MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 21 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 256899 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MSC ORCHESTRA SALIDA 14 DE JUNIO FIORDOS

NOMIGAR muchas gracias por la información.

Me parece una buen idea el coger un minibus o furgoneta en Geiranger, y subir hasta el monte Dalsnibba, u otro recorrido adicional.
Con respecto a Stavanger también nos gustaria hacer la excursion por el Lysefjord con alguna compañia local.
Como tu dices la realidad es que queda poco tiempo y hay que decidir pronto.
¿ Hay mas gente interesada enhacer estas excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días h 313h muchas gracias por tus buenos deseos.yo también te deseo que tu te lo pases de maravilla .......?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaaaaaa, ya estamos de los nervios, KEKA Y Y DEMÁS COMPANER@S, SI NO PASA NADA ALLÍ ESTAREMOS, CON GANAS DE PASAR NO LOS LO MEJOR POSIBLE.

QUE POQUITOOOOOO NOS QUEDAAAAAA.
UUUUUUUFFFFFFFF Q GANITASSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

keka02 Escribió:
All final que son 20 kg por maleta para facturar y de mano, cuanto dejan?

Hola keka02, el sábado me pase por la agencia de viajes el Corte Ingles y me enseñaron la notificación que le mando MSC y ponía que las salidas del día 17 de mayo al 28 de Junio el equipaje permitido es de 15 kilos en bodega y 6 en cabina,. Ellos me dicen que yo puedo hacer lo que quiera pero que si tengo algún problema ellos ya me avisaron. Así que tendré cuidado no pasarme mucho. En la documentación en letra muy pequeña pone 20 kilos con lo cual es un error de MSC no haberlo cambiado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros de cruceros del 7/6, he preguntado a la agencia logitravel la cual hice la reserva el peso de equipaje tanto de facturación y de mano.

La contestación que me han dado , para facturación 20kg y para de mano 6kg con medidas 55x40x20.

Estoy viendo que a cada uno nos dicen un peso, he estado mirando en la página de Air Europa y pone 23kg en clase turista y 10 kg en la de mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias keka, lo único q puede pasar es q tengamos q pagar algo. Por no tenerlo claro, pero en la documentación del crucero pone 20 kg y nada en equipaje de mano
⬆️ Arriba

Super Expert

josema45 Escribió:
Gracias keka, lo único q puede pasar es q tengamos q pagar algo. Por no tenerlo claro, pero en la documentación del crucero pone 20 kg y nada en equipaje de mano

Hola, yo creo que no hay que darle mas vueltas, lo que vale es lo que esta escrito en la documentación , y si se equivocaron es su problema, no el nuestro.
Esperemos que el tiempo sea bueno, y a disfrutar del crucero
Un saludo crucerista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso es loque digo yo .loque ahora hay que pensar es en pasárselo lo mejor que podamos. Un saludo,ya falta poco para conocernos
⬆️ Arriba

Experto

Hola h313n,
Cómo llevais las excursiones? Estoy viendo que viajáis en el mismo barco y en las mismas fechas. De qué aeropuerto salís? Habéis contratado alguna excursión? Nosotros lo hemos mirado por una empresa extranjera, pero aún no sabemos nada seguro. Al final iréis a Lubek? Nosotros hemos decidido ir! Ya me diréis algo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, nuestro barco sale el día 14, ya nos queda muy poco y todavía no sabemos nada de la documentación. ¿Tenéis vosotros ya la documentación, billetes de avión y demás???
Hemos reservado a través de Rumbo, les he enviado un mail a ver si me contestan algo. Si sabéis algo decídmelo, por favor, y en cuanto que yo tenga noticias os informo. Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILVANACS:

A nosotros nos la dio la agencia la semana pasada el jueves. Yo creo que te la daran a lo largo de esta semana. Si te quieres asegurar con tu nº reserva llama a MSC y a ver que te dicen.

NIKOLAO:

He estado mirando la excursion del crucero Lysefjord en Stavanger en la pag web de la compañia rodne.no y sale por 450 NOK por persona. Para que nos hicieran el 15% descuento tendriamos que juntar un grupo superior a 15. Como veo que esto no va a ser posible nosotros vamos a comprarlas ya. Si entre vosotros hay algun menor, estudiante, o mayor de 57 años las entradas se quedan en 350 NOK.
El crucero sale a las 10 y a las 12 y dura 3 horas, y es el que ofrecen en todos los lados.

