Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno.... Bueno.... Bueno... Bueno..... Jejejeje..... Me despisto un poco de estos lares y resulta que, ya tenemos hilo abierto para nosotros y con un montón de mensajes..... Nada más y nada menos que 8 hojas de mensajes!!!!!.....
Me voy a poner al día ahora mísmo..... A partir de ahora, intentaré entrar a esta página más asiduamente....
1- Carmen
2- José
3- Daniel
4- Gabriel
5- M. Amparo
6- J. Antonio
7- Julia
8- Juan Miguel
9- Ana María
10- Francisco
11- Concepción
12- Amparo
13- Concepción
14- Amparo
15- Concepción
16- Constantino
17- Amparo
18- Vicente
19- Pepa
20- Pablo
21- Loli
22- Agustín
23- Magdalena
24- Pascual
25- Francisca
26- Salvador
27- M. Amparo
Última edición por Cabanyal el Vie, 30-05-2014 11:55, editado 1 vez
Que animado esta todo y cuanta información¡¡¡¡¡
Vuelos desde Madrid 11 llegada a Tallin 16,35
Salida de Malmo 15,40
El nº de camarote todavía no lo tengo, pero el turno de cena el segundo
Nosotros somos
Mar Prieto( adulto)
Jesús del Caño (adulto)
Adrian del Caño (adulto)
Rodrigo del Caño (niño)
Hola Javi, ya estoy de nuevo por aquí, dispuesta a echar una mano en todo lo que pueda.
Cabaynal está haciendo un trabajo estupendo con el tema de la excursión de San Piter. Cabaynal, cuando puedas, actualiza la lista de Los Cabales.
Muchas gracias por tus enlaces de Wismar, esta tarde y con más calma, las echaré un vistazo.
Sobre lo que tengo pensado hacer, de cara a las excursiones de el crucero es lo siguiente:
Tallín: Visitarlo a nuestra "bola".... Es decir, sin contratar excursiones ni nada parecido. Antes, cervecitas varias "pa celebrar" que estamos de crucero (tal y como tú sugeriste en un comentario anterior".
S. Peter: Lo tengo clarísimo. Con "la peña Los Cabales". Dos días estupendos, en los que visitaremos una maravillosa ciudad, todos juntitos.
Hensilki: Si atracamos cerca del centro de la ciudad.... A nuestra bola como en Tallín.... Sí no... Ya veremos.
Estocolmo: No tengo claro qué haremos. Lo veré sobre la marcha, y dependerá mucho de los consejos y comentarios que lea por aquí.
Wismar: Visitaremos Wismar (gracias por tu enlace anterior), también a nuestro aire. Por lo pronto, tenemos pensado meternos por alguna taberna de por ahí...para tomarnos unas cervecitas.... (somos un poquito ceverceros.... Jejeje...)
Y por último, Copenague,.... Tenemos pensado hacerlo con la naviera, aunque sea más caro. Para no ir agobiados con el tema de vuelos de vuelta a casa....
En principio, ésto es lo que tenemos pensado hacer. Se admiten sugerencias.