Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Mirando mi documentación mis apellidos aparecen al revés de vez de ser A y B, estan en B y A.
¿Tengo algún problema?
Envía un correo electrónico a pullmantur explicándolo a ver que te dicen. Yo les envié uno a primera hora de la mañana con una duda sobre medicamentos y me respondieron bastante rápido. Como aún te queda un día para la salida están a tiempo de arreglarlo...
Hola a todos! Finalmente pude arreglar el problema del nombre
Esta noche nos verémos después de la cena. Con el problema de la documentación y las prisas, nos hemos dejado en casa las pulseras naranjas jejeje. De todas formas os reconocerémos sin problemas por las vuestras
Hasta la noche!
Si alguien del grupo lee este mensaje que sepa que sentimos mucho no haber ido a la cita del salon Rendez Vous. Tuvimos un problema con el aire acondicionado del camarote (parecia el Sahara del calor que hacia) y el tecnico estuvo casi una hora para arreglarlo. Yo sigo llevando la pulsera naranja por si alguien me ve y quiere avisarme.
Que tal compañeros? Como ha ido el crucero?
Ya estamos esperando que aparezcais por aquí y nos conteis como ha ido vuestro viaje, los compañeros del 24 ya nos han ido informando pero esperamos vuestras impresiones y recomendaciones también (y si alguno tiene los diarios de a bordo de todo el crucero también se agradeceria que nos los pasaseis )
Esperamos que una vez desechas las maletas nos digais como ha ido todo
Que tal compañeros? Como ha ido el crucero?
Ya estamos esperando que aparezcais por aquí y nos conteis como ha ido vuestro viaje, los compañeros del 24 ya nos han ido informando pero esperamos vuestras impresiones y recomendaciones también (y si alguno tiene los diarios de a bordo de todo el crucero también se agradeceria que nos los pasaseis )
Esperamos que una vez desechas las maletas nos digais como ha ido todo
La verdad es que ha sido un crucero fantástico. Unas temperaturas y un sol increíbles (salvo el día del Preikestolen que nos llovió ). He conservado los diarios y, si me días unos días, los escaneo y hago unos comentarios sobre el viaje que intentaré sean útiles.