Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Javi, ya estoy de nuevo por aquí, dispuesta a echar una mano en todo lo que pueda.
Cabaynal está haciendo un trabajo estupendo con el tema de la excursión de San Piter. Cabaynal, cuando puedas, actualiza la lista de Los Cabales.
Muchas gracias por tus enlaces de Wismar, esta tarde y con más calma, las echaré un vistazo.
Sobre lo que tengo pensado hacer, de cara a las excursiones de el crucero es lo siguiente:
Tallín: Visitarlo a nuestra "bola".... Es decir, sin contratar excursiones ni nada parecido. Antes, cervecitas varias "pa celebrar" que estamos de crucero (tal y como tú sugeriste en un comentario anterior".
S. Peter: Lo tengo clarísimo. Con "la peña Los Cabales". Dos días estupendos, en los que visitaremos una maravillosa ciudad, todos juntitos.
Hensilki: Si atracamos cerca del centro de la ciudad.... A nuestra bola como en Tallín.... Sí no... Ya veremos.
Estocolmo: No tengo claro qué haremos. Lo veré sobre la marcha, y dependerá mucho de los consejos y comentarios que lea por aquí.
Wismar: Visitaremos Wismar (gracias por tu enlace anterior), también a nuestro aire. Por lo pronto, tenemos pensado meternos por alguna taberna de por ahí...para tomarnos unas cervecitas.... (somos un poquito ceverceros.... Jejeje...)
Y por último, Copenague,.... Tenemos pensado hacerlo con la naviera, aunque sea más caro. Para no ir agobiados con el tema de vuelos de vuelta a casa....
En principio, ésto es lo que tenemos pensado hacer. Se admiten sugerencias.
Javi HECHO, muchas gracias. Con vosotros somos ya 39. Has visto? Cómo buenas valencianas nuestras madres querían que lleváramos el nombre de nuestra patrona jajaja
Hola Chic@s, se dispigtas una un poquito y mira por donde vamos, nosotros somos cuatro adultos:
Carlos
Mari Carmen
Carlos
Alicia
Nos gusaria hacer los dos días de SP y nocturno con las comidas incluidas.
Helsinki por libre
Estocolomo en agencia
Wismar, quisieramos ir a Berlin
Conpenague me parece buena opción con la naviera por lo de los horarios.