Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues no te creas que esperando esperando a ir al aerpuerto pues un cafe en la cubierta 5 en embarcadero que ahí el cafe es bueno y algun cubata cayo jjjjj
El todo incluido es hasta salir del barco por lo tanto hasta el final jjj
Yo no es que sea una de las que más café tome, pero en el empress está buenisimo el café, el cortado...lo hacen superbueno .
Y eso el todo incluido hasta poner el pié para el desembarco final, sobre todo los que hacemos noche en Madrid
En barajas,hotel Axor barajas, siempre nos hemos quedado en hotel Clement, ésta vez hemos cambiado
Te quedas en l centro de Madrid o en Barajas
Vale yo estuve en el Clement a la ida y a la vuelra. En la carretera de Logroño buenas terrazas y buenas tapas
Saludos a tod@s, no nos queda nada para abordar el empress
Gracias!!!!! Aquí la que charra soy yo pero los que se van a disfrutar cn vosotros son mis padres y una pareja de amigos suyos!! Que envidia me dais!!!!!!
Que os parece d quedar los vikingos después d cenar, ya diremos el sitio, pero creo que después de la cena mejor, así iremos mas relajados.
Se admiten sugerencias.
Ir contestando los que entreis al foro.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
Que os parece d quedar los vikingos después d cenar, ya diremos el sitio, pero creo que después de la cena mejor, así iremos mas relajados.
Se admiten sugerencias.
Lastima que al dua siguiente no es navegación. Madeli sabe el año pasado en la piscina junto al bar fue uba quedada estupenda y buen día pero claro por la noche no hay quien aguante ni 5 minutos hace fresquito o bien abrigados pero hCe fresco Hablando de fresco en el simulacri igual a parte del chaleco salvavidas subiros un cortavientos pues hace frio
Última edición por Asun3 el Vie, 30-05-2014 18:30, editado 2 veces
Si tiene razón asun, al día siguiente en los fiordos era navegación y para la quedada muy buen tiempo en la piscina junto al bar, es increíble asun, ya ha pasado un año por estas fechas estabamos en el empress por los fiordos, y tu ya has vuelto de otro crucero, pasa el tiempo que vuela, son preciosas las fotos de sp y tallin que enviastes
Gracias por todo
Se admiten sugerencias.
Lastima que al dua siguiente no es nacegación. Madelu sabe el año pasado en la puscina junto al bar fue uba quedada estupenda y buen día pero claro por la noche no jay quien aguante ni 5 minutos hace fresquito o bien abrigados pero hCe fresco Hablando de fresco en el simulacri igual a parte del chaleco salvavidas subiros un cortavientos pues hace frio
Asun pilla una oferta d ultima hora y t vienes.... Podria ser, por el grupo d los vikingos encantados!!!
Que os parece la quedada, a la misma hora ( después de la cena), en la cubierta 6, la cafetería RENDEZ-VOUS, ésa si que está cubierta, y como dice Asun para los que somos frioleros, mejor ahí.
Os parece bien?
Lo que dije antes, se admiten sugerencias...
Se admiten sugerencias.
Lastima que al dua siguiente no es nacegación. Madelu sabe el año pasado en la puscina junto al bar fue uba quedada estupenda y buen día pero claro por la noche no jay quien aguante ni 5 minutos hace fresquito o bien abrigados pero hCe fresco Hablando de fresco en el simulacri igual a parte del chaleco salvavidas subiros un cortavientos pues hace frio
Asun, yo éste último crucero que he hecho con otra compañia, que tb venia Enrique, hicimos el simulacro en cafeterías, y como era Octubre lo agradecimos por el fresquito que hacia.
Yo es la 1º vez que lo he hecho dentro, hasta me extrañó.