Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos Los Cabales! Propongo que lo gestionemos de la siguiente forma:
Hagamos una lista de 50 personas (que son las plazas de autobús) con el nombre y primer apellido de los que seamos, indicando adulto o niño. Una vez tengamos la lista cerrada, se la enviamos a la agencia para que cada uno les envíe sus datos personales a posteriori, indicando que pertenece al grupo Los Cabales. Para hacer el ingreso, lo ideal sería fijar un día y hacerlo todos en esa fecha.
Nosotros también tenemos turno de cena que por cierto es el 2. Horarios de vuelo etc. Pero al gestionarlo directamente con Pullmantur, no a través de agencia, siempre nos lo hacen así. Sabemos que es la cubierta 3 porque así lo reservamos pero el mes que viene ya nos envían el plano con los camarotes asignados.
Yo estoy mirando foros del ultimo EMPRESS que ha llegado y llevas razon. Importante coger es S.P por visado y todo. El resto las podemos hacer por nuestra cuenta, incluso nos juntamos los que queramos y........a patear unidos.
Bueno.... Bueno.... Bueno... Bueno..... Jejejeje..... Me despisto un poco de estos lares y resulta que, ya tenemos hilo abierto para nosotros y con un montón de mensajes..... Nada más y nada menos que 8 hojas de mensajes!!!!!.....
Me voy a poner al día ahora mísmo..... A partir de ahora, intentaré entrar a esta página más asiduamente....
1- Carmen
2- José
3- Daniel
4- Gabriel
5- M. Amparo
6- J. Antonio
7- Julia
8- Juan Miguel
9- Ana María
10- Francisco
11- Concepción
12- Amparo