Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias natillas. Efectivamente cuando mire los billetes en la página web de trenes alemanes me salían los mismos precios. Nos podemos agrupar de 5 en 5 para comprar los billetes.
Hola, somos 4 amigas de Salamanca y es nuestro primer crucero, así que estamos bastante perdidas. ¿Sabéis si en Helsinki es necesario contratar excursión, o se puede hacer por libre?
Hola mojitos!!
Ya estamos de nuevo por aquí!! Viendo el tema de las excursiones y confirmando que somos 4 adultos murcianicos!!!
Contando los días con ilusión!!
NENICA72 Bienvenidos ahora mismo os apunto en la lista, pensad siempre que esta en la pag. 1ª esta es la que vale OK
De momento os apunto al grupo si quereis mas sobre excursiones os digo igual que a Charritas lo comentais y os lo envio por pirivado
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
Atente Escribió:
Buenas..... Una preguntilla.
Con respecto a la confirmación de la reserva de las excursiones con 'la reina', recibí en su momento un sms (al teléfono claro) confirmando la reserva. ¿ Envían también un mail a la dirección de correo????
Lo comento ya que yo no he recibido ninguno .....
Llamales y saldrás de dudas
O mira en el correo no deseado a veces va a parar allí
Natillas, apúntanos a la excursión libre por wismar y Schwerin. Para los billetes en el momento que todos los interesados estemos apuntados dividimos entre 5 y si no somos múltiplo pues se compensa el precio entre todos, de esta manera todos pagamos lo mismo.
Estoy convencido que va a ser una excursión muy divertida.