EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 53 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola REISENDE! Ya tenemos todas las excursiones decididas pero nos gustaría saber si teneis pensado hacer algo el día del desembarco en Malmo o si vais a ir a Copenhague, bien por libre o contratando algo, tendremos que ver la sirenita no?
Buen domingo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola REISENDE! Ya tenemos todas las excursiones decididas pero nos gustaría saber si teneis pensado hacer algo el día del desembarco en Malmo o si vais a ir a Copenhague, bien por libre o contratando algo, tendremos que ver la sirenita no?
Buen domingo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me gustaría ver la sirenita pero creo q estara dificil si no es con pull. Mi avion sale sobre las 2 y si te llevan al aeropuerto tres horas antes lo veo dificil el prganizar algo por libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Frara Escribió:
Muchas gracias.

Frara, la salida del 16 de Agosto está en este enlace, pincha sobre él y llegarás con tus compañeros!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...79#4365979
⬆️ Arriba

Willy Fog

gattas77 Escribió:
Pues a mi me gustaría ver la sirenita pero creo q estara dificil si no es con pull. Mi avion sale sobre las 2 y si te llevan al aeropuerto tres horas antes lo veo dificil el prganizar algo por libre

Va a ser difícil lo de Copenague, yo me voy a quedar en MAlmö, que por lo que he visto es una ciudad muy interesante!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo sigo dando vueltas a que hacer el ultimo día, lo cierto es que malmo también parece bonita, bueno aun hay tiempo para ver que hacemos 8)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tampoco sabemos que hacer, no habra tiempo para hacer una pequeña excursion a Copenage??? Si no habra que mirar Malmo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malmö, dicen que es muy fácil, yo ya tengo alguna información... Pero eso lo dejamos para más adelante, hay que ir cerrando otros temas antes.......jejejejje
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto, siiii primero a zanjar temas pendientes, si mas adelante tienes alguna idea Kar comentanosla.
Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he pensado hacer copenague con pull, y así me asefuro no perder el avión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunita_600 Escribió:
yo he pensado hacer copenague con pull, y así me asefuro no perder el avión...

La excu de copenhague de pull ademas es perfecta nosotrs cogimos la de los canales y es muy maja como ya dije en su día insistir en que os lleven a ver la sirenita desde tierra a mi mellevaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bernardo1963 Escribió:
lunita_600 Escribió:

La excu de copenhague de pull ademas es perfecta nosotrs cogimos la de los canales y es muy maja como ya dije en su día insistir en que os lleven a ver la sirenita desde tierra a mi mellevaron

Pues de penderá del tiempo que tengan, porque nosotros solo la vimos de culo, desde el barco en el paseo por los canales!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Bernardo1963 Escribió:
lunita_600 Escribió:

Pues de penderá del tiempo que tengan, porque nosotros solo la vimos de culo, desde el barco en el paseo por los canales!!!!!!!

Nosotros de culo y de cara fue el día de embarque y nos cogieron a las 14´00h y nos dejaron a las18´30h mas o menos lo malo de este viaje
Es que es el día de la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también y fuimos el 1er vuelo salida Madrid, pero recuerdo que al vuelo de Barcelona sí les dieron la vuelta por delante de la sirenita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peroooooo, es que nadie tiene nada que decir??????
⬆️ Arriba

Super Expert

bueno seguimos dandole vueltas a la cabeza que que hacer en malmo, las otras escalas mas o menos van quedando cerradas gracias sobretodo a kar
Eso si me encanta el grupito que estamos formando me da la impresion de que vamos a pasar muy buenos ratos juntos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo claro que me voy a quedar en Malmö, en Copenague, por suerte ya he estado un par de veces, y para ir corriendo y no poder disfrutar de nada, pues como que no, y tampoco me voy a apuntar con Shore ya que la de los canales ya la hice con ellos y no voy a repetir!!!

Y por lo que he leído y me han contado, Malmö es un sitio bonito, interesante y sobre todo muy asequible a hacerlo por libre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si mi dilema también viene por eso, yo aun no he estado en cophenague así que me apetece verlo, pero esta claro que no hay mucho tiempo para poder disfrutar de esa ciudad, por otro lado malmo también parece un sitio interesante y ademas que se puede hacer por libre
Bueno poco a poco ya veremos que hacemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Copio lo que van contando quienes han vuelto del crucero, aunque el recorrido es al contrario del nuestro, muchas cosas son interesantes:

" No son tantas horas en bus para ir de Hellensylt a Geiranger. Los de la reina te recogen a las 11 y llegas a las 5 de la tarde al barco, te paran cada poco tiempo en lagos, en un río y te dejan aproximadamente 1 hora para comer en Stryn. En cuanto a lo de si merece la pena, cada uno tiene sus gustos, pero a nosotros nos encantó, piensa que al ser Mayo todavía había nieve. Vimos un lago helado que parecía que estabas en una película, y luego las vistas que hay desde el monte son espectaculares. Es más hay algunos que dijeron que fue lo mejor del viaje."

Nuestros horarios son diferentes, pero la idea está ahí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda, si me he quedado sin foto..........
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes