MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días! Alguien me podria informar sobre la escala que hace el msc orquesta en hellyst-geiranger? A que puerto llega antes de los dos, y tiempo real de la escala de cada puerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nomigar y Silvanacs , somos 6 personas que vamos en el MSC ORCHESTRA que sale el 14 de junio de Kiel a los fiordos. Si estais interesados podriamos formar grupo para compartir las excursiones de FLAM Geiranger y Stavanger.
Si nos ponemos de acuerdo en la excursion podriamos contrararla juntos.
Somos 3 parejas de cincuentones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días cruceristas, los veteranos de los cruceros, me podeis informar sobre estas dudas: hay q llevar ropa de gala????, me han comentado q los enchufes son de tres entradas, alguien me puede decir algo.
Gracias Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josema45 Escribió:
Buenos días cruceristas, los veteranos de los cruceros, me podeis informar sobre estas dudas: hay q llevar ropa de gala????, me han comentado q los enchufes son de tres entradas, alguien me puede decir algo.
Gracias Un saludo.

Hola compañero , si as de llevar almenos para una vez ropa de gala no es que sea imprescindible pero desentonas si vas la noche de gala de otra manera.
Los enchufes son como los de cualquier hotel

Ya queda poquito para el día 7 .........

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias companer@, por la información, q ganas tengo ya de q llegue el día 7, y Q nos lo pasemos muy bien y lo disfrutemos.
Gracias Un saludo.

Que poquito nos quedaaaaaa. .
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre la ropa de gala no quiere decir que haya que ir de smoking con pajarita y las mujeres con gasas, purpurinas y lentejuelas... Basta con ir un poco más arreglados, los hombres con chaqueta (con o sin corbata)... Las chicas más o menos como si fuesen a una boda o comunión, con un vestido chulo y poco más.

Lo que queda fuera de lugar es ir con tejanos aunque sean de marca y valgan una pasta... Tampoco se debería de ir en pantalón corto ni tirantes como sí estuviésemos en un camping...

En cualquier caso, por lo menos en MSC no te van a tirar del restaurante ni te van a decir nada por tu vestimenta... Pero es dar "la nota".

Imaginemos que estamos veraneando en un pueblo o una urbanización y son las fiestas mayores... Hay que vestir un poco mejor pero tampoco hay que pasarse ni por arriba ni por debajo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas.
Me dirijo principalmente a los viajeros de la salida del día 7 de junio de 2014, como ya casi estamos preparando las maletas, y nuestro crucero esta a la vuelta de la esquina, me gustaría saber si queréis que quedemos para conocernos en el crucero. Y como podemos quedar.
La excursión de Copenhague es al día siguiente de embarcar y creo que todos la tenemos por libre.
Bueno que opináis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola delsol nosotros de acuerdo en quedar en el barco. Para conocernos y quedar para hacer por libre la excurción.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

All final que son 20 kg por maleta para facturar y de mano, cuanto dejan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DELSOL NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO ,QUE OS PARECE VERNOS EL DIA DE EMBARQUE DIA 7 EN LA ENTRADA DEL TEATRO A LAS 18:00 HORAS.

Y HAY YA PODIAMOS IR PLANTEANDO LO DE LA EXCURSION DEL DIA SIGUIENTE.

ES MI OPINION

OPINAD VOSOTROS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

keka02 Escribió:
All final que son 20 kg por maleta para facturar y de mano, cuanto dejan?

DEL EQUIPAJE DE MANO NO PONE NADA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches companer@s, estoy de acuerdo en conocernos antes, todos salimos el sábado en T2 a las 10:30 desde Madrid, además tenemos q estar 3 horas antes. Vamos a tener tiempo de organizarlo mejor y mas tranquilo, q luego . Es un decir mio.
Albufera o keka creo q decía q llevaría una muñeca en la solapa, pues nos podemos encontrar y conocernos antes del embarque, como os parece. Nos queda poco ya lo vamos viendo durante la semana.
Estoy para lo q digáis.
Gracias Un saludo o o o

Ya estamos en el MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Curritamalaga:

Yo llame el viernes a MSC y la chica que me atendió, no lo sabia seguro. Tras consultarlo me dijo que sobre las 08:00 horas llegaba a Hellesylt, y estaba mas o menos una hora hasta que desembarcaban los pasajeros que tenian contratada la excursion y luego proseguia hasta Geiranger, mas o menos sobre las 12:00 horas.
Tampoco supo decirme (o mojarse) si yo no tenia contratada la excursion con el barco si nos dejarian bajar......
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikolao Escribió:
Nomigar y Silvanacs , somos 6 personas que vamos en el MSC ORCHESTRA que sale el 14 de junio de Kiel a los fiordos. Si estais interesados podriamos formar grupo para compartir las excursiones de FLAM Geiranger y Stavanger.
Si nos ponemos de acuerdo en la excursion podriamos contrararla juntos.
Somos 3 parejas de cincuentones

Nikolao podemos hablarlo. Nosotros como esto estaba muy parado este fin de semana hemos reservado billete de tren en Flam y hemos comprado también el billete para hacer el crucero por el Naeroyfjord. Es facil y se pueden cuadrar perfectamente las dos actividades con tiempo de sobra.

En Hellesylt/Geiranger, hemos visto que ya estan cubiertas las plazas para la excursion que ofrece el barco. Nosotros teniamos pensado hacer en autobus en Geiranger, subir hasta el monte Dalsnibba, pero hemos visto que la compañia que ofrece el recorrido en bus, justamente lo ofrece en 2 horarios ese día en el que todavia no estamos, y a posterior no lo ofrece (igual esta reservado por el barco o por agencias externas).
Ofrece el servicio en privado, tipo taxi, bien en coche o minibus, dependiendo de las plazas......Si nos ponemos de acuerdo podriamos hacer grupo y proponerles un recorrido a nuestro gusto haber que tal sale......Si alguien mas esta interesado que lo diga....Otra opción en este sitio es la compañia tiene un servicio de bus que hace otro recorrido mas corto de 1,5 horas que se llama Hop on the Off (o algo así, lo pongo de cabeza, pero lo mirare...) que te lleva por la carretera de las aguilas y te para en otro mirador. De este he mirado horarios y si nos cuadraria con nuestra llegada a Gerianger, pero igual se nos hace muy poca cosa....

Con respecto a Stavanger nosotros habiamos pensado hacer una excursion por el Lysefjord con la compañia local (que en realidad es la que los hace también para el crucero y las agencias externas), que se trata de un minicrucero de unas 3 horas, y después dar una vuelta por la ciudad.

Bueno lo vamos hablando, pero sin descuidarse, que ya queda muy poco...

Ahh, nosotros somos una pareja de 35 y 41, de Valencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola josema45 tu el sábado en la t2 busca a una señora de mediana edad, con el pelo corto , metidida en carne , con una muñeca en la solapa de los chinos jajaja,las maletas y mi marido al lado dispuesta a pasárselo bien .Pues esa soy Keka.Un saludo para ti y para todos losque nos encontremos allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Aix que nervios por vosotros compañer@s! sólo os quedan 5 días!

Deseo que lo paséis en grande y que disfrutéis del crucero!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos el crucero con salida de Kiel el 12 de julio, alguien mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MSC ORCHESTRA SALIDA 14 DE JUNIO FIORDOS

NOMIGAR muchas gracias por la información.

Me parece una buen idea el coger un minibus o furgoneta en Geiranger, y subir hasta el monte Dalsnibba, u otro recorrido adicional.
Con respecto a Stavanger también nos gustaria hacer la excursion por el Lysefjord con alguna compañia local.
Como tu dices la realidad es que queda poco tiempo y hay que decidir pronto.
¿ Hay mas gente interesada enhacer estas excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días h 313h muchas gracias por tus buenos deseos.yo también te deseo que tu te lo pases de maravilla .......?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaaaaaa, ya estamos de los nervios, KEKA Y Y DEMÁS COMPANER@S, SI NO PASA NADA ALLÍ ESTAREMOS, CON GANAS DE PASAR NO LOS LO MEJOR POSIBLE.

QUE POQUITOOOOOO NOS QUEDAAAAAA.
UUUUUUUFFFFFFFF Q GANITASSSS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes