Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola compañeros!!!, el domingo no estaremos en Murcia :(.... Soy murcianica de acogida, mi familia es de Elche y tenemos comida familiar!! Quizá en otra ocasión!! Por cierto me encantan los miguelitos!! Jajajajaja. Gracias de todas formas. Un saludete.
Estamos muy paraditos. A ver si nos animamos un poquito mas, tenemos compis que hace uyyyyyy mucho que no entran aunque solo sea para decir HOLAAAAAAAAAAAA
Buenos días a todos ya estamos otra vez al pie del cañon , después de tanta fiesta en nuestra preciosa Cordoba,le quiero dar la bienvenida a todos los nuevos y ya queda menos para tomarnos unos mojitos todos juntos y pasarlo lo mejor posible.
SALUDOS A TODOS VIVA MOJITOS 2
Las Noches tematicas el año pasado no tuvieron mucha aceptación.
Lo que si estaba muy animado sobre todo para bailones era la sala de RENDEZ VOUS, después del segundo turno de cena, musica en vivo con un grupo muy bueno, sobre todo bachatas, merengues y cumbias. En la dicoteca STARLIGHT la musica de DJ y según la aceptación del público va cambiando.
Los espectáculos del salon BROADWAY muy buenos, de mucho nivel.javascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')javascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')javascript:emoticon('post', 'message', '):;')
ANIMO QUE QUEDA POCOjavascript:emoticon('post', 'message', '):;')
COMPAÑEROS Nosotros ya tenemos la salida de los vuelos, desde Madrid. Salimos a las 10.40. HAY ALGUIEN QUE LO SEPA Y SALGA EN EL MISMO VUELO. Un saludo