconporarnos al grupo para excursiones y otra información. Pensamos que SPT es mas barato y mejor por agencia rusa que conocemos. Espero respuestas.
Saludos

El precio de la agencia española es igual o muy similar.Te asguro yo que hice excursiones en SPB con las dos, que si te toca en la agancia española a Marina de guia, nunca te arrepentiras de pagar un € más, es una guia profesional como la copa de un pino.Y ya puestos voy a hacer patria ( las reclamaciones a la agencia española se hacen en españa) ¿las rusas dónde se hacen????
Conste que las dos son buenas, buenisimas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
ludoc Escribió:
Saludos

El precio de la agencia española es igual o muy similar.Te asguro yo que hice excursiones en SPB con las dos, que si te toca en la agancia española a Marina de guia, nunca te arrepentiras de pagar un € más, es una guia profesional como la copa de un pino.Y ya puestos voy a hacer patria ( las reclamaciones a la agencia española se hacen en españa) ¿las rusas dónde se hacen????
Conste que las dos son buenas, buenisimas.

FranyMo
Tú la hiciste con S2S?
Otra cosa en Wismar qué hiciste?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Costa Cruceros - Fiordos - Euribia - Aida - Celebrity - MSC ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes