CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 63 de 82 - Tema con 1631 Mensajes y 185882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La ropa es muy importante y sobre todo los zapatos.Para mi primordiales, tengo los pies muy delicaitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí os dejo este enlace de los titanicos del año pasado que fueron a rostock y Swherin.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1125
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14 6 2014  Publicado:

Super Expert

Que os parece d quedar los vikingos después d cenar, ya diremos el sitio, pero creo que después de la cena mejor, así iremos mas relajados.
Se admiten sugerencias.
Ir contestando los que entreis al foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lola7 Escribió:
la ropa es muy importante y sobre todo los zapatos.Para mi primordiales, tengo los pies muy delicaitos.

Sobre todo zapatos, yo me llevo mas zapatos q ropa, soy tan delicada d pies
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellón57 Escribió:
Que os parece d quedar los vikingos después d cenar, ya diremos el sitio, pero creo que después de la cena mejor, así iremos mas relajados.
Se admiten sugerencias.

Lastima que al dua siguiente no es navegación. Madeli sabe el año pasado en la piscina junto al bar fue uba quedada estupenda y buen día pero claro por la noche no hay quien aguante ni 5 minutos hace fresquito o bien abrigados pero hCe fresco Hablando de fresco en el simulacri igual a parte del chaleco salvavidas subiros un cortavientos pues hace frio

Última edición por Asun3 el Vie, 30-05-2014 18:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tiene razón asun, al día siguiente en los fiordos era navegación y para la quedada muy buen tiempo en la piscina junto al bar, es increíble asun, ya ha pasado un año por estas fechas estabamos en el empress por los fiordos, y tu ya has vuelto de otro crucero, pasa el tiempo que vuela, son preciosas las fotos de sp y tallin que enviastes
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

La quedada que dices loli me parece perfecta
⬆️ Arriba

Super Expert

asun3 Escribió:
castellón57 Escribió:
Se admiten sugerencias.

Lastima que al dua siguiente no es nacegación. Madelu sabe el año pasado en la puscina junto al bar fue uba quedada estupenda y buen día pero claro por la noche no jay quien aguante ni 5 minutos hace fresquito o bien abrigados pero hCe fresco Hablando de fresco en el simulacri igual a parte del chaleco salvavidas subiros un cortavientos pues hace frio

Asun pilla una oferta d ultima hora y t vienes.... Podria ser, por el grupo d los vikingos encantados!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que os parece la quedada, a la misma hora ( después de la cena), en la cubierta 6, la cafetería RENDEZ-VOUS, ésa si que está cubierta, y como dice Asun para los que somos frioleros, mejor ahí.
Os parece bien?
Lo que dije antes, se admiten sugerencias...

⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="asun3"]
castellón57 Escribió:
Se admiten sugerencias.

Lastima que al dua siguiente no es nacegación. Madelu sabe el año pasado en la puscina junto al bar fue uba quedada estupenda y buen día pero claro por la noche no jay quien aguante ni 5 minutos hace fresquito o bien abrigados pero hCe fresco Hablando de fresco en el simulacri igual a parte del chaleco salvavidas subiros un cortavientos pues hace frio

Asun, yo éste último crucero que he hecho con otra compañia, que tb venia Enrique, hicimos el simulacro en cafeterías, y como era Octubre lo agradecimos por el fresquito que hacia.
Yo es la 1º vez que lo he hecho dentro, hasta me extrañó.

No me acuerdo a que hora dijisteis el simulacro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castellón57 Escribió:
asun3 Escribió:
castellón57 Escribió:
Se admiten sugerencias.

Asun pilla una oferta d ultima hora y t vienes.... Podria ser, por el grupo d los vikingos encantados!!!

Ya mw gustaria pero ahora ya ni tengo vacaciones hasta Agosto. Eso si pensando ya en el proximo
⬆️ Arriba

Super Expert

Asun ya me doy cuenta de meda y el marido, fue en el mismo vuelo que nosotros de vuelta, tengo una foto de cuando estabamos esperando que nos recogieran y estaba también candela , pedro....ya sabes del grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que tener en cuenta que no cenaremos todos en el mismo turno,se podria quedar al zarpar el barco de tallin en un sitio concreto y llevar algun distintivo para localizarnos.(por cierto no puedo poner el dibujo de los vikingos)
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si te lo mando emilio, sabes que lo tienes que poner en tu firma, mira en mensajes privados
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
hay que tener en cuenta que no cenaremos todos en el mismo turno,se podria quedar al zarpar el barco de tallin en un sitio concreto y llevar algun distintivo para localizarnos.(por cierto no puedo poner el dibujo de los vikingos)

Emilio el 1º día no hay turnos de cena, vamos a nuestro aire, éso creo, al menos en los cruceros que he hecho ha sido así.
Si no ya lo diran los que han vuelto, o lo preguntaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Si loli tiene razón, el primer día unas colas, paciencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito

Última edición por Madeli1966 el Vie, 30-05-2014 22:43, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
hay que tener en cuenta que no cenaremos todos en el mismo turno,se podria quedar al zarpar el barco de tallin en un sitio concreto y llevar algun distintivo para localizarnos.(por cierto no puedo poner el dibujo de los vikingos)

Tienes razon emilio, cuando salga el barco , quedamos en la biblioteca.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones Por Libre - Euribia - Haugesund - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Salidas Mayo - Luminosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes