Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos una pareja de 38 y 37 tacos de Almería, y quien nos manda a nosotros irnos tan al norte, contad con nosotros para las excursiones, aaaa y es para el báltico desde Estocolmo el 27 julio.
Un saludo.
Es cierto, con la emoción de ver aumentar el número de foreros que venían en el legend del 27 de julio no me había dado cuenta de que ya os había tenido en cuenta.
Yo creo que se podrá pagar todo con tarjeta, excepto los baños públicos, pero siempre queda la opción de tomarse un café y aprovechar para el baño.
Al final nos tendremos que buscar la vida para llegar de la estación al barco, espero que haya taxis. Mandé un correo a Royal preguntando si había algún bus del puerto o ponían ellos algo y me dijeron que se podía contratar el traslado con ellos pero que ya no había tiempo. Yo creo que no han entendido mi pregunta pero bueno ya veremos que pasa.
Buen viaje a todos.
Yo creo que se podrá pagar todo con tarjeta, excepto los baños públicos, pero siempre queda la opción de tomarse un café y aprovechar para el baño.
Al final nos tendremos que buscar la vida para llegar de la estación al barco, espero que haya taxis. Mandé un correo a Royal preguntando si había algún bus del puerto o ponían ellos algo y me dijeron que se podía contratar el traslado con ellos pero que ya no había tiempo. Yo creo que no han entendido mi pregunta pero bueno ya veremos que pasa.
Buen viaje a todos.
Si yo también estoy interesado en saber la mejor forma de bajar del aeropuerto al muelle de cruceros, llego a estocolmo vuelo ryanair a las 11 de la noche del domingo, alguien viaja en ese vuelo? desdes barcelona- estocolmo. 27 DE JULIO