Con respecto a la de Gerianger si os parece voy a enviar un mail a una compañia de taxis y viajes en privado para ver si habria disponibilidad para reservar un grupo de 8 personas, para ver el monte Dalsnibba, Flydalsjuvet, y de paso Eagle Bend y alguna cosilla mas, que seria mas o menos una excursion de unas 3-3,5 horas, y ver que precios nos dan.
Bueno de momento eso es todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nomigar, reservaremos también la de Stavanger por nuestra cuenta, la de Gerianger ¿cuentas con nosotros? Por nuestra parte estaríamos encantados, confírmamelo y mientras tanto no reservamos otra cosa. Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvanacs Escribió:
Gracias Nomigar, reservaremos también la de Stavanger por nuestra cuenta, la de Gerianger ¿cuentas con nosotros? Por nuestra parte estaríamos encantados, confírmamelo y mientras tanto no reservamos otra cosa. Saludos,

En principio solo habia mostrado interes Nikolao, que eran tres parejas. Cuento con vosotros y pido presupuesto para 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas, como queda tan poquito, mañana me pasarse por un chino, intentare encontrar una "keka" para el día 7.nos la pondremos en la solapa. Jajaja

Un saludo para todos, ya quedan cuatro díassss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikolao Escribió:
Nomigar y Silvanacs , somos 6 personas que vamos en el MSC ORCHESTRA que sale el 14 de junio de Kiel a los fiordos. Si estais interesados podriamos formar grupo para compartir las excursiones de FLAM Geiranger y Stavanger.
Si nos ponemos de acuerdo en la excursion podriamos contrararla juntos.
Somos 3 parejas de cincuentones

Disculpa Nikolao, no había leído hasta ahora tu mensaje, nosotros pasamos de "cincuentones" 58 y 63, pero estaremos encantados de hacer las excursiones con vosotros, como ha dicho Nomingar ya somos 10... Decidme pues cómo lo hacemos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOMIGAR Y SILVANAC

Quien se encarga de organizar lo de Stavanger y como lo hacemos?

La de Geiranger la habeis cogido ya? Supongo que sera en ingles ¿no? nosotros de ingles poco , el unico de los 6 que sabe algo (no mucho , soy yo).
El tren de FLAM donde habeis sacado el billete ? Es para una hora concreta o hay que ponerse a la cola ? Porque si es así me imagino que las colas seran de impresion
⬆️ Arriba

Super Expert

Albufera Escribió:
Hola, dejo un enlace para todos aquellos que quieren hacer las excursiones por libré sin contratar con ninguna empresa externa o interna, oficial o no oficial...

....en resumen, para los que quieren disfrutar del viaje.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236

Hola amigo navegante!!

Hace un tiempo comentaste en tu face este viaje y recuerdo que dijiste que esperabas que Helsinki sería la escala más flojita, pero ahora tendría que bucear por el muro para encontrarlo y no es plan Así que te lo comento por aquí. Yo también lo pensaba y me sorprendió gratamente.

Nosotros visitamos la ciudad totalmente por libre. Tomamos el bus de la naviera hasta el punto donde nos dejó. Desde allí fuimos a pie hacia la izquierda en busca de la iglesia luterana excavada en la roca y luego ... Tiramos hacia la derecha para visitar la estación, la preciosa catedral, de fachada blanca y el mercado de pescado.

Hace años ya de eso, porque era en el 2008, pero recuperaré mis apuntes del viaje a ver si puedo aportar más datos. Ya verás como Helsinki te encantará. 8)

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILVANACS
Nosotros somos de edades similares a las vuestras Las mujeres cincuenta y muchos y los hOmbre alguno pasamos de los 60.
Habeis cogido alguna exursion ya ? la de FLAM ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nikolao Escribió:
NOMIGAR Y SILVANAC

Quien se encarga de organizar lo de Stavanger y como lo hacemos?

La de Geiranger la habeis cogido ya? Supongo que sera en ingles ¿no? nosotros de ingles poco , el unico de los 6 que sabe algo (no mucho , soy yo).
El tren de FLAM donde habeis sacado el billete ? Es para una hora concreta o hay que ponerse a la cola ? Porque si es así me imagino que las colas seran de impresion

Yo no he reservado nada todavía... Creo que Nomigar se va a encargar de mirar la de Geiranger para todos... Según nos dijo ayer la del fiordo de Stavanger ya la deben de haber reservado... Yo mañana por la tarde haré las reservas de Flam (del tren) me gustaría que me dijeras Nomigar si habéis reservado el tren y el Fiordo... ¿dará tiempo a las dos cosas???. En caso afirmativo dime que horarios has cogido...
Yo puedo hacer la reserva para vosotros también de Stavanger Nikolau... Creo que me apañaré si la página está en inglés... Pero hasta mañana por la tarde no puedo hacer nada, hoy salgo tarde de trabajar... Luego por la noche podemos seguir hablando...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SILVANACS
Acabo de reservar lo de Stavanger.¡No tengo problema con el ingles escrito , solo que me cuesta entender cuando hablan.
Me falta lo de Flam , que no se en que web se saca y estoy pendiente de si hay que esperar mucha cola .
En cuanto a lo de Geiranger esperamos a que NOMIGAR mire el tema de la excursion para los 10
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes