Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
juanjocaceres Escribió:
Atente Escribió:
Buenas..... Una preguntilla.
Con respecto a la confirmación de la reserva de las excursiones con 'la reina', recibí en su momento un sms (al teléfono claro) confirmando la reserva. ¿ Envían también un mail a la dirección de correo????
Lo comento ya que yo no he recibido ninguno .....
Llamales y saldrás de dudas
O mira en el correo no deseado a veces va a parar allí
Natillas, apúntanos a la excursión libre por wismar y Schwerin. Para los billetes en el momento que todos los interesados estemos apuntados dividimos entre 5 y si no somos múltiplo pues se compensa el precio entre todos, de esta manera todos pagamos lo mismo.
Estoy convencido que va a ser una excursión muy divertida.
Con respecto a la confirmación de la reserva de las excursiones con 'la reina', recibí en su momento un sms (al teléfono claro) confirmando la reserva. ¿ Envían también un mail a la dirección de correo????
Lo comento ya que yo no he recibido ninguno .....
Llamales y saldrás de dudas
O mira en el correo no deseado a veces va a parar alli
Gracias juanjocaceres, es lo primero que hice. Creo que les voy a enviar un correo para preguntarles.
Hola compañeros!!!, el domingo no estaremos en Murcia :(.... Soy murcianica de acogida, mi familia es de Elche y tenemos comida familiar!! Quizá en otra ocasión!! Por cierto me encantan los miguelitos!! Jajajajaja. Gracias de todas formas. Un saludete